Hay que echarle, ya que solo se a registrado para insultar y ganas de tocar las narices
Por un foro mejor, echar a suporterrs_hcf
- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

Por un foro mejor, echar a suporterrs_hcf
Solo se ha registrado para poner mensajes con insultos, y creo que haceis bien en editarles los mensajes, (que tambien deberiais editar su firma)... pero creo que no solo es suficiente.
Hay que echarle, ya que solo se a registrado para insultar y ganas de tocar las narices
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ya esta baneado.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿nosotros? creo que fue él mismo, que al intuir que iba a ser baneado se le aparecion la Verge de la Asunció y se hizo bueno, y vio que el mundo era bello, y comprobó que amaba a Elche, a sus habitantes, a los colores Blanco y Verde, y se sacó el abono de tribuna, y compró acciones...
ostras!! se me ha ido la olla
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Ah vale vale...peibol escribió:¿nosotros? creo que fue él mismo, que al intuir que iba a ser baneado se le aparecion la Verge de la Asunció y se hizo bueno, y vio que el mundo era bello, y comprobó que amaba a Elche, a sus habitantes, a los colores Blanco y Verde, y se sacó el abono de tribuna, y compró acciones...
MUCHO ELCHE!!!