BARRERA NO MATÓ A KENNEDY !!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

BARRERA NO MATÓ A KENNEDY !!!

Mensaje por Elxtasis »

No entiendo la perra que ha cogido la gente con Barrera pero parece ser que alguien tiene que pagar los platos rotos de estos años de media tabla y frustración. A mí ciertamente el personaje no me produce ni frio ni calor, uno más de los tantos que han pasado por el club, pero creo que esta campaña anti Barrera es del todo injustificada y contraproducente para el Club. En mi opinión lo peor que ha hecho Barrera en el Elche ha sido recomendar el fichaje de Luis García, y la gente tragó de Luis García lo que no está en los escritos, en condiciones normales García no habría llegado al quinto partido, pero allí estaba Paco Plómez (lo siento, pero la ojeriza que le tenéis vosotros a Barrera se la tengo yo a este personaje) manteniéndolo con el rollo de que quiere jugar al futbol… que honrado…que buena persona…y por consiguiente la grada aguantando mecha .

Este año los principales errores técnicos muy por encima del fichaje de delanteros han sido la marcha de Alfredo y Katxorro , jugadores más que correctos, y algo tendría algo que ver Vidal ahí. En definitiva creo que más o menos se apaña con los presupuestos austeros que maneja el Elche en los últimos años sin llegar a ser lo que el Elche necesita , alguien que pueda multiplicar el valor de lo poco que el Elche puede invertir, un Monchi para entendernos.
Imagen
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Pues sí, esque además parece que Vidal lo haga todo bien. A ver, porque no convoca a Williams? Me da igual que sea malo ( que no creo que lo fuera para que lo fichara el Real Murcia) el chino luna viene de argentina y ya se sabe que hay que esperar adaptación..., pero claro, jugamos con dos laterales defensivos, dos medios defensivos, de extremo izquierda está el lateral del año pasado y por la derecha...puff, pues tampoco creo ke teniendo a ronaldo marcaramos mucho la verdad..., pero la culpa como la va a tener Vidal, si tenemos un mister que tacticamente ni benitez...., pero no, Barrera con 0 euros para fichar tiene la culpa. :shock: :shock:
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Imagen

BARRERA NO TE ESCURRAS!!!

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

¡¡¡BARRERA DIMISIÓN!!!
¡¡¡DAVID VIDAL CRACK!!!

Mi opinión al respecto.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Djjd2003 escribió:Pues sí, esque además parece que Vidal lo haga todo bien. A ver, porque no convoca a Williams? Me da igual que sea malo ( que no creo que lo fuera para que lo fichara el Real Murcia) el chino luna viene de argentina y ya se sabe que hay que esperar adaptación...
No convoca a Williams porque sólo se pueden citar a 18 futbolistas y resulta que Pere Martí andaba entre algodones, así que finalmente dejó fuera a Williams para que entrara Fajardo que, en caso de necesidad y aparte de su polivalencia, podría actuar también de pivote. De todos modos Williams estuvo en el Murcia medio año y sólo jugó de titular cuando el equipo ya estaba ascendido y no se jugaban nada.

El Chino Luna de momento ná de ná. Una especie de Peragón pero que corre menos, con menos sentido y tiene todavía menos gol... al menos Peragón las fallaba, pero el Chino ni siquiera dispone de ocasiones.
Djjd2003 escribió:pero claro, jugamos con dos laterales defensivos, dos medios defensivos, de extremo izquierda está el lateral del año pasado y por la derecha...puff, pues tampoco creo ke teniendo a ronaldo marcaramos mucho la verdad..., pero la culpa como la va a tener Vidal, si tenemos un mister que tacticamente ni benitez....
Laterales defensivos claro que sí, como debe ser. Aún así Raúl Fuster sube bien su banda y tiene llegada. Lo de De Palmas lo dejo aparte, porque sinceramente y aunque no es del todo malo su llegada me parece otra cacicada del sr. Barrera.

Lo de los dos medios defensivos es lo que venimos reclamando desde el inicio de temporada. Como pivote ofensivo sólo está Cohelo, así que cuando no puede estar ¿qué pas?, pues eso, que hay que improvisar con dos pivotes defensivos o adaptar a Gomis o a un mediapunta... es decir, un caos, y eso te aseguro que no es gracias a David Vidal, que lleva reclamando un organizador desde hace siglos.

Ah!!! y el extremo izquierda que estaba de lateral el año pasado déjamelo estar que es de lo mejorcito que estamos viendo este año y con diferencia.
Djjd2003 escribió:pero no, Barrera con 0 euros para fichar tiene la culpa. :shock: :shock:
¿Barrera con 0 euros?, ¿de donde sacas esa información?. Que yo sepa han pagado de traspaso hasta 70.000 euros para traerse a un tal Cobo que además firma por una única temporada y a final de año quedará libre. ¿Donde se ha visto pagar traspaso para firmar un año?. Y otro ejemplo es el de Manolito Pérez. Te aseguro que traerlo, tenerlo aquí pegándose la vidorra padre y hasta incluso echarlo nos ha costado muchísimo más que esos 0 euros.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Lo que tiene uno que leer ¡ ¡ ¡ ¡
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Chevalier escribió:
Djjd2003 escribió:Pues sí, esque además parece que Vidal lo haga todo bien. A ver, porque no convoca a Williams? Me da igual que sea malo ( que no creo que lo fuera para que lo fichara el Real Murcia) el chino luna viene de argentina y ya se sabe que hay que esperar adaptación...
No convoca a Williams porque sólo se pueden citar a 18 futbolistas y resulta que Pere Martí andaba entre algodones, así que finalmente dejó fuera a Williams para que entrara Fajardo que, en caso de necesidad y aparte de su polivalencia, podría actuar también de pivote. De todos modos Williams estuvo en el Murcia medio año y sólo jugó de titular cuando el equipo ya estaba ascendido y no se jugaban nada.

