LO MEJOR NUESTRA DEFENSA. JA,JA,JA,JA,JA,

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Jonatahn Pereira se ha ido de 5 con un caño solamente :? :shock:
Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Re: LO MEJOR NUESTRA DEFENSA. JA,JA,JA,JA,JA,

Mensaje por Tolo forever »

Illici82 escribió:
il fenomeno escribió:desde una buena defensa cimentaremos un buen elche.

5 partidos, contando copa, 4 goles en contra. ja,ja,ja,(por ahora)

barrera pareces un pena
*** EDITADO POR LA MODERACION DEL FORO ***

No se lo que ponía pero estoy de acuerdo con Illici82, lo la risita de il fenomeno me parece una provocación
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

helikelig escribió:¿Y no se puede rebatir la opinion del forero sin insultar?
De momento hemos jugado contra equipos de nuestro nivel, es decir, del monton, y solo hemos acabado a cero en una ocasion.
Ahora mismo sólo hay un equipo en segunda división con menos goles en contra que nosotros, el Eibar, a pesar de eso a il fenomeno ese dato le parece que señala una mala defensa y encima viene con el "ja, ja, ja", eso no lo hace ni un herculano, lo primero, la opinión de il fenomeno tal como interpreta el dato es una gilipollez (ya que 4 goles en contra en 5 partidos está muy bien), pero es que encima parece que se cachondee, en un foro de seguidores ilicitanos no es tan raro que se lleve algún insulto.

¿Equipos del montón?, de qué montón???, Albacete, Numancia, Gijón y Ferrol, veamos la tabla:

1 Málaga 12
2 Numancia 10
3 R. Ferrol 10
4 Hércules 10
5 Sporting 8

Uy que raro!!! :lol: , hay 3 equipos del "montón" entre los 5 primeros, helikelig seamos serios, si el Numancia es del montón cuales son los malos??,

Lo jodido helikelig y lo que me da miedo es que si con estos "argumentos" rajáis tanto no se que diréis gente como tu y como il fenomeno si las cosas se ponen mal de verdad.

PD: ¿porqué cuando ganamos entras menos?, ¿te pone más escribir en las derrotas??
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Hola a tod@s,

Respeto la decisión de editar mi mensaje ya que se puede entender de provocación. Yo creo que solamente contesté a la provocacion de Il Fenómeno, vaya fenómeno el tío.
Si os dáis cuenta escribí el mensaje cuando el partido todavía se estaba jugando, es decir, cuando todavía el Elche podía empatar y el fenómeno de nuestro amigo ya estaba diciendo que el Elche era una caca (diría otra palabra pero...)
Tiene todo el derecho a expresar su opinión pero LO SIENTO MUCHO pero me toca mucho las narices que aún jugándose el partido alguien tenga que venir a remover m.ierda, porque esa era su intención y yo como un tonto (seguro que esta palabra no se censura ahora) contesté a su provocacion.

Contestando a Tolo, lo único que hice fue decirle al fenómeno, en mayúsculas, tu eres tonto. Y lo volvería a hacer.

Repito, entiendo que se edite mi mensaje, ya que puede dar pie a más insultos. Solo pido comprensión, estaba caliente y todavía sigo jodido por el resultado.

NUNCA me reiré de mi equipo, nunca me reiré del Elchecf ¿aguien se reiría de un ser querido? Yo no

MUCHO ELCHE
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Tolo forever escribió:
De momento hemos jugado contra equipos de nuestro nivel, es decir, del monton, y solo hemos acabado a cero en una ocasion.
Ahora mismo sólo hay un equipo en segunda división con menos goles en contra que nosotros, el Eibar, a pesar de eso a il fenomeno ese dato le parece que señala una mala defensa y encima viene con el "ja, ja, ja", eso no lo hace ni un herculano, lo primero, la opinión de il fenomeno tal como interpreta el dato es una ***** (ya que 4 goles en contra en 5 partidos está muy bien), pero es que encima parece que se cachondee, en un foro de seguidores ilicitanos no es tan raro que se lleve algún insulto.

