sporting - elche. domingo 9 a las 17.30 por LOCALIA
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

Ha perdonado Ruben otra vez. La diferencia meter a no meter. Por cierto al árbitro se le han olvidado las tarjetas.
No ha jugado mal el equipo, ha embotellado en los últimos cinco minutos al Sporting pero no ha acertado.
No ha jugado mal el equipo, ha embotellado en los últimos cinco minutos al Sporting pero no ha acertado.
Última edición por pipilapiedra el Dom Sep 09, 2007 6:22 pm, editado 2 veces en total.
- vince18
- Campeón UEFA

Me está inquietando lo q estoy viendo, xq arriba tanto Miguel como Rubén lo están haciendo bien pero están siempre demasiado solos... Raúl Martín solo se ha dejado ver en el tramo final, tiene q mostrase más y Bellvís está bastante desafortunado. Coelho tb muy poquito...
Lo mejor es q el Elche ha tenido ocasiones para marcar, lo peor q nos han metido en la única acción clara del Sporting y q los asturianos están llevando el peso del partido.
Yo sacaría a Jose Vega a ver si da mayor profundidad por la izquierda y quitaria a Bellvís o Fuster (pasando al otro atrás).
Lo mejor es q el Elche ha tenido ocasiones para marcar, lo peor q nos han metido en la única acción clara del Sporting y q los asturianos están llevando el peso del partido.
Yo sacaría a Jose Vega a ver si da mayor profundidad por la izquierda y quitaria a Bellvís o Fuster (pasando al otro atrás).