Lo que no descartaria es a Otero en la posición de Nino (seria la sorpresa de la semana)
¿Que alineacion saldra la semana que viene?
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Pues yo creo que si pusieramos 1000 alineaciones diferentes no acertariamos ninguno (aunque con tantas bajas las combinaciones y las posibilidades de acertar aumentan) Cantarero de momento nos ha sorprendido con alineaciones que nunca se nos hubieran ocurrido.
Lo que no descartaria es a Otero en la posición de Nino (seria la sorpresa de la semana)

- Macoques
- Campeón del Mundo

- jugador12+1

Macoques ¿Torto?
yo creo que acortar asi su nombre confundiria a la gente a la hora de corearlo.
Imagina:
Tooooorto, Toooooorto, Tooooorto, Tooooorto...
to creo que la mitad dirian esto y en resto:
Tooooonto, tooooonto, Tooooonto, Tooooonto...
y ya lo peor:
Tooooorto, Tooooonto, Tooooorto, Tooooonto...
yo creo que acortar asi su nombre confundiria a la gente a la hora de corearlo.
Imagina:
Tooooorto, Toooooorto, Tooooorto, Tooooorto...
to creo que la mitad dirian esto y en resto:
Tooooonto, tooooonto, Tooooonto, Tooooonto...
y ya lo peor:
Tooooorto, Tooooonto, Tooooorto, Tooooonto...

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

para afrontar cualquier partido no solo es necesario pensar en el once incical..........tambien hay que contar con el banquillo,algun delantero eso obligado que este sentado en el banco.........y casi no tenemos ni para el once titular,asi que el mister esta obligado esta jornada a convocar a algun chaval para el primer equipo,seguramente el canterano que sea convocado no saldra titular,pero si juegan arnal y juan carlos,pues tendriamos a alguien en el banco si por desgracia ocurre otra lesion de algun delantero-solo faltaba eso- o lo que seria peor si vamos perdiendo y necesitasemos mas chicha en la delantera
reconozco que al elche b no lo estoy siguiendo mucho,pero alguno de vosotros nombra a fran machado
seguro que cantarero lo convoca,a ver si el chaval tiene suerte
reconozco que al elche b no lo estoy siguiendo mucho,pero alguno de vosotros nombra a fran machado
seguro que cantarero lo convoca,a ver si el chaval tiene suerte
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- bracun
- jugador del 1er equipo

La verdad es que la cosa está muuuuu chunga, pero quién iba a pensar que de golpe nos íbamos a quedar sin Nino, Raul Ivars y Zárate por lesión, y sin Moisés por tarugo. Pues mira, a lo mejor resulta que esta semana que jugamos con tantas bajas, el equipo lo borda, Arnal hace un hat-trick
y Cantarero es sacado a hombros
.
La situación es la que es y hay que apechugar con lo que tenemos. Y lo dicho, que seguro que los Arnal y compañía van a hacer que nos traguemos los malos augurios (ojalá
)
PD: Por cierto, que Arnal no es tan malo
, no sé si recordáis que el año pasado hizo un sensacional gol en el campo del Albacete ... ¡Ah no, que se lo marcó un defensa del Alba en propia puerta!
Pero ÉL tuvo la intención, y lo marcó con la vista 
La situación es la que es y hay que apechugar con lo que tenemos. Y lo dicho, que seguro que los Arnal y compañía van a hacer que nos traguemos los malos augurios (ojalá
PD: Por cierto, que Arnal no es tan malo
Por un Elche de 1ª 
- jugador12+1

- Micky Hart
- jugador cadete

Arnal