Desajustes en la plantilla: ¿alguien lo entiende?
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Desajustes en la plantilla: ¿alguien lo entiende?
Tras el partido contra el Numancia David Vidal ha dicho, alto y claro, que esta plantilla tiene desajustes, que nos falta "técnica" arriba y que Iago no es cerebro sino mediapunta.
Todo esto deja muy a las claras que la plantilla está DESCOMPENSADA y ahora me pregunto yo que fue de aquello que dijeron tanto el presidente como el secretario técnico a finales del mes de junio cuando prometieron hacer varios fichajes pero que "iban a echar el resto con tres jugadores de nivel, uno por puesto".
Parecía que iban a cumplir su promesa cuando trajeron a Iván Amaya, un jugador de calidad y experimentado aún a pesar de cobrar lo suyo, pero ahí se quedó todo puesto que ya no han echado el resto por nadie más.
Y ahora me pregunto yo si tiene sentido que hagan ese "esfuerzo" por Iván Amaya para luego cerrar la plantilla con un solo organizador que ya teníamos del año pasado (Cohelo) y con un par de delanteros que ni fu ni fa, pero luego se traen a un jugador de clase como Iago cuyo puesto es exáctamente el mismo que el de Rubén. Así que nos quedamos sin organizadores, tenemos delanteros normalitos pero a la vez dos medias puntas tremendos que posiblemente nunca jugarán juntos y uno u otro tendrá que chupar banquillo... ¿alguien lo entiende?.
Chevalier
Todo esto deja muy a las claras que la plantilla está DESCOMPENSADA y ahora me pregunto yo que fue de aquello que dijeron tanto el presidente como el secretario técnico a finales del mes de junio cuando prometieron hacer varios fichajes pero que "iban a echar el resto con tres jugadores de nivel, uno por puesto".
Parecía que iban a cumplir su promesa cuando trajeron a Iván Amaya, un jugador de calidad y experimentado aún a pesar de cobrar lo suyo, pero ahí se quedó todo puesto que ya no han echado el resto por nadie más.
Y ahora me pregunto yo si tiene sentido que hagan ese "esfuerzo" por Iván Amaya para luego cerrar la plantilla con un solo organizador que ya teníamos del año pasado (Cohelo) y con un par de delanteros que ni fu ni fa, pero luego se traen a un jugador de clase como Iago cuyo puesto es exáctamente el mismo que el de Rubén. Así que nos quedamos sin organizadores, tenemos delanteros normalitos pero a la vez dos medias puntas tremendos que posiblemente nunca jugarán juntos y uno u otro tendrá que chupar banquillo... ¿alguien lo entiende?.
Chevalier
Dig That Groove Baby

-
biloba
- Campeón de Liga

Re: Desajustes en la plantilla: ¿alguien lo entiende?
Ha dicho una cosa más: la del lateral izquierdo.Chevalier escribió:Tras el partido contra el Numancia David Vidal ha dicho, alto y claro, que esta plantilla tiene desajustes, que nos falta "técnica" arriba y que Iago no es cerebro sino mediapunta.
Chevalier
Diciendo el fallo de Raúl Fuster por la falta de experiencia al no cubrir su parcela en el gol del Numancia.(Mensajito a la comisión por lo del jugador de banda izquierda con experiencia)
-
Capri
- Campeón del Mundo

Re: Desajustes en la plantilla: ¿alguien lo entiende?
Vidal quería: Un lateral izquierdo, un organizador y un delantero en el cual la directiva tenia que hacer un esfuerzo.biloba escribió:Ha dicho una cosa más: la del lateral izquierdo.Chevalier escribió:Tras el partido contra el Numancia David Vidal ha dicho, alto y claro, que esta plantilla tiene desajustes, que nos falta "técnica" arriba y que Iago no es cerebro sino mediapunta.
Chevalier
Diciendo el fallo de Raúl Fuster por la falta de experiencia al no cubrir su parcela en el gol del Numancia.(Mensajito a la comisión por lo del jugador de banda izquierda con experiencia)
Y ha venido Iago, y es mediapunta.
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Creo que Vidal tiene toda la razón, ha pedido un lateral, un centrocampista y un goleador por activa y por pasiva y no le han hecho ni caso. Espero que no tengamos que arrepentirnos. De todas formas yo me he ido contento con el partido, teniendo en cuenta que si no anulan ese gol a Noel Williams posiblemente estaríamos ahora en ascenso y tenemos la baja de Fernando Niño y tener al 100% a Rubén y Fajardo.
- vince18
- Campeón UEFA

Inicio de la temporada, con 4 puntos en dos partidos.
Con un rendimiento bastante aceptable del equipo pese a tener bajas importantes.
Con una plantilla acorde con la categoría en la q estamos.
Reduciendo la deuda año tras año.
Consiguiendo las metas marcadas respecto a la campaña de abonados.
Y con todo esto, la ilusión por parte de algunos es nula y las quejas infinitas. ¿¿Alguien lo entiende??
Con un rendimiento bastante aceptable del equipo pese a tener bajas importantes.
Con una plantilla acorde con la categoría en la q estamos.
Reduciendo la deuda año tras año.
Consiguiendo las metas marcadas respecto a la campaña de abonados.
Y con todo esto, la ilusión por parte de algunos es nula y las quejas infinitas. ¿¿Alguien lo entiende??
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Pues cuando vino dijo que estaba muy contento con su fichaje.biloba escribió:Me ha gustado la frase que ha dicho Vidal de "... el entrenador del Elche dice que Iago es mediapunta ..."
A ver si cuando se gana va a ser gracias a Vidal y cuando no, es que no hay plantilla.
Menos llorar y a tirar con lo que hay, que cuando acepto el contraro ya se sabia que ibamos apurados.
- helikelig
- Jugador legendario