El Chino Luna de momento ná de ná. Una especie de Peragón pero que corre menos, con menos sentido y tiene todavía menos gol... al menos Peragón las fallaba, pero el Chino ni siquiera dispone de ocasiones.
Djjd2003 escribió:pero claro, jugamos con dos laterales defensivos, dos medios defensivos, de extremo izquierda está el lateral del año pasado y por la derecha...puff, pues tampoco creo ke teniendo a ronaldo marcaramos mucho la verdad..., pero la culpa como la va a tener Vidal, si tenemos un mister que tacticamente ni benitez....
Laterales defensivos claro que sí, como debe ser. Aún así Raúl Fuster sube bien su banda y tiene llegada. Lo de De Palmas lo dejo aparte, porque sinceramente y aunque no es del todo malo su llegada me parece otra cacicada del sr. Barrera.

Lo de los dos medios defensivos es lo que venimos reclamando desde el inicio de temporada. Como pivote ofensivo sólo está Cohelo, así que cuando no puede estar ¿qué pas?, pues eso, que hay que improvisar con dos pivotes defensivos o adaptar a Gomis o a un mediapunta... es decir, un caos, y eso te aseguro que no es gracias a David Vidal, que lleva reclamando un organizador desde hace siglos.
Djjd2003 escribió:pero no, Barrera con 0 euros para fichar tiene la culpa. :shock: :shock:
¿Barrera con 0 euros?, ¿de donde sacas esa información?. Que yo sepa han pagado de traspaso hasta 70.000 euros para traerse a un tal Cobo que además firma por una única temporada y a final de año quedará libre. ¿Donde se ha visto pagar traspaso para firmar un año?. Y otro ejemplo es el de Manolito Pérez. Te aseguro que traerlo, tenerlo aquí pegándose la vidorra padre y hasta incluso echarlo nos ha costado muchísimo más que esos 0 euros.

Chevalier
Tienes razón en todo Chevalier. Bastante hace el bueno de Vidal, es muy fuerte ahora mismo oir alguna crítica para este señor. En fin... de las pocas cosas buenas que tenemos y también quieren echarla a perder.....
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

¿ Seguro que no lo mató ? Tenemos que preguntarle si tiene cuartada...
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

pipilapiedra escribió:¿ Seguro que no lo mató ? Tenemos que preguntarle si tiene cuartada...
yo creo que por lo menos estaba cerca :shock: 8)
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Atando cabos.... Me parece recordar que Harry Oswald está en la comisión deportiva, encargado del área sudamericana...
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

MuxoAlex escribió:¡¡¡BARRERA DIMISIÓN!!!
¡¡¡DAVID VIDAL CRACK!!!

Mi opinión al respecto.

GRANDES ARGUMENTOS!! :shock:
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

cero 0, euros para fichar. eso es falso. tan falso como decir que douglas era un buen delantero.

-1 por cobo se ha pagado dinero
-2 por el chino luna se ha pagado dinero.
-3 por vega creo recordar que tambien, 30.000. o 24.000, no recuerdo bien.
-averigüa sueldo de luna y cobo.

y ademas digo que vidal lleva desde que conseguimos la permanencia a mi entender algo descentrado, mas preocupado por su futuro y el de su familia-a buen entendedor no hara falta explicar mas-que por otras cosas.
creo que lleva bastantes partidos que no esta sacando al equipo el cien por cien .
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

pues yo sigo pensando que veis a Vidal como un Dios, y él también participa en los fichajes. No toda la culpa es de Barrera. Pero claro, juega bien Oscar Diaz y es acierto de Vidal, pero Williams lo hace como el culo y es fallo de Barrera.....Y cuando empiecen a funcionar diremos que esque Vidal saca provecho a los jugadores. :twisted:
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Djjd2003 escribió:pues yo sigo pensando que veis a Vidal como un Dios, y él también participa en los fichajes. No toda la culpa es de Barrera. Pero claro, juega bien Oscar Diaz y es acierto de Vidal, pero Williams lo hace como el culo y es fallo de Barrera.....Y cuando empiecen a funcionar diremos que esque Vidal saca provecho a los jugadores. :twisted:
Exacto, cuando se da un buen resultado es gracias a Vidal, cuando se da uno malo es culpa de Barrera.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

VeCTRiNa escribió:
MuxoAlex escribió:¡¡¡BARRERA DIMISIÓN!!!
¡¡¡DAVID VIDAL CRACK!!!

Mi opinión al respecto.

GRANDES ARGUMENTOS!! :shock:
No hace falta que recuerde los argumentos en cada post que sale el tema. Todos sabemos muy bien los argumentos porque todos los que criticamos a Barrera decimos los mismos detalles. No hace falta ser muy listo para saber los motivos en este asunto.
Responder