El post de la Selección

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

El post de la Selección

Mensaje por Joan M. »

Después del empate en Reykjavik el panorama de la Selección de futbol no es muy alagüeña. El juego parece espeso y sin ideas, partidos contra selecciones fáciles (véase Islandia o Irlanda del Norte) se convierten en calvarios interminables.

Ahora ya no hay vuelta de hoja, el miércoles hay partido contra Letonia y no se puede fallar más. A priori es un equipo débil, otro más en nuestro grupo, pero ya es para no fiarse ni de nuestra propia sombra.

¿Cómo veis la situación de la selección? ¿Pensais que se clasificará para la Eurocopa? Yo creo que se clasificará, pero tendrá que emplearse a fondo.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

¿Para que se quiere clasificar si luego la eliminan en la fase previa o en octavos? Es triste...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Srprski

Mensaje por Srprski »

Mientras esté el viejo al mando a mi no me ilusiona lo mas minimo... como si no nos clasificamos. Si eso sirve para que haya un cambio generacional, entrenador, jugadores y dirigentes adelante. Pero me temo que todo seguirá igual.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Bueno, por lo menos en la Eurocopa pasas directamente de la primera fase a cuartos. Yo creo que no es tan dificil llegar por lo menos a semifinales. Pero primero viene Letonia...
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Srprski escribió:Mientras esté el viejo al mando a mi no me ilusiona lo mas minimo... como si no nos clasificamos. Si eso sirve para que haya un cambio generacional, entrenador, jugadores y dirigentes adelante. Pero me temo que todo seguirá igual.
Hombre que cambien a Luis lo puedo entender.
¿pero que cambio generacional quieres en jugadores la mayoria casi en edad juvenil?
Menos Albelda, Pernia y los dos centrales, el resto del equipo no pasa de los 25-26 años.
Creo que es un problema de divos en el campo.Demasiados jugadores que van a su bola y poco espiritu competitivo.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

La seleccion que vale un post es la de baloncesto!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Y encima el nene Torres se enfada y no da rueda de prensa porque lo cambiaron en Islandia y no sabe por qué.Yo te lo digo Torres,PORQUE ERES UN PUFO,POR ESO TE CAMBIARON Y NO MERECES NI ESTAR EN LA SELECCIÓN.
Luego vienen las excusas,por un lado Xavi dice que si el clima,el árbitro o que si Islandia se encontró con un gol.Pues no se encontró Xavi,os lo colaron como Dios manda,un golazo,no se lo regaló nadie,si acaso la mier,da de defensa que tenemos.
Luego Albelda dice que no entiende las críticas porque no se puede jugar bien siempre :shock:
Bueno,yo digo que no se puede jugar TAN MAL siempre.Y luego Marchena tres cuartos de lo mismo.

Con jugadores como estos no haremos nada nunca.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Srprski

Mensaje por Srprski »

Gustavo escribió:Hombre que cambien a Luis lo puedo entender.
¿pero que cambio generacional quieres en jugadores la mayoria casi en edad juvenil?
Menos Albelda, Pernia y los dos centrales, el resto del equipo no pasa de los 25-26 años.
Creo que es un problema de divos en el campo.Demasiados jugadores que van a su bola y poco espiritu competitivo.
Cambio generacional me refiero a la actitud de los jugadores y no por la edad que tengan. Supongo que mucha parte de la actitud es porque no están agusto con el seleccionador pero así no vamos a ningún lado.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

no sé si se clasificará o no para la eurocopa, y la verdad que ni me importa, pero lo que es merecer, está más que claro que NO SE LO MERECE.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Suele pasar cuando jeugan por jugar.. :roll:
Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

No, en la Eurocopa sí vamos a estar. El problema es que esta selección perdió nuevamente el rumbo a raíz de la eliminación contra Francia. Veo a un equipo sin ilusión que no sabe a qué juega, veo a una afición sin ilusión, y a un seleccionador totalmente perdido que convoca a Marchena y Juanito, y deja fuera a Albiol o a Raúl. Para mí, el ciclo de Luis, se acabó con la eliminación en Octavos contra Francia del pasado Mundial. El entrenador presentó su dimisión, pero increíblemente se echó atrás (algo sucedió con Villar). Total, que el panorama de la selección es de depresión total, ojalá me equivocara, pero hace tiempo que se requieren cambios dentro de la RFEF y siguen sin producirse.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Espero que no se clasifiquen, me duele decirlo, pero España necesita un cambio de arriba hacia abajo y creo que esto es lo único que puede provocarlo (aunque con Villar lo dudo)

Primera parte y el único que ha aportado algo es Silva... 1-0 contra Letonia haciendo un partido de mierd-a pura y dura

Qué hace Albelda en la selección¿?, qué hace Angulo en la selección¿? y Marchena¿? a quién han empatao estos¿?

El sábado cuando oi que Cesc Fabregas no iba ni convocado me negué a ver el partido.

Luis no dudo que sea un buen entrenador (para una liga regular de 30-40 partidos) pero como seleccionador es una put-a mierd-a, porque no se lleva a los mejores, ni más ni menos.

Esta selección no transmite nada, bueno, algo si que transmite, ganas de apagar el televisor y acostarse a dormir y mañana veré el resultado, como voy a hacer ahora, da asco!!!

PD: sufridor... a saber la indemnización que había que pagarle al abuelo para que se fuese... que con eso Padrón hace unos viajecicos de put-a madre con su señora esposa
Imagen
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Que verguenza de partido, que verguenza de selección y que verguenza de seleccionador :oops: :oops: :oops:
MACHO HERCULES!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Pues para mi toda la culpa de lo que le pasa (entre otras muchas cosas) a nuestra selección la tiene ANGEL MARÍA VILLAR

Un sujeto que ha hecho de su cargo su única profesión, que está más que acomodado en su poltrona después de tantos años, y que hace ya mucho tiempo que no tiene absolutamente nada que aportar a nuestro fútbol más que seguir chupando del bote.

Hace falta savia nueva en nuestra federación y no un hatajo de chupópteros caducos y sin ideas que lo único que les importa es seguir cobrando sus suculentas nóminas a final de mes por no hacer nada.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Chevalier escribió:Pues para mi toda la culpa de lo que le pasa (entre otras muchas cosas) a nuestra selección la tiene ANGEL MARÍA VILLAR

Un sujeto que ha hecho de su cargo su única profesión, que está más que acomodado en su poltrona después de tantos años, y que hace ya mucho tiempo que no tiene absolutamente nada que aportar a nuestro fútbol más que seguir chupando del bote.

Hace falta savia nueva en nuestra federación y no un hatajo de chupópteros caducos y sin ideas que lo único que les importa es seguir cobrando sus suculentas nóminas a final de mes por no hacer nada.

Por fin te puedo la razón en algo de lo que dices.... :twisted:

Partido malísimo.
Me gustaría saber porque el "iluminado" del seleccionador ha quitado a Joaquín, el único que llevaba algo de peligro por su banda con sus centros.
Me gustaría saber que pinta Angulo en la selección.
Me gustaría saber a que juega ese "equipo".

:evil:
Imagen
Responder