¿Equipos del montón?, de qué montón???, Albacete, Numancia, Gijón y Ferrol, veamos la tabla:

1 Málaga 12
2 Numancia 10
3 R. Ferrol 10
4 Hércules 10
5 Sporting 8

Uy que raro!!! :lol: , hay 3 equipos del "montón" entre los 5 primeros, helikelig seamos serios, si el Numancia es del montón cuales son los malos??,

Lo jodido helikelig y lo que me da miedo es que si con estos "argumentos" rajáis tanto no se que diréis gente como tu y como il fenomeno si las cosas se ponen mal de verdad.

PD: ¿porqué cuando ganamos entras menos?, ¿te pone más escribir en las derrotas??
Por partes:
La clasificacion a dia de hoy es anecdotica. Refugiarse en ella es buscar excusas innecesarias. Recuerda esta clasificacion y veremos al final de temporada en que se le parece.
Solo se ha acabado una vez con la porteria a cero. Pero nunca nos han marcado dos goles o mas en un partido. Este dato seria vital si contasemos con un ataque eficaz (notese que he puesto ataque y no he dicho delantera).
Para mi son del monton, refiriendome que son equipos de media tabla, como nosotros, ni mas ni menos, a excepcion del Ferrol, que creo que se deshinchará. Y lo digo por lo que he visto, que salvo el partido de Albacete, han sido todos los demas. Nada de otro mundo. A lo mejor a ti te han parecido equipazos, puede que entendamos el futbol de manera diferente.
No tiene que darte miedo lo que critiquemos (mejor que "rajemos" como tu dices), tiene que darte miedo la composicion de la plantilla. Ademas, en mi caso yo solo expreso lo que siento, que a veces no es todo de color de rosa, como cuando ganamos en Albacete, nadie quiso ver las carencias a pesar de la victoia, todos decian: tres puntos y au, lo otro ya se solucionará. Pero cuando se pierde esta norma ya no es valida, se intentan poner paños calientes.
Y por cierto:
DEMUESTRA que entro mas cuando perdemos que cuando ganamos. Por que no eres el unico supermegachachiaficionado del Elche que se entristece cuando el equipo pierde. A lo mejor asimilo las derrotas mejor que tu y soy mas analitico (en mi subjetividad, claro) y le doy la importancia justa al futbol, y si hay que decir que Luna es un troton con el culo gordo, lo digo. No me gusta la autocomplacencia, para decirme guapo ya estaban mis abuelas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Quiero pensar que lo de Ferrol ha sido un accidente, un día malo.
El Numancia lleva 10 goles a favor en 4 jornadas, al Elche solo le hizo uno y solo pudo empatar. El sporting lleva 9 goles e idem.

Criticar a la defensa no tiene ningún sentido. Hay que preocuparse y mucho por la falta de gol.

Los que conozcan esto que tengan preocupación, los otros que rompan su abono ya!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

FELIZINHO escribió:Ahora resultara que Pereira es Ronaldinho o Messi.
Es un fantastico jugador sin duda, Vidal no quiere que hagan faltas cerca del area y a veces los jugadores se quedan pelin parados por no hacer falta.

He obseravdo como tratan de aguantar sin hacer falta, pero a veces hay que dejar un "recadito".
No veo haciendo lo mismo al Chinito o al Noelilto, que quieres que te diga......
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Tolo forever escribió:
Ahora mismo sólo hay un equipo en segunda división con menos goles en contra que nosotros, el Eibar, a pesar de eso a il fenomeno ese dato le parece que señala una mala defensa y encima viene con el "ja, ja, ja", eso no lo hace ni un herculano, lo primero, la opinión de il fenomeno tal como interpreta el dato es una ***** (ya que 4 goles en contra en 5 partidos está muy bien), pero es que encima parece que se cachondee, en un foro de seguidores ilicitanos no es tan raro que se lleve algún insulto.

1 Málaga 12
2 Numancia 10
3 R. Ferrol 10
4 Hércules 10
5 Sporting 8

Si lo miramos asi :lol:
Imagen
Responder