El sorteo de copa es el viernes
- La Perica
- Campeón Supercopa España

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

penya altabix escribió:con el Eibar en casa... ¡¡¡TAQUILLÓN!!! Yo calculo que no sacamos ni pa gastos de luces, a ver si hay suerte y ganamos y en la próxima nos toca el Puertollano
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Sufridor

- Contactar:
Buen rival. Asequible en Segunda no hay nadie, pero efectivamente todos coincidimos en la fortuna del sorteo, y además lo jugamos en casa. Espero que luego los nuestros nos den la razón sobre el tapete.
En lo referente a si habrá que pagar o no, yo apuesto a que los abonados no pagarán, como premio a su fidelidad.
Al vecino le ha tocado el duelo del morbo, el Alavés de Uribe. El Alavés no será fácil, tras su mal comienzo en Liga, parece que en la Copa tienen depositadas muchas esperanzas. De todos modos, hay que destacar, que de nuevo el Hércules vuelva a jugar como local en esta tercera ronda de la Copa, teniendo bastante fortuna.
En lo referente a si habrá que pagar o no, yo apuesto a que los abonados no pagarán, como premio a su fidelidad.
Al vecino le ha tocado el duelo del morbo, el Alavés de Uribe. El Alavés no será fácil, tras su mal comienzo en Liga, parece que en la Copa tienen depositadas muchas esperanzas. De todos modos, hay que destacar, que de nuevo el Hércules vuelva a jugar como local en esta tercera ronda de la Copa, teniendo bastante fortuna.
- Javielx Curva

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

bueno no esta mal el eibar es un recien ascendido pero es un ekipo correoso es dificil ganarle tanto cuando juega en casa o fuera de ella , las estadisticas con ellos no son buenas, pero vamos a salir a morder desde el primer minuto en el tapete, a ver si hay suerte y nos toca un primera medio que, enga eECF a por ellos, suerte

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

- Tolo forever

-
Capri
- Campeón del Mundo

Damian Marcelo escribió:El día 10 es miercoles... a las 21:00... NO te suena que tengas nada que hacer?CapRi escribió:Lo malo de tener el instituto por la tarde es que te parte en 2 si el Elche juega en Copa, y en efecto, es así.
Esperemos que no pongan el partido a las 20:00 y lo pongan un poco más tarde, para que solo me tenga que ir de 1 clase![]()
![]()
![]()
![]()
PD. a las 21:00 estaría de lujo.![]()
jejejeje, yo espero que sea el 9, la verdad. Y si puede ser que el abonado no pague(por pedir)
Pero se podrá hacer una excepción y cambiar de día o algo no? Todo sea por el Elche CF y por el Deportivo Ilicitano
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sufridor

- Contactar: