Alineacion para el sabado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

neri escribió:Puestos a hacer alineaciones, yo jugaria un 1-3-5-2

Caballero

Trotta----- Amaya-------Niño

Fajardo------Pere Marti----coelho----Rubén------Bellvis

Luna--------Miguel.

Cuando defendemos bajan Fajardo y Bellvis y nos quedamos con 5 en defensa, tres en el centro y un cuarto posible ( luna) y dando por saco en la presión Miguel.
Está bastante bien, sí :wink: señor. Y en cuanto llegue Iago lo metemos los primeros partidos en la posicion de Coelho y segun su rendimiento dejamos a Coelho o se sigue con Iago. Creo que Iago tiene que ser titular fijo.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
delacuerna
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por delacuerna »

eusebio escribió:Me en encanta hacer alineaciones...

Este es mi 11 ideal que Vidal no pone...

Portero=Caballero.
Lateral derecho=Fajardo
Centrales=Amaya y Trotta.
Lateral Zurdo=Belvis.
Doble pivote=Martí y Coelho
Interior Derecho=Raul Martin.
Interior Zurdo=Ruben.
Media punta=Luna.
Delantero centro=Williams.

Veo que os gustaría ver a algunos de vosotros a Rubén jugando en banda. Creo que su mejor rendimiento como futbolista lo dá en la posición que lo pone David Vidal (media punta), por varias razones:
Tiene el mejor desborde en diagonal de toda la plantilla, aptitud que jugando por el centro es mucho más efectiva que haciéndolo en banda, tiene buen disparo a puerta ( jugando en banda perderíamos esa baza), es explosivo y rápido en tramos cortos cualidad que en los metros finales es decisiva, además si juega cerca del área está menos expuesto a patadas (por lo tanto menos posibilidades de lesiones) y que si le hacen faltas estas serán muy peligrosas.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Detecto 2 detalles en vosotros a la hora de hacer las alineaciones que me llaman la atención:

1. Algunos tenéis el síndrome galáctico que consiste en poner a todos los jugones colocándolos donde sea con tal de que estén todos juntos.
Para mí Rubén es mediapunta o delantero. Es decir, o juega detrás de 2 puntas o juega como 2º punta.
Puede jugar en banda pero ese ya no es Rubén.

2. Algunos le tenéis tanta manía al bueno de Miguel que, incluso en aquellas alineaciones en las que ponéis 2 delanteros colocáis a Luna y a Williams, poniendo al argentino por delante del asturiano estando el primero recién salido de la lesión.

MI ALINEACIÓN:

CABALLERO

DE PALMAS TROTTA AMAYA RAÚL FUSTER

PERE MARTÍ

RAÚL MARTÍN COELHO BELLVÍS

RUBÉN MIGUEL

Por cierto, un apunte:

Rubén y Miguel también son 2 delanteros.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Lamatina escribió:¿Que tal lo esta haciendo Depalmas?

Aqui el 1ºaño era un crack, el puto amo, tenía apalabrado su fichaje por un Primera hasta que tuvo esa lesión grave que truncó su carrera deportiva, la 2ªtemporada estuvo recuperandose hasta que jugó los ultimos meses con rendimiento años luz del de la temporada anterior. No se si es que nunca volvera a ser el mismo o es que acuso la larga inactividad, el no hacer pretemporada y el mal momento del equipo. En Alméria apenas jugó y queria saber que tal lo estaba haciendo en Elche, si vuelve por sus fueros o esta medioacabo como me temía cuando volvió de su lesión.
Irregular hasta ahora su comportamiento en el terreno de juego. Ha hecho interesantes partidos, como el del Albacete, con otros más grises, el del Sporting. Mejora a Mario Gómez, pero hay que ver si también puede mejorar a Fajardo, que la temporada anterior hizo un gran trabajo.
Se ha mostrado agresivo en la banda hasta el momento (tres amarillas en otros tantos encuentros), practicamente ha mordido al rival y se le ha visto buenas intenciones, incluso de profundizar en ataque. Pero también en ocasiones ha descuidado su marca y ha tenido algunas lagunas en defensa. Lo cierto es que ha comenzado de titular y hay que ver como evoluciona en los siguientes encuentros. Contra vuestro equipo, es una buena prueba y puede estar más motivado que de costumbre por enfrentarse a un ex-equipo. Yo en mi porra he puesto que marca. :wink:

PD: Ojo con el nick que se ha puesto este forero, no es casualidad. Cuidado con el chisposo jugador francés.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

delacuerna escribió:
eusebio escribió:Me en encanta hacer alineaciones...

Este es mi 11 ideal que Vidal no pone...

Portero=Caballero.
Lateral derecho=Fajardo
Centrales=Amaya y Trotta.
Lateral Zurdo=Belvis.
Doble pivote=Martí y Coelho
Interior Derecho=Raul Martin.
Interior Zurdo=Ruben.
Media punta=Luna.
Delantero centro=Williams.

Veo que os gustaría ver a algunos de vosotros a Rubén jugando en banda. Creo que su mejor rendimiento como futbolista lo dá en la posición que lo pone David Vidal (media punta), por varias razones:
Tiene el mejor desborde en diagonal de toda la plantilla, aptitud que jugando por el centro es mucho más efectiva que haciéndolo en banda, tiene buen disparo a puerta ( jugando en banda perderíamos esa baza), es explosivo y rápido en tramos cortos cualidad que en los metros finales es decisiva, además si juega cerca del área está menos expuesto a patadas (por lo tanto menos posibilidades de lesiones) y que si le hacen faltas estas serán muy peligrosas.
Ya,estoy de acuerdo en que Ruben dá su mejor rendimiento en la media punta,si a mi me gustaria que jugara en la banda izquierda es porque Bellvis me gusta mas de lateral y cuando sube desde atrás crea mas peligro,y para ese puesto de interior zurdo creo que aparte de Vega no hay nadie mas,y Vega,ay Vega...y Ruben podria despistar al rival al jugar en banda,tendria mas tendencia para hacer diagonales y buscar el area desde la banda,y daria paso a las subidas de Bellvis.
Lo malo de esto,es que creo que perderiamos solidez defensiva por la izquierda,porque esta claro que con Fuster y Bellvis estamos mas protegidos atrás por ese flanco...Bellvis es mas correoso y pelea mas a la hora de defender que de lo que lo haría Ruben,y Fuster esta haciendo un buen trabajo tambien en defensa,totalmente nulo en ataque,eso si.
Supongo que por eso para Vidal la pareja ideal para ese flanco es la que esta poniendo,y lo veo bien,aunque por ese motivo y supongo que por mas que desconozco,somos un equipo sólido atrás y con unas carencias arriba un poco acuciadas de momento.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

pedja escribió:Detecto 2 detalles en vosotros a la hora de hacer las alineaciones que me llaman la atención:

1. Algunos tenéis el síndrome galáctico que consiste en poner a todos los jugones colocándolos donde sea con tal de que estén todos juntos.
Para mí Rubén es mediapunta o delantero. Es decir, o juega detrás de 2 puntas o juega como 2º punta.
Puede jugar en banda pero ese ya no es Rubén.

2. Algunos le tenéis tanta manía al bueno de Miguel que, incluso en aquellas alineaciones en las que ponéis 2 delanteros colocáis a Luna y a Williams, poniendo al argentino por delante del asturiano estando el primero recién salido de la lesión.

MI ALINEACIÓN:

CABALLERO

DE PALMAS TROTTA AMAYA RAÚL FUSTER

PERE MARTÍ

RAÚL MARTÍN COELHO BELLVÍS

RUBÉN MIGUEL

Por cierto, un apunte:

Rubén y Miguel también son 2 delanteros.
Nos ha jodido...has puesto exactamente la alineacion que pone Vidal...eso si que es estar con el entrenador y lo demas son tonterias,jajajajaja.
Yo no le tengo mania a Miguel,al contrario,me parece un buen delantero y con Ruben se puede entender muy bien,o al menos eso esperamos todos.Si prefiero que juegue Williams es porque supongo que fui el único en la grada al que le gustó en su partido contra el Numancia,si ya sé,es lento,es torpón...no esta muy pallá en calidad,pero yo creo que todos esos son defectos relacionados conque no tiene ritmo de competición...un jugador de su embergadura fisica creo que lo que mejor le viene es jugar muchos partidos,y me parece que si se diera ese caso veriamos a un pedazo de jugador,pero bueno,el caso no sé dá,esta semana no va ni convocado,dicen que por problemas intestinales....ojalá que solo sea por eso.Y si pongo al Chino en la media punta...bueno,por preferir me gustaria mas que estubiera Iago,pero tá roto...y a Ruben lo prefiero en la banda por motivos que antes he explicado.
Pero bueno,todo esto son solo suposiciones y porque me mola eso de hacer cábalas con posibles equipos titulares y tácticas y todo eso...pero vamos,que por no tener ni tengo carnet de entrenador ni apenas he jugado al futbol en mi vida,he sido mas malo que la carne de sapo.
Pues eso,que lo que yo diga tomarselo con reservas porque a veces parece que sé mogollón de esto y solo soy un simple aficionado.
altabix2000
jugador benjamín
jugador benjamín

Re: Alineacion para el sabado

Mensaje por altabix2000 »

curvablanquiverde escribió:Probablemente repita:

--De palmas--amaya----trotta---fuster

----raul martin---pere marti---cohelo----belvis

---------ruben-----Miguel-----------

Yo personalmente metia a belvis por fuster, ruben por la izquierda y meteria a otro delantero se que fuster lo esta haciendo bien, pero necesitamos algo mas de Gol
Estoy contigo
Aliado

Mensaje por Aliado »

yo digo que bellvis es insustituible. para mi de los que mejor han arrancado la liga
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Y eso que no esta ni mucho menos al 100%
Estoy seguro de la victoria de hoy.
¡A por ellos! :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

FELIZINHO escribió:Y eso que no esta ni mucho menos al 100%
Estoy seguro de la victoria de hoy.
¡A por ellos! :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Ya ves, dice que en las segundas partes se le inflama el tendón y que baja mucho su rendimiento.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

2-0 claramente! :lol:
Imagen
Responder