Desajustes en la plantilla: ¿alguien lo entiende?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Desajustes en la plantilla: ¿alguien lo entiende?

Mensaje por Chevalier »

Tras el partido contra el Numancia David Vidal ha dicho, alto y claro, que esta plantilla tiene desajustes, que nos falta "técnica" arriba y que Iago no es cerebro sino mediapunta.

Todo esto deja muy a las claras que la plantilla está DESCOMPENSADA y ahora me pregunto yo que fue de aquello que dijeron tanto el presidente como el secretario técnico a finales del mes de junio cuando prometieron hacer varios fichajes pero que "iban a echar el resto con tres jugadores de nivel, uno por puesto".

Parecía que iban a cumplir su promesa cuando trajeron a Iván Amaya, un jugador de calidad y experimentado aún a pesar de cobrar lo suyo, pero ahí se quedó todo puesto que ya no han echado el resto por nadie más.

Y ahora me pregunto yo si tiene sentido que hagan ese "esfuerzo" por Iván Amaya para luego cerrar la plantilla con un solo organizador que ya teníamos del año pasado (Cohelo) y con un par de delanteros que ni fu ni fa, pero luego se traen a un jugador de clase como Iago cuyo puesto es exáctamente el mismo que el de Rubén. Así que nos quedamos sin organizadores, tenemos delanteros normalitos pero a la vez dos medias puntas tremendos que posiblemente nunca jugarán juntos y uno u otro tendrá que chupar banquillo... ¿alguien lo entiende?.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Supongo que sera que tenemos jugadores buenos y paquetes, no hay termino medio :lol:
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Desajustes en la plantilla: ¿alguien lo entiende?

Mensaje por biloba »

Chevalier escribió:Tras el partido contra el Numancia David Vidal ha dicho, alto y claro, que esta plantilla tiene desajustes, que nos falta "técnica" arriba y que Iago no es cerebro sino mediapunta.

Todo esto deja muy a las claras que la plantilla está DESCOMPENSADA y ahora me pregunto yo que fue de aquello que dijeron tanto el presidente como el secretario técnico a finales del mes de junio cuando prometieron hacer varios fichajes pero que "iban a echar el resto con tres jugadores de nivel, uno por puesto".

Parecía que iban a cumplir su promesa cuando trajeron a Iván Amaya, un jugador de calidad y experimentado aún a pesar de cobrar lo suyo, pero ahí se quedó todo puesto que ya no han echado el resto por nadie más.

Y ahora me pregunto yo si tiene sentido que hagan ese "esfuerzo" por Iván Amaya para luego cerrar la plantilla con un solo organizador que ya teníamos del año pasado (Cohelo) y con un par de delanteros que ni fu ni fa, pero luego se traen a un jugador de clase como Iago cuyo puesto es exáctamente el mismo que el de Rubén. Así que nos quedamos sin organizadores, tenemos delanteros normalitos pero a la vez dos medias puntas tremendos que posiblemente nunca jugarán juntos y uno u otro tendrá que chupar banquillo... ¿alguien lo entiende?.

Chevalier
Ha dicho una cosa más: la del lateral izquierdo.
Diciendo el fallo de Raúl Fuster por la falta de experiencia al no cubrir su parcela en el gol del Numancia.(Mensajito a la comisión por lo del jugador de banda izquierda con experiencia)
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Desajustes en la plantilla: ¿alguien lo entiende?

Mensaje por Capri »

biloba escribió:
Chevalier escribió:Tras el partido contra el Numancia David Vidal ha dicho, alto y claro, que esta plantilla tiene desajustes, que nos falta "técnica" arriba y que Iago no es cerebro sino mediapunta.

