Copa del Rey: Salamanca Elche. Previa.
- helikelig
- Jugador legendario

Copa del Rey: Salamanca Elche. Previa.
En mi opinion deben jugar los reservas, los que necesiten mas partidos. No me gusta la Copa, solo nos va a traer molestias en forma de viajes, posibles lesiones, cansancio, etc. y todo para ver si pasando algunas eliminatorias nos toca algun grande (Real Madrid, At. Madrid, barcelona o Valencia son los unicos que pueden dejarnos caja, lo demas bagatelas).
Bouchard.
Fajardo (para que coja minutos)
Samuel
Trotta
Fuster (necesita experiencia)
Cobo
Calderon
Gomis (ya que va a ser pivote ofensivo, que se vaya acostumbrando)
Vega
Iago (lleva poco tiempo, le van a venir bien los minutos)
Williams (para acabar de recuperar a Miguel)
Bouchard.
Fajardo (para que coja minutos)
Samuel
Trotta
Fuster (necesita experiencia)
Cobo
Calderon
Gomis (ya que va a ser pivote ofensivo, que se vaya acostumbrando)
Vega
Iago (lleva poco tiempo, le van a venir bien los minutos)
Williams (para acabar de recuperar a Miguel)
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
hahaha què cabróCapRi escribió:Sí, por la TVE1nurihugo escribió:sabeis si lo televisan??![]()

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Hay que ver la parte positiva de esta eliminatoria, a pesar del largo viaje comparto que este encuentro debe servir de rodaje para algunos jugadores.
Por ejemplo, a Fajardo le vendrá de maravilla jugar 90 minutos, muchos lo reclaman para el lateral derecho.
Si Williams necesita partidos para coger la forma aquí tiene uno más.
De todos modos yo no tiraría la eliminatoria e intentaría motivarlos al máximo, a muchos nos gustaría disfrutar de una nueva eliminatoria, y esta vez en casa.
Un saludo
Por ejemplo, a Fajardo le vendrá de maravilla jugar 90 minutos, muchos lo reclaman para el lateral derecho.
Si Williams necesita partidos para coger la forma aquí tiene uno más.
De todos modos yo no tiraría la eliminatoria e intentaría motivarlos al máximo, a muchos nos gustaría disfrutar de una nueva eliminatoria, y esta vez en casa.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- Gustavo
- Campeón UEFA

yo pondria
1-Bouchard
2-De Plamas ( que le de tiempo a Fajardo de recuperarse bien y que sea el eultimo partido que juega en el Elche)
3-Fuster ( que coja rodaje)
4-Amaya ( mejor maestro para central que Trotta)
5-Samuel ( sumar minutosy aprender de Amaya)
6-Cobo ( a ver de pivote defensivo que hace)
10-Gomis (ya que parece que va a jugar de mediocentro, a ver como aguanta un partido entero)
8-Calderon ( a jugar toca)
7-Iago ( a coger mas forma fisica)
11-Vega ( a darle minutos)
9-Williams ( que coja la forma jugando, que seguro lo puede hacer mejor)
1-Bouchard
2-De Plamas ( que le de tiempo a Fajardo de recuperarse bien y que sea el eultimo partido que juega en el Elche)
10-Gomis (ya que parece que va a jugar de mediocentro, a ver como aguanta un partido entero)
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

De acuerdo en todo...menos en lo de FajardoGustavo escribió:yo pondria
1-Bouchard
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Toca pensar en la Copa. Como nueva competición que es, hay que disputarla como tal, no estoy de acuerdo con los que insinúan que hay que tirarla. Sabemos que el objetivo principal es la Liga, pero es otra competición y hay que competirla, con el añadido de que si vas pasando eliminatorias puede caer un grande, con lo que ello supone.
El Salamanca ha comenzado fatal la Liga BBVA, con dos partidos perdidos y en el fondo de la tabla. Con lo que querrán paliar de alguna manera esta situación ante su gente, no tendrán presión, ya que si se cae tampoco es una ecatombe (el objetivo es la Liga), esto también vale para los nuestros, y esto les hace peligrosos.
El club charro, parece haber perdido ese aroma de buen fútbol que demostró la temporada pasada con tanto cambio de aires (Braulio, Vela, López Garay...), y hasta su técnico, Javi López.
Por este motivo, pienso que "a día de hoy" son vulnerables y podemos pasar de ronda, si nos mantenemos concentrados.
También este partido, debe de servir para rotar a gente.
El Salamanca ha comenzado fatal la Liga BBVA, con dos partidos perdidos y en el fondo de la tabla. Con lo que querrán paliar de alguna manera esta situación ante su gente, no tendrán presión, ya que si se cae tampoco es una ecatombe (el objetivo es la Liga), esto también vale para los nuestros, y esto les hace peligrosos.
El club charro, parece haber perdido ese aroma de buen fútbol que demostró la temporada pasada con tanto cambio de aires (Braulio, Vela, López Garay...), y hasta su técnico, Javi López.
Por este motivo, pienso que "a día de hoy" son vulnerables y podemos pasar de ronda, si nos mantenemos concentrados.
También este partido, debe de servir para rotar a gente.
- Best
- Jugador legendario

- FELIZINHO
- Campeón UEFA