¿Se podria repetir algun dia lo del elche-cadiz?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

¿se podria repetir lo del elche-cadiz?

La encuesta terminó el Lun Sep 08, 2008 12:05 pm

si
15
63%
no
9
38%

Votos totales: 24

eusebio
jugador del filial
jugador del filial

¿Se podria repetir algun dia lo del elche-cadiz?

Mensaje por eusebio »

El otro dia ví el dvd ese del elche-cadiz...ya sabia que habia sido un partido memorable no solo para la historia del club sino para la ciudad entera,pero aun asi no dejó de sorprenderme.Parecia el argumento típico de una pelicula de Berlanga,jajajajaja.
Yo por aquel entonces solo tenia 7 años y no estube alli,pero tengo guardados en la retina recuerdos de aquel dia,las calles desiertas,la tristeza general los dias posteriores...
No sé,me pareció muy emotivo y muy bonito a pesar de que la cosa no acabó bien,y me preguntaba si eso podria pasar de nuevo otra vez aqui.
Despues de pensarlo creo que la respuesta es no.Tal vez en aquel año 1981 se dieron unos factores para que aquella locura colectiva se diera lugar.La industria del calzado estaba en toda su cima,por aquellos años no era raro que se ganaran 60.000 pelas a la semana en muchas fabricas...a ver quien gana hoy 360 euros a la semana...muy pocos,yo no,al menos.En elche habia mas alegria que ahora,mas ganas de celebrar cosas...hoy en dia el curro esta fatal,la gente no es que esté amargada pero no hay ese ambiente general de alegria.
El campo era nuevo,el futbol aun se vivia de otro modo porque los ecos de la larga etapa en primera division aun resonaban con fuerza en el recuerdo de los ilicitanos.
Que barbaridad....55.000 personas dentro del campo y 15.000 mas que se quedaron fuera
De tener que jugar un partido como ese hoy en dia en el que el elche se jugara subir a primera y el otro equipo tambien...¿creeis que se meterian 38.000 personas en el campo(no cojen mas hoy) y se quedarian en los aledaños 32.000 con ganas de entrar?...yo creo que como mucho iriamos 30.000 y cojeriamos todos sin problemas.
¿Que pensais?
Última edición por eusebio el Dom Sep 09, 2007 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Pienso que el campo se llenaría seguro, pero lo de las 30.000 personas fuera...ya lo veo mas complicado :lol:
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

El campo se llenaría, y se quedaría gente fuera, pero no 30000 personas!!
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Clarísimamente NO, no existen las mismas condiciones de antaño... la ilusión se ha perdido.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Espero no se repita nunca. Sobre todo el desarrollo de los acontecimientos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Sería muy dificil que se dieran los mismos acontecimientos para que se destara esa locura que se vivió aquella semana de mayo de 1981. Lo que si que estoy completamente seguro es que si el elche se jugara el ascenso el estadio se llenaria al completo, eso seguro!!
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

helikelig escribió:Espero no se repita nunca. Sobre todo el desarrollo de los acontecimientos.
AMÉN.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Y gente dentro tambien seria imposible esta todo regulado por la LPF.
Pedro65
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Pedro65 »

Si se repite que sea para ascender.

Que el MV se llena es indudable,a partir de ahí creo que se quedarían 5000 fuera arrepentidos de no sacarse el abono. :twisted:
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

El estadio se llenaria fijo y con mucha gente fuera del estadio. Espero que no se repita logicamente, porque aquel año no se subió. :lol:
Ojalá subamos pronto y podamos vivir grandes momentos con nuestro equipo en lo más alto.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Responder