Chevalier
Ha dicho una cosa más: la del lateral izquierdo.
Diciendo el fallo de Raúl Fuster por la falta de experiencia al no cubrir su parcela en el gol del Numancia.(Mensajito a la comisión por lo del jugador de banda izquierda con experiencia)
Vidal quería: Un lateral izquierdo, un organizador y un delantero en el cual la directiva tenia que hacer un esfuerzo.
Y ha venido Iago, y es mediapunta.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Creo que Vidal tiene toda la razón, ha pedido un lateral, un centrocampista y un goleador por activa y por pasiva y no le han hecho ni caso. Espero que no tengamos que arrepentirnos. De todas formas yo me he ido contento con el partido, teniendo en cuenta que si no anulan ese gol a Noel Williams posiblemente estaríamos ahora en ascenso y tenemos la baja de Fernando Niño y tener al 100% a Rubén y Fajardo.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

¡Barrera, t'as lucío!
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Me ha gustado la frase que ha dicho Vidal de "... el entrenador del Elche dice que Iago es mediapunta ..."
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Inicio de la temporada, con 4 puntos en dos partidos.
Con un rendimiento bastante aceptable del equipo pese a tener bajas importantes.
Con una plantilla acorde con la categoría en la q estamos.
Reduciendo la deuda año tras año.
Consiguiendo las metas marcadas respecto a la campaña de abonados.

Y con todo esto, la ilusión por parte de algunos es nula y las quejas infinitas. ¿¿Alguien lo entiende??
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

biloba escribió:Me ha gustado la frase que ha dicho Vidal de "... el entrenador del Elche dice que Iago es mediapunta ..."
Pues cuando vino dijo que estaba muy contento con su fichaje.

A ver si cuando se gana va a ser gracias a Vidal y cuando no, es que no hay plantilla.

Menos llorar y a tirar con lo que hay, que cuando acepto el contraro ya se sabia que ibamos apurados.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Melenchón escribió:
biloba escribió:Me ha gustado la frase que ha dicho Vidal de "... el entrenador del Elche dice que Iago es mediapunta ..."

A ver si cuando se gana va a ser gracias a Vidal y cuando no, es que no hay plantilla.

Menos llorar y a tirar con lo que hay, que cuando acepto el contraro ya se sabia que ibamos apurados.
Es que Vidal no ha dicho que no este contento con Iago. Ha dicho que no es pivote ofensivo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

helikelig escribió:
Melenchón escribió:

Es que Vidal no ha dicho que no este contento con Iago. Ha dicho que no es pivote ofensivo.
Yo creo que todos sabemos cual era la intencion de esa frase.

Vidal, esto es lo que hay. SI quiere pedir, que pida, pero no en los medios. Luego nos quejamos de los jugadores que salen rajando en los medios porque no juegan, esto es lo mismo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Melenchón escribió:
helikelig escribió:
Melenchón escribió:

Yo creo que todos sabemos cual era la intencion de esa frase.

Vidal, esto es lo que hay. SI quiere pedir, que pida, pero no en los medios. Luego nos quejamos de los jugadores que salen rajando en los medios porque no juegan, esto es lo mismo.
Yo creo que no ha dado lugar a ambiguedades, ha dicho que no jugo de pivote ofensivo por que no lo es. No ha dicho que cuando ganan es gacias a el, y cuando no por que no hay plantilla.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Ufff, es que el tema es jodido, sobre todos para los que no nos gusta ver las cosas en blanco y negro,

dice Vidal que no es pivote ofensivo, y en cierta manera si quiere decir que no es como Coelho es cierto, ahora, que este chico ha jugado de algo muy parecido en el Depor en algunas ocasiones, y entre un media punta técnico y un pivote ofensivo no hay una línea distintiva tan clara, algunos están ahí , ahí en el terreno intermedio,

Lo que debió decir Vidal es "Iago no es el tipo de pivote ofensivo que a mí me gusta" o "no es el tipo de pivote ofensivo que necesito para mi juego", Vidal quiere y mete mucho físico en esa zona y ahí Iago, Rubén y el ex-jugador Cachorrito lo tienen difícil
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Desde mi punto de vista hay dos cosas muy claras:

1.- No tenemos un organizador y esto es fundamental para un equipo que quiera aspirar a algo, es más, es fundamental para cualquier equipo. Tampoco creo que Cohelo sea el organizador que nuestro Elche necesita, en esa posición necesitamos un jugador dinámico y que se eche el equipo a la espalda, y no un caballo percherón.

2.- No tenemos un delantero que marque las diferencias, tenemos dos torres y una luna que me temo, y ojalá me coma todas estas palabras, no van a cumplir las espectativas que se tienen de ellos. Hace falta un killer, un Nino.

Virgencita, virgencita......

Un saludo.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues Coelho sera todo lo percheron que quieras, pero yo hoy lo he echado de menos.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder