Barrera, explícanos lo de estos 3 cracks, con razón pone Vidal a un sólo punta. Y porque tiene que poner a uno, que seguro que no tiene ganas de poner a ninguno.
Vete mirando el mercado de invierno, Barrera, que tienes 3 meses por delante para traerte a 2 que mejoren a estos, no lo tienes nada difícil
DAVID VIDAL, CRACK!!
PD: Que vuelva Douglas
Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Lo que más destaca en los delanteros es la tremenda velocidad... evidentemente es irónico. Y Paco Gómez dice que hay que jugar con dos delanteros... que os parece las posibles combinaciones?
NOEL -- CHINO
NOEL -- MIGUEL
CHINO-- MIGUEL
Cuál es peor?
Última edición por pipilapiedra el Sab Sep 15, 2007 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Y ahora os dais cuenta que los delanteros del Elche son los peores de la categoria??? Pocos y malos... muy malos. Lo siento pero me enciendo con el tema de los delanteros, que en pretemporada se veia a kilometros que al equipo le necesitaba minimo un goleador y sin embargo, marearon la perdiz con la tipica frase de "no tenemos prisa", "no queremos equivocarnos en esta posicion" etc,etc y al sin delanteros,con cara de bobos y nulidad atacante.
La verdad que NO HAY GOL. Esto es muy preocupante, Los tres goles que hemos marcado: Iago (pen.), Iván Amaya y Coelho. Y aparte de no haber marcado ningun delantero, se les ve de momento muy mal.
Melenchón escribió:Que ha hecho hoy Vidal para ser un crack?
Callarse y no hablar de lo que no le han traido. Basta con lo que ya se ve.
Por cierto, Paquito Gómez lleva dando la vara con que Vidal pone sólo un delantero.
Me parece diplomática, elegante y perfecta la respuesta de Vidal hoy en la rueda de prensa. Ha venido a decirle, ¿qué quieres que para sacar otro de nuestros fichajes estrellas quite a Rubén o que lo ponga donde rendiría la mitad de lo que puede?
Última edición por biloba el Sab Sep 15, 2007 11:01 pm, editado 1 vez en total.
En la rueda de prensa después del partido he notado a David Vidal un poco abatido... mal rollo... si este se nos viene abajo... que dios nos coja confesados.
Creo que Miguel si da la talla. No es un gran goleador de 20 goles por temporada, pero si tiene los movimientos y la tecnica de un delantero.
De los otros dos no hace falta opinar, ellos solos lo dejan claro todo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
helikelig escribió:Creo que Miguel si da la talla. No es un gran goleador de 20 goles por temporada, pero si tiene los movimientos y la tecnica de un delantero.
Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde