Best escribió:Prefiero que le corten a él las dos orejas y el rabo,a ver la gracia que le hace.ragnarock escribió:Esperemos que corte 2 orejas y el rabo en el gran ruedo ilicitano que tenemos....![]()
![]()
/ironia off
YA TENEMOS FECHA PARA TENER UN TORERO EN ELCHE
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
curvablanquiverde

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- pespe
- Campeón del Mundo

uffffff, la que te va a caerDamian Marcelo escribió:Mucha suerte. Lo cierto es que en el tema toros no se que pensar, por un lado es un poco cruel, pero por el otro si no existieran el toro bravo se extinguiria(está más que demostrado) y además los toros tienen una vida muy buena y están muy bien cuidados, al menos...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- gerx

- Contactar:
Claro...y mis hijos, sin mi, no existirian, así que puedo hacer lo que quiera con ellosDamian Marcelo escribió:Mucha suerte. Lo cierto es que en el tema toros no se que pensar, por un lado es un poco cruel, pero por el otro si no existieran el toro bravo se extinguiria(está más que demostrado) y además los toros tienen una vida muy buena y están muy bien cuidados, al menos...
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues espero que no trates a tus hijos como a los toros en el campo, lo digo por la comparación que has puestogerx escribió:Claro...y mis hijos, sin mi, no existirian, así que puedo hacer lo que quiera con ellosDamian Marcelo escribió:Mucha suerte. Lo cierto es que en el tema toros no se que pensar, por un lado es un poco cruel, pero por el otro si no existieran el toro bravo se extinguiria(está más que demostrado) y además los toros tienen una vida muy buena y están muy bien cuidados, al menos...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si quizá lleves razón. Ya te digo que en este tema estoy un poco confuso. Pero si me dieran a elegir preferiria ser toro bravo y vivir de amiga madre comiendo como un ca.bron follando como un ca.bron a pollo de granja y vivir rodeado casi sin aire de mis hermanitos amarillos.gerx escribió:Claro...y mis hijos, sin mi, no existirian, así que puedo hacer lo que quiera con ellosDamian Marcelo escribió:Mucha suerte. Lo cierto es que en el tema toros no se que pensar, por un lado es un poco cruel, pero por el otro si no existieran el toro bravo se extinguiria(está más que demostrado) y además los toros tienen una vida muy buena y están muy bien cuidados, al menos...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Pedro65
- jugador juvenil 2do año

Pues sí, porque ha dicho simplemente un disparate y el argumento mas repetitivo que el ajo y más falso que un billete de 12 ¤.pespe escribió:uffffff, la que te va a caerDamian Marcelo escribió:Mucha suerte. Lo cierto es que en el tema toros no se que pensar, por un lado es un poco cruel, pero por el otro si no existieran el toro bravo se extinguiria(está más que demostrado) y además los toros tienen una vida muy buena y están muy bien cuidados, al menos...![]()
![]()
Ya lo dije hace unos meses en este tema, que como los koalas están en peligro de extinción voy a criarlos y haré un ruedo, donde cobraré entrada, y los despellejaré vivos y clavaré antes agujas en el lomo.
Marcelo, tu eres macho, supongo. ¿Naces para que te torturen, esclavicen o donen tus órganos? (tus padres estarían en su derecho, te han criado) Piensa querido forero, naces, biologicamnte hablando, para procrear y el toro es el marido de la vaca y papi de la ternera, sin toros no hay nada. Aparte es penoso pensar que hemos extraído una especie de su medio natural, el gran toro bravo sagrado para las cultuas antiguas como los íberos, y ahora se torturen y encima se ponga ese absurdo argumento mas que "comprobadisisisisisimo"
Luego que viven como reyes.... uf, me acuerdo cuando era niño,un hombre que cruzaba el campo de Peña las Águilas a Matola, que iba con un toro a su lado como si fuera un perro, los toros son mansos, son los machos de las vacas ¿son las vacas agresivas? no, ¿Son los pitbull agresivos si desde pequeños los amaestras y esdas cariño? ¿se harrían las vacas agresivas si desde pequeñas les doy palizas y maltrato? Deduce que es lo que te estoy diciendo. Por último esos cuernos que ves no son los naturales, los mutilan para formarlos así, después les siguen pegando palizas sobretodo en el cuarto oscuro, si está muy agresivo los drogan incluso o les meten algodones en la nariz para asfixiarlos y el torero no tenga problemas. Esa es la lucha tan bonita y justa que algunos lucen.
Si en vez de un toro fuera un caballo, de pura raza española para más inri, otro gallo cantaría, ¡¡¡que atrocidad!!! Igusl de atrocidad que el que se escandalizó por aquel hombre que salio en tv matando a su perro con una barra de metal, y luego, va a los ruedos a ver como torturan despiadada y sanguinolentamente a un toro, que no tiene culpa de ser un toro.
Le deseo la peor suerte del mundo a ese mierdecilla de ilicitano que juega a ser Dios. Que lo pille el toro, ojalá, que no lo mate, pero que aprenda.
- pespe
- Campeón del Mundo

Acabas de perder toda la razón. Al del perro le pusieron una multa de cojones, a este "mierdecilla", como tu lo llamas valientemente, no hay ninguna ley que le prohiba torear. Échale la culpa a otros de no poner leyes para la prohibición.Pedro65 escribió:Pues sí, porque ha dicho simplemente un disparate y el argumento mas repetitivo que el ajo y más falso que un billete de 12 ¤.pespe escribió:uffffff, la que te va a caerDamian Marcelo escribió:Mucha suerte. Lo cierto es que en el tema toros no se que pensar, por un lado es un poco cruel, pero por el otro si no existieran el toro bravo se extinguiria(está más que demostrado) y además los toros tienen una vida muy buena y están muy bien cuidados, al menos...![]()
![]()
Ya lo dije hace unos meses en este tema, que como los koalas están en peligro de extinción voy a criarlos y haré un ruedo, donde cobraré entrada, y los despellejaré vivos y clavaré antes agujas en el lomo.
Marcelo, tu eres macho, supongo. ¿Naces para que te torturen, esclavicen o donen tus órganos? (tus padres estarían en su derecho, te han criado) Piensa querido forero, naces, biologicamnte hablando, para procrear y el toro es el marido de la vaca y papi de la ternera, sin toros no hay nada. Aparte es penoso pensar que hemos extraído una especie de su medio natural, el gran toro bravo sagrado para las cultuas antiguas como los íberos, y ahora se torturen y encima se ponga ese absurdo argumento mas que "comprobadisisisisisimo"
Luego que viven como reyes.... uf, me acuerdo cuando era niño,un hombre que cruzaba el campo de Peña las Águilas a Matola, que iba con un toro a su lado como si fuera un perro, los toros son mansos, son los machos de las vacas ¿son las vacas agresivas? no, ¿Son los pitbull agresivos si desde pequeños los amaestras y esdas cariño? ¿se harrían las vacas agresivas si desde pequeñas les doy palizas y maltrato? Deduce que es lo que te estoy diciendo. Por último esos cuernos que ves no son los naturales, los mutilan para formarlos así, después les siguen pegando palizas sobretodo en el cuarto oscuro, si está muy agresivo los drogan incluso o les meten algodones en la nariz para asfixiarlos y el torero no tenga problemas. Esa es la lucha tan bonita y justa que algunos lucen.
Si en vez de un toro fuera un caballo, de pura raza española para más inri, otro gallo cantaría, ¡¡¡que atrocidad!!! Igusl de atrocidad que el que se escandalizó por aquel hombre que salio en tv matando a su perro con una barra de metal, y luego, va a los ruedos a ver como torturan despiadada y sanguinolentamente a un toro, que no tiene culpa de ser un toro.
Le deseo la peor suerte del mundo a ese mierdecilla de ilicitano que juega a ser Dios. Que lo pille el toro, ojalá, que no lo mate, pero que aprenda.
Siempre acaba ganándote el odio. Lee el mensaje de Peibol
Última edición por pespe el Lun Sep 10, 2007 4:43 pm, editado 2 veces en total.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Pedro65
- jugador juvenil 2do año

