Alonso paga primas por ganar a Hamilton

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Fernando Alonso habría pagado a sus mecánicos una prima de 650 libras esterlinas, unos 937 euros, por ganar a su compañero Lewis Hamilton en el pasado GP de Bélgica, según afirma el periódico sensacionalista inglés Daily Mirror.

El tabloide británico asegura que la intención de Alonso es continuar primando a cada uno de sus mecánicos cada vez que finalice por delante de Hamilton de aquí hasta final de temporada.

"El último y sorprendente truco" utilizado por el "perseguidor Alonso" en su lucha por el título con la estrella británica, asegura el rotativo.

En la información también se acusa al piloto español de amenazar a su equipo y de tratar de echar de la pista a su compañero en el GP de Bélgica.

"Ahora ha intentado comprar la lealtad de sus mecánicos e ingenieros", explica el Mirror.

"La idea", continúa este diario, "fue vetada inmediatamente por el jefe del equipo, Ron Dennis", por considerar que podía "dividir la moral del equipo".

La información destaca a su vez que el español habría realizado esta "oferta sabiendo que gana 50 veces más" que Hamilton.

"La forma en la que se está comportando es simplemente increíble", explicó una fuente del equipo según este periódico.

Fuente: 20minutos
Última edición por Mixatela el Lun Sep 17, 2007 9:52 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

El mirror es prensa amarilla sensacionalista a mas no poder.... credibilidad 0
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

De este tio me lo espero todo, despues de ver aller como intentava nadamas salir a su companyero de la pista...
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Bien que hace si es verdad, hay primas en muchas empresas y equipos, no entiendo porqué va a estar mal en la fórmula uno. De todas maneras viniendo de Inglaterra, como dicen por ahí, credibilidad 0, seguro que ha sido una apuesta y ya están metiendo merda
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Huele a caquita por Inglaterra... Cuando Lewis estaba a 15 puntos no habían estafas... ¡AY,AY,AY!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

elx-ska escribió:De este tio me lo espero todo, despues de ver aller como intentava nadamas salir a su companyero de la pista...
Ahora es compañero??? :shock: :shock: :shock: Resulta que hamilton es muy prepotente y chulo, además de que viene con IVA (su padre) y Alonso igual pero sin el IVA y con dos campeonatos del mundo, por qué siempre los españoles defendemos al de fuera???
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

pespe escribió:
elx-ska escribió:De este tio me lo espero todo, despues de ver aller como intentava nadamas salir a su companyero de la pista...
Ahora es compañero??? :shock: :shock: :shock: Resulta que hamilton es muy prepotente y chulo, además de que viene con IVA (su padre) y Alonso igual pero sin el IVA y con dos campeonatos del mundo, por qué siempre los españoles defendemos al de fuera???
Porque quizás la gente no se identifica con él. GANADOR.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

pedRinho escribió:
pespe escribió:
Porque quizás la gente no se identifica con él. GANADOR.
Eso es lo que quiero decir, siempre se identifican con el de fuera, cuando muchas veces es igual o peor de carácter.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Su compañero se lo pensó muy poco para denunciar una maniobra de equipo y cargarle el muerto a Alonso saliendo el asturiano sexto... gran compañero si...

Por otra parte, prepotencia creo que es una virtud más que un defecto en esto de la Formula1
Imagen
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Digo companyero no amigo, son companyeros de equipo no?
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Pues asi son las carreras y la vida, te pueden echar de cualquier sitio en cualquier momento, y tambien ay que decir que "el compañero" no es tan bueno. De todas formas Alonso le gano la posicion en la pista, Hailton fue un cobarde al quitarse y no haguantar su posicion, igual que lo que hizo aquel dia cuando denuncio a "su compañero" y a su equipo porque nole habian dejado dar una vuelta mas.

QUE TE PETEN HAMILTON
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ay la prensa inglesa que está cagadita porque la "estrella" Hamilton está a sólo dos puntos de perder el liderato...
Alonso no echó a Hamilton,Alonso ganó la posición en la pista,Hamilton no aguantó y se fue fuera,Alonso le dio de su propia medicina,ni más ni menos.

Por otro lado credibilidad cero a esta noticia,la prensa inglesa está picada por la remontada del español y tienen los huevos en la garganta.

Nadie este año ha sido tan sucio como Hamilton,nadie.Así es que ahora que no se quejen.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

me parece perfecto, prima a su equipo de mecanicos que recuerdo que cada uno tiene a los suyos para que ganen,. magnifico

lo malo seria primar a los de el ingles para que le aflojen las tuercas
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Ojala y Alonso gane el mundial.

Veo mucha critica contra Alonso y me pregunto por que? porque es el mejor y lo demuestra siempre? por que no cae en el juego tonto de hacer el payaso en las entrevistas? Por que no es tan bajito y "wen" chaval como Dani Pedrosa? es un autentico profesional y se dedica a lo suyo que es correr y no a hacer el payaso como hacen los futbolistas por ejemplo.

Un chaval que no sale de fiesta, que no bebe alcohol, que mantiene su vida privada en secreto... para mi es el ejemplo a seguir de lo que tiene que ser un buen deportista.
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

ilicitano4ever escribió:Ojala y Alonso gane el mundial.

Veo mucha critica contra Alonso y me pregunto por que? porque es el mejor y lo demuestra siempre? por que no cae en el juego tonto de hacer el payaso en las entrevistas? Por que no es tan bajito y "wen" chaval como Dani Pedrosa? es un autentico profesional y se dedica a lo suyo que es correr y no a hacer el payaso como hacen los futbolistas por ejemplo.

Un chaval que no sale de fiesta, que no bebe alcohol, que mantiene su vida privada en secreto... para mi es el ejemplo a seguir de lo que tiene que ser un buen deportista.
100% de acuerdo contigo :wink:

¡¡ANIMO ALONSO!!
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Responder