Es que Vidal no ha dicho que no este contento con Iago. Ha dicho que no es pivote ofensivo.Melenchón escribió:Pues cuando vino dijo que estaba muy contento con su fichaje.biloba escribió:Me ha gustado la frase que ha dicho Vidal de "... el entrenador del Elche dice que Iago es mediapunta ..."
A ver si cuando se gana va a ser gracias a Vidal y cuando no, es que no hay plantilla.
Menos llorar y a tirar con lo que hay, que cuando acepto el contraro ya se sabia que ibamos apurados.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Yo creo que todos sabemos cual era la intencion de esa frase.helikelig escribió:Es que Vidal no ha dicho que no este contento con Iago. Ha dicho que no es pivote ofensivo.Melenchón escribió:Pues cuando vino dijo que estaba muy contento con su fichaje.biloba escribió:Me ha gustado la frase que ha dicho Vidal de "... el entrenador del Elche dice que Iago es mediapunta ..."
Vidal, esto es lo que hay. SI quiere pedir, que pida, pero no en los medios. Luego nos quejamos de los jugadores que salen rajando en los medios porque no juegan, esto es lo mismo.
- helikelig
- Jugador legendario

Yo creo que no ha dado lugar a ambiguedades, ha dicho que no jugo de pivote ofensivo por que no lo es. No ha dicho que cuando ganan es gacias a el, y cuando no por que no hay plantilla.Melenchón escribió:Yo creo que todos sabemos cual era la intencion de esa frase.helikelig escribió:Es que Vidal no ha dicho que no este contento con Iago. Ha dicho que no es pivote ofensivo.Melenchón escribió:Pues cuando vino dijo que estaba muy contento con su fichaje.biloba escribió:Me ha gustado la frase que ha dicho Vidal de "... el entrenador del Elche dice que Iago es mediapunta ..."
Vidal, esto es lo que hay. SI quiere pedir, que pida, pero no en los medios. Luego nos quejamos de los jugadores que salen rajando en los medios porque no juegan, esto es lo mismo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Ufff, es que el tema es jodido, sobre todos para los que no nos gusta ver las cosas en blanco y negro,
dice Vidal que no es pivote ofensivo, y en cierta manera si quiere decir que no es como Coelho es cierto, ahora, que este chico ha jugado de algo muy parecido en el Depor en algunas ocasiones, y entre un media punta técnico y un pivote ofensivo no hay una línea distintiva tan clara, algunos están ahí , ahí en el terreno intermedio,
Lo que debió decir Vidal es "Iago no es el tipo de pivote ofensivo que a mí me gusta" o "no es el tipo de pivote ofensivo que necesito para mi juego", Vidal quiere y mete mucho físico en esa zona y ahí Iago, Rubén y el ex-jugador Cachorrito lo tienen difícil
dice Vidal que no es pivote ofensivo, y en cierta manera si quiere decir que no es como Coelho es cierto, ahora, que este chico ha jugado de algo muy parecido en el Depor en algunas ocasiones, y entre un media punta técnico y un pivote ofensivo no hay una línea distintiva tan clara, algunos están ahí , ahí en el terreno intermedio,
Lo que debió decir Vidal es "Iago no es el tipo de pivote ofensivo que a mí me gusta" o "no es el tipo de pivote ofensivo que necesito para mi juego", Vidal quiere y mete mucho físico en esa zona y ahí Iago, Rubén y el ex-jugador Cachorrito lo tienen difícil
- leviat
- jugador Internacional

Desde mi punto de vista hay dos cosas muy claras:
1.- No tenemos un organizador y esto es fundamental para un equipo que quiera aspirar a algo, es más, es fundamental para cualquier equipo. Tampoco creo que Cohelo sea el organizador que nuestro Elche necesita, en esa posición necesitamos un jugador dinámico y que se eche el equipo a la espalda, y no un caballo percherón.
2.- No tenemos un delantero que marque las diferencias, tenemos dos torres y una luna que me temo, y ojalá me coma todas estas palabras, no van a cumplir las espectativas que se tienen de ellos. Hace falta un killer, un Nino.
Virgencita, virgencita......
Un saludo.
1.- No tenemos un organizador y esto es fundamental para un equipo que quiera aspirar a algo, es más, es fundamental para cualquier equipo. Tampoco creo que Cohelo sea el organizador que nuestro Elche necesita, en esa posición necesitamos un jugador dinámico y que se eche el equipo a la espalda, y no un caballo percherón.
2.- No tenemos un delantero que marque las diferencias, tenemos dos torres y una luna que me temo, y ojalá me coma todas estas palabras, no van a cumplir las espectativas que se tienen de ellos. Hace falta un killer, un Nino.
Virgencita, virgencita......
Un saludo.

- helikelig
- Jugador legendario