Si, es un mie,rda, como cualquier otra persona que tortura a un animal, ahora resulta querido pespe que por decirle lo que es, un mie,rda como todos los toreros, he perdido la razón de todo el cuerpo del mensaje, a la papelera. Nuestro cerebro es superior a todos los seres de la Tierra, tenemos raciocinio para algo, un mier.da de torero para mi es como el adulto que le pega a un niño o un imbálido.
Las leyes de prohibición a nivel europeo estuvieron a un paso, y llego un partidillo político, metió mano y lo impidió, la ley animal tiene como escepción al toro ¿Por que? ¿Es menos animal o que? será eso, será que es un trozo de barro con ojos. ¿Todo lo legal está bien echo? te puedo indicar una lista de barbaridades permitidas, no por ello son moralmente aceptables.
Como dice ash: ¡¡¡SUERTE TORO!!!
Las leyes de prohibición a nivel europeo estuvieron a un paso, y llego un partidillo político, metió mano y lo impidió, la ley animal tiene como escepción al toro ¿Por que? ¿Es menos animal o que? será eso, será que es un trozo de barro con ojos. ¿Todo lo legal está bien echo? te puedo indicar una lista de barbaridades permitidas, no por ello son moralmente aceptables.
Como dice ash: ¡¡¡SUERTE TORO!!!
- Chevalier

- Contactar:
Si las vacas enviudan a las 5, tú morirás a media tarde
te vestiré de sangre y oro
sin rabo y sin orejas arderás en la plaza que arde
Si intentas dar la vuelta al ruedo, la darás con los pies por delante
a ti es al que pondrán las banderillas
y al final ni siquiera tendrás mulilla que te arrastre
Por cada suerte y cada tercio, tu tendrás una desgracia entera
no te servirá el burladero
el toro cumplirá su obligación, se acabará la fiesta
Alégrame el día torero alégrame el día
alégrame el día por Diós y la Virgen María
Chevalier
te vestiré de sangre y oro
sin rabo y sin orejas arderás en la plaza que arde
Si intentas dar la vuelta al ruedo, la darás con los pies por delante
a ti es al que pondrán las banderillas
y al final ni siquiera tendrás mulilla que te arrastre
Por cada suerte y cada tercio, tu tendrás una desgracia entera
no te servirá el burladero
el toro cumplirá su obligación, se acabará la fiesta
Alégrame el día torero alégrame el día
alégrame el día por Diós y la Virgen María
Chevalier
Dig That Groove Baby

- pespe
- Campeón del Mundo

Vale tienes razón, no te preocupes, no te sulfures.Pedro65 escribió:Si, es un ******, como cualquier otra persona que tortura a un animal, ahora resulta querido pespe que por decirle lo que es, un ****** como todos los toreros, he perdido la razón de todo el cuerpo del mensaje, a la papelera.
No te he dicho que esté bien o que esté mal, te he dicho que te pierden las formas y el respeto por algo que no está prohibido. veo bien que se lo digas a turamigos, pero aprende a dialogar que ya son años.
Te digo yo la primera "barbaridad": Dejar que caguen y meen los perros en las calles. Son unos mierdas todos los que dejan cagar o mear a sus perros en la acera? Yo digo que no, tu a lo mejor dirias que si.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Chevalier

- Contactar:
¿Te parece más barbaridad que un perro en un momento dado pueda hacer sus necesidades fisiológicas en las calles antes que humillen y masacren a un pobre toro para deleite de los trogloditas que incluso pagan una entrada por verlo?pespe escribió:Te digo yo la primera "barbaridad": Dejar que caguen y meen los perros en las calles. Son unos mierdas todos los que dejan cagar o mear a sus perros en la acera? Yo digo que no, tu a lo mejor dirias que si.
Creo que deberías ordenar tus prioridades...
Chevalier
Dig That Groove Baby