¿Puede ser el partido contra el Ferrol clave?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

¿Puede ser el partido contra el Ferrol clave?

Mensaje por eusebio »

Ya sé que es un poco pronto para estas cuestiones,pero tengo la impresion de que contra el Ferrol tenemos el primer punto de inflexión de los muchos que vamos a tener en la liga y que determinará nuestro caminar por esta categoria.
Me explico.
Si ganamos,podremos enganchar con el grupo de cabeza y alli instalados al menos tener la ilusion de que somos aspirantes al ascenso.
Pero si empatamos o perdemos ya empezaremos a instalarnos en esa zona insulsa de la tabla donde ni nos jugamos nada por arriba ni nada por abajo.
Ademas....he visto el calendario...y al menos hasta la jornada 12 tenemos una serie de partidos durisimos...por lo que es mas importante aun la victoria en el proximo envite,amen de tener algo en la reserva para afrontar lo que se nos viene encima con algo en el zurrón.
Por eso creo que el sabado que viene tenemos la primera bifurcación en el camino y que determinará muchas cosas.
¿Que opinais?.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

No!. El equipo debe ganar para demostrar al aficionado lo que ha hecho en sus 3 desplazamientos. Además que nos lo deben tras partido contra el Numancia.

Es una victoria para el aficionado. Imagino que iremos menos de 9200 quieras que no, los resultados negativos en casa, van pasando factura.
Última edición por Macoques el Lun Sep 10, 2007 8:23 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: ¿Puede ser el partido contra el Ferrol clave?

Mensaje por MuxoAlex »

eusebio escribió:Ya sé que es un poco pronto para estas cuestiones,pero tengo la impresion de que contra el Ferrol tenemos el primer punto de inflexión de los muchos que vamos a tener en la liga y que determinará nuestro caminar por esta categoria.
Me explico.
Si ganamos,podremos enganchar con el grupo de cabeza y alli instalados al menos tener la ilusion de que somos aspirantes al ascenso.
Pero si empatamos o perdemos ya empezaremos a instalarnos en esa zona insulsa de la tabla donde ni nos jugamos nada por arriba ni nada por abajo.
Ademas....he visto el calendario...y al menos hasta la jornada 12 tenemos una serie de partidos durisimos...por lo que es mas importante aun la victoria en el proximo envite,amen de tener algo en la reserva para afrontar lo que se nos viene encima con algo en el zurrón.
Por eso creo que el sabado que viene tenemos la primera bifurcación en el camino y que determinará muchas cosas.
¿Que opinais?.
Como bien dices, es muy pronto saber como va a ser nuestra andadura este año en la categoría. Sí ganamos no quiere decir que luchemos por el ascenso y si perdemos tampoco quiere decir que vayamos a estar toda la temporada abajo. Pero valen igual estos tres puntos que los de la jornada 36 o 40... Ademas venga quien venga al MV, en casa siempre se tiene que pensar en ganar sea como sea.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Macoques escribió:No!. El equipo debe ganar para demostrar al aficionado lo que ha hecho en sus 3 desplazamientos. Además que nos lo deben tras partido contra el Numancia.

Es una victoria para el aficionado. Imagino que iremos menos de 9200 quieras que no, los resultados negativos en casa, van pasando factura.
SI!!! :)

Che Macoques, como que los resultados negativos en casa.... un 1-1 contra el Numancia que tendría que haber sido un 2-0 muy tranquilo (llámalo aburrido si quieres).

No sé si cuentas el partido del mallorca en el festa pero hombre....

Yo creo que el partido es clave, primero, como todos los partidos. Son 3 puntos y más en casa, para empezar a hacernos fuertes. Luego te da tranquilidad para el inicio de la liga, esa tranquilidad que no tuvimos el año pasado en el inicio. Cuesta salir de ahí abajo si empiezas mal, así que mejor no meternos, no vernos ahí.

