¿Somos una aficion veleta?
-
eusebio
- jugador del filial

¿Somos una aficion veleta?
Yo no lo creo...lo que pasa es que cuando ganamos los optimistas arman mucho ruido...y cuando perdemos,los que lo arman son los pesimistas,pero yo al menos creo que me mantengo firme en una opinion a pesar de los resultados de cada semana,y por lo que veo por aqui,la mayoria tambien.
Lo que tampoco podemos hacer es pensar que los que estamos en este foro somos toda la aficion del elche...¿cuantos somos aqui que hablamos regularmente?...¿100,200?...no creo que mas.
Ayer en el campo eramos unos 9.000...y yo creo que la mayor parte del tiempo se animó y se animó bien.Luego ya con la desesperacion de ver que no marcabamos y que cada vez nos mataban mas el partido los del Ferrol empezaron los pitos contra algun jugador en concreto,sería maravilloso que esas cosas no sucedieran,que se animara hasta el final...pero en fin,es lo que hay...del mismo modo que no hay mas equipo,tampoco hay mas aficion.
Si queremos ser exigentes con el equipo...miremonos nosotros a nosotros mismos y pensemos si de verdad merecemos tener a un equipo de primera.
Tenemos que ser mas positivos y estar mas con el equipo de lo que estamos.
Lo que tampoco podemos hacer es pensar que los que estamos en este foro somos toda la aficion del elche...¿cuantos somos aqui que hablamos regularmente?...¿100,200?...no creo que mas.
Ayer en el campo eramos unos 9.000...y yo creo que la mayor parte del tiempo se animó y se animó bien.Luego ya con la desesperacion de ver que no marcabamos y que cada vez nos mataban mas el partido los del Ferrol empezaron los pitos contra algun jugador en concreto,sería maravilloso que esas cosas no sucedieran,que se animara hasta el final...pero en fin,es lo que hay...del mismo modo que no hay mas equipo,tampoco hay mas aficion.
Si queremos ser exigentes con el equipo...miremonos nosotros a nosotros mismos y pensemos si de verdad merecemos tener a un equipo de primera.
Tenemos que ser mas positivos y estar mas con el equipo de lo que estamos.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Más de la mitad de la afición si que es veleta, lo que pasa es que esa afición no escribe en el foro (no me dejo llevar por lo que oigo en el estadio este año ya que aun no he podido ir a ningún partido por unas cosas u otras)
En este foro ese porcentaje se reduce en torno a un 10%, pero si que hay foreros veleta si...
En este foro ese porcentaje se reduce en torno a un 10%, pero si que hay foreros veleta si...

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- CARRUSELX
- Campeón Copa del Rey

- Elxtasis

Somo una afición que en los últimos 20 años hemos recibido más palos que una estera !!! De ahí el pesimismo natural, el ponerse la venda antes que la herida etc... pero cuando las cosas se ponen más malas aún de lo habitual la gente responde. La afición del Elche es lo que es y punto, y a mí en su inmensa mayoría me parece de p.utísima madre, siempre hay excepciones, pero pasa en las mejores familias. Dicho todo esto, ayer el equipo me sacó hasta a mí de mis casillas. Pero ya me estoy recuperando. A EMPATAR EN S. SEBASTIÁN !!!!
- pichichi_vava
- jugador Internacional

No creo que sea una aficion veleta. Si que creo que es una aficion que esta ya muy quemaday a la minima explota, cosa que es normal. Sin embargo, cuando el Elche necesita a la aficion en los momentos duros, siempre estamos ahí. Nose, pero a veces tratamos a la aficion del elche como si fueramos unos catetos o como si no supieramos de futbol pero solo hay que mirar el ejemplo de anoche en el mestalla: un equipo en champions, ganando y es despedido por pitos.
En resumen: el Elche C.F le debe mas a su aficion que la aficion al Elche C.F
En resumen: el Elche C.F le debe mas a su aficion que la aficion al Elche C.F
-
Capri
- Campeón del Mundo

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

La afición en Elche siempre ha sido muy veleta. Si se pierde un partido dewcendemos y si se gana ascendemos...la temporada es muy larga.
La temporada pasada Calderon hizo dos bicicletas y ya teniamos a una estrella en potenca y luego el chaval, que le falta mucho para curtirse, csa muy normal a su edad hace dos cosas mal y ya lo echamos por tierra.
Mi mentalidad es que voy a ver a mi equipo, pierda, gane, decienda o ascienda. Claro está que me duele que vaya mal y me queje, pero siempre seguiré ahí, porque no voy colgado del triunfo, sino de unos sentimientos que como yo compartimos unos 6000 más(demostrado en la campaña anterior).
La temporada pasada Calderon hizo dos bicicletas y ya teniamos a una estrella en potenca y luego el chaval, que le falta mucho para curtirse, csa muy normal a su edad hace dos cosas mal y ya lo echamos por tierra.
Mi mentalidad es que voy a ver a mi equipo, pierda, gane, decienda o ascienda. Claro está que me duele que vaya mal y me queje, pero siempre seguiré ahí, porque no voy colgado del triunfo, sino de unos sentimientos que como yo compartimos unos 6000 más(demostrado en la campaña anterior).
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- Kulto.

- Tolo forever

Sobre la afición quiero comentar que cuando el Ferrol nos marcó los jugadores empezaron a precipitarse y a estar ansiosos y desde la grada se les contagió más ansiedad y precipitación, la afición (con la excepción de la Jove Elx) no supo como ayudar.
De todas maneras en España la afición en el sentido de animadores incondicionales que van al futbol a vivirlo intensamente, a empujar al equipo y a compartir las victorias y también las derrotas sencillamente no existe.
Aquí si se pierde ya se sabe lo que hay, críticas, palos y pesimismo.
PD: me duele decirlo pero ojalá dejen de ir unos cuantos miles de los "nuevos", más que nada porque si las cosas se pusieran feas no creo que esta gente estuviera a la altura que estuvimos el año pasado para no desesperarnos cuando estábamos incluso en posición de descenso,mucha gente de la de este año si ven al equipo con el agua al cuello son capaces de ahogarlo.
De todas maneras en España la afición en el sentido de animadores incondicionales que van al futbol a vivirlo intensamente, a empujar al equipo y a compartir las victorias y también las derrotas sencillamente no existe.
Aquí si se pierde ya se sabe lo que hay, críticas, palos y pesimismo.
PD: me duele decirlo pero ojalá dejen de ir unos cuantos miles de los "nuevos", más que nada porque si las cosas se pusieran feas no creo que esta gente estuviera a la altura que estuvimos el año pasado para no desesperarnos cuando estábamos incluso en posición de descenso,mucha gente de la de este año si ven al equipo con el agua al cuello son capaces de ahogarlo.