YO TENGO VIDEOS DEL ELCHE ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo tengo :

Los Goles del ascenso 1996-1997 !! A Segunda!!

Los goles del ascenso 1998-1999 de nuevo en segunda "destino Primera"

Son los videos que regaló información después de los dos ascensos.
Imagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Eso es, ya hemos quedado ROTOIR y yo para dejarle las cintas que tengo de la historia del Elche, he quedado con él en el estadio el domingo antes del partido.

Nos vemos Rotoir como hemos hablado a las 17h en la puerta de fondo norte mas cerca de preferencia. No faltes
Imagen
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Rotoir »

No te preocupes Coves que alli estare, y si alguien se anima ya sabe donde hemos quedado. Yo ire con mi camiseta del Elche la que dieron con los abonos de hace 2 años, con el 25 a la espalda y pone MANU.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Todo el que tenga videos del Elche podría ir a "donar" lo suyo, porque quiero todo lo que se ha mencionado.....aaaaggghhh
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

pUES A MI TAMBIWEN ME GUSTARIA TENER ESOS FANTASTICOS VIDEOS , PERO AL SER POSIBLE PARA CVERSE EN DVD GRACIAS.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Podriamos hacer un recuento de lo que tenemos los foreros, para ver si podemos hacer una buena colección.

Yo tendria que revisar, pero creo que tengo algunos resumenes de 5 seg de canal9 de partidos de 2ªB.
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Yo me llevaré el domingo:

EL RESUMEN DEL TELEELX (Goles ascenso 87-88, Ascenso 83-84 resumen partido y celebracion en ayuntamiento, Imagenes final copa del rey del 69, y amistoso ELCHE-MANCHESTER año 1959 EN COLOR con el HIMNO AROMAS ILICITANOS )

Y TAMBIEN UNA CINTA DONDE VA EL ASCENSO DEL ELCHE EN BARAKALDO, DONDE SE RECOGEN RESUMENES DE TODOS LOS CANALES DE TELEVISION, Y TAMBIEN EN ESA MISMA CINTA ESTA EL ESPAÑA-MACEDONIA.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Rotoir, cuando tengas eso dilo y quedamos para darte el dinero.. ;) a mi me interesa todo lo que pases a digital. Gracias por pasarlo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo tengo como 12+1, los dos videos que regaló el periodico información de los ascensos del elche.
Nos vemos en el estadio...
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Yo tengo en vhs los dos videos de los goles de los dos últimos ascensos del Elche a 2ª división, intentare pasarlos a divx para ponerlos por el emule.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Alguien se anima a seguir con este proyecto? :(
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash

Mensaje por Ash »

ROTOIR yo digo lo mismo que Aspe,quiero una copia de todo lo que se pueda conseguir.Ademas tu y yo tenemos pendiente todavia los dos cd's famosos de los ascensos,que como recordaras quedamos un dia y llegue tarde.
Si te parece me los pasas este sabado.He visto que que habeis quedado en el fondo norte a las cinco.Dime si te parece bien,ok ?

Yo por mi parte puedo colaborar a aportar cosas de otra manera :

He pasado 15 dias de vacaciones y como habia problemas con el servidor y no habia forma de conectarse al foro,me dedique a peinar internet buscando material sobre el Elche.
El caso es que tengo cosas muy interesantes,ya no solo del elche sino del futbol en general.He encontardo un par de sitios donde tienen cosas IMPAGABLES.
Necesito un poco de tiempo para organizarlo bien y dejarlo lo mas " apañao" posible.
Muchas cosas al igual las conoceis porque las he sacado de alguna de vuestra spaginas webs,pero yo las he recopilado para que todos las podamos disfrutar.Y el caso es que no iba a comentar nada hasta que lo tuviera todo preparado para compartirlo,pero he visto lo que se ha montado con los videos y ya no he podido aguantarmas y contarlo.
Todo el materil que tengo de momento es fotografico y espero que os guste.Lo que os pido es que me digais que os parece la idea,porque sino gusta pues me olvido y lo guardo para mi,pero la idea es que todo el que quiera tenga su copia.

POR SUPUESTO SIN ANIMO ALGUNO DE LUCRO.QUIEN QUIERA UNA COPIA ME DA UN CD Y YO LO GRABO.

Espero que os guste la idea y asi tendremos entre todos mas material del Elche.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ash escribió:El caso es que tengo cosas muy interesantes,ya no solo del elche sino del futbol en general.He encontardo un par de sitios donde tienen cosas IMPAGABLES.
Necesito un poco de tiempo para organizarlo bien y dejarlo lo mas " apañao" posible.
Muchas cosas al igual las conoceis porque las he sacado de alguna de vuestra spaginas webs,pero yo las he recopilado para que todos las podamos disfrutar.Y el caso es que no iba a comentar nada hasta que lo tuviera todo preparado para compartirlo,pero he visto lo que se ha montado con los videos y ya no he podido aguantarmas y contarlo.
Todo el materil que tengo de momento es fotografico y espero que os guste.Lo que os pido es que me digais que os parece la idea,porque sino gusta pues me olvido y lo guardo para mi,pero la idea es que todo el que quiera tenga su copia.

POR SUPUESTO SIN ANIMO ALGUNO DE LUCRO.QUIEN QUIERA UNA COPIA ME DA UN CD Y YO LO GRABO.

Espero que os guste la idea y asi tendremos entre todos mas material del Elche.
Hombreee claro que interesa la cosa :) yo tb estoy en caza y captura x internet y tb voy sacando cosas.. lo interesante seria crear una web y subir el material grafico más valioso para que la gente se lo pueda bajar rapido y facil.
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Rotoir »

Yo con lo de los videos, igual que antes. He mejorado un poco los programas de adquisicion de imagenes y para pasarlos a dvd. En cuanto a los cd's anteriores los paso igual que la otra vez.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

YO LO KIERO TODO EN VCD O AVI....PREFIERO VCD... DIOX ESAS COSAS DE COVES ME HAN ENCATAO.
Un saludo.

PD: ir avisando cuando haya algo
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Responder