MUCHO ELCHE
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Es demasiado pronto para que haya claves de nada. Además, como decía David Vidal a finales de la teporada pasada ningún partido de liga es una final a no ser que sea el último y te lo juegues todo: "Otras cosas no hacen más que añadir presión innecesaria al equipo" (Vidal Dixit)

Ahora lo que hay que hacer es ganar partidos y sumar el máximo de puntos posible. Los 3 puntos del sábado contra el Racing de Ferrol serán tan buenos como los 3 que sacamos en Albacete o los 6 que le sacaremos al Hércules

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Chevalier escribió:Es demasiado pronto para que haya claves de nada. Además, como decía David Vidal a finales de la teporada pasada ningún partido de liga es una final a no ser que sea el último y te lo juegues todo: "Otras cosas no hacen más que añadir presión innecesaria al equipo" (Vidal Dixit)

Ahora lo que hay que hacer es ganar partidos y sumar el máximo de puntos posible. Los 3 puntos del sábado contra el Racing de Ferrol serán tan buenos como los 3 que sacamos en Albacete o los 6 que le sacaremos al Hércules

Chevalier
+1
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Si
Imagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Si, si perdemos descendemos seguro, ya no hay vuelta atrás. :shock: :lol: :lol: :lol:
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Todos los partidos son claves
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Yo opino que efectivamente es crucial. Sólo vale ganar el sábado.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Macoques escribió:No!. El equipo debe ganar para demostrar al aficionado lo que ha hecho en sus 3 desplazamientos. Además que nos lo deben tras partido contra el Numancia.

Efectivamente lo del Numancia fue un revés duro, por eso y por lo que dice "eusebio" hay que ganar. Yo pienso que la afición no va a fallar por lo del Numancia, y es más, yo confío en igual o aún más presencia de aficionados, después de los últimos resultados.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues sí y no.

Sí. Ganar nos devuelve la confianza y nos viene de lujo para encarar el partido en Donosti, recibir al Celta y viajar a Tarragona. Sumamos 3 puntos y nos vemos en la zona alta, con lo que sumar en los siguientes partidos sería positivo. Si no ganasemos al Ferrol, nos descolgariamos y encima se nos podría atragantar los siguientes 3, quedandonos bastante descolgados.

Y ya se sabe que las rachas influyen y meternos ahí bajo puede pesar.

No. Si no ganamos, no pasa nada, llevamos 4 partidos y quien nos dice que luego no ganamos en Donosti. Y aunque perdiesemos en Donosti después, queda muchisima liga y la temporada de Rubio es un ejemplo.

Yo creo que se debe ir partido a partido, yo firmo perder contra el ferrol y ganar los 3 siguientes. :wink:
Clint

Mensaje por Clint »

Es el cuarto partido de la temporada, joer.

Si empezamos a hablar ya de crucialidades vamos a pasarlo muy mal.

¿Os acordáis de la temporada de Mazinho, Rocha, Vizcaino and company? Éramos líderes en la segunda jornada. ¿Cómo acabamos? Sufriendo como no hemos sufrido en la vida.

Pues eso.
Pedro65
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Pedro65 »

Yo creo que sí es un punto de inflexión.

Puede darnos mentalidad ganadora o perdedora, llevaríamos 3 partidos sin ganar y nos quedaríamos estancados, en cambio, ganar, es dar un salto de calidad.

Claro que partidos claves y tal y cual no hay a estas alturas, pero yo digo que si, proque al final queramos o no, todo pesa. Los jugadores y el club pueden aparecer optimistas, pero por dentro están echos polvo.

A mi es que, la super táctica de Uribe de ir de tapado como dijo aquí y está poniendo e práctica, no me gusta. :shock:

PD: Pobre Alavés.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

eusebio, tu pregunta me hace dudar si has vivido las últimas ligas en segunda, es que si hablamos de crucialidades en la cuarta jornada se nos va a hacer muy larga la liga y nuestro propio stress nos matará,

¿crucial?, ¿y el siguiente fuera?, ¿y el siguiente en casa?,

importante sí, son 3 puntos y además es bueno hacerse fuerte en casa y que la parroquia vea las victorias (ya que las de fuera valen igual pero se disfrutan menos, claro),

pero pasensia!!, que también podemos perder y no sería una tragedia (aunque viendo el ambiente no me extrañaría que alguno se rasgara las vestiduras)
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder