La segunda opción por si falla xisco es ...Jesus perera
- soplomartinez
- jugador Internacional

La segunda opción por si falla xisco es ...Jesus perera
Pese a los nombres que han salido en las ultimas horas, las dificultades economicas del deportivo para fichar a un delantero han hecho que se tenga una bala en la recamara, es jesus perera, pese a que el alba esta muy interesado en hacer un trueque con el celta parece que este no se va a producir y el jugador podria ser del elche, si el depor no encuentra a nadie para su delantera.
Última edición por soplomartinez el Jue Ago 30, 2007 12:40 pm, editado 1 vez en total.
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- helikelig
- Jugador legendario

- soplomartinez
- jugador Internacional

helikelig escribió:¿Y cuanto cobrara Perera?
A mi es el que mas me gusta de todos los que se han nombrado.
el mas barato de todos debe estar por los 450.000¤, de los cuales el elche pagaria el 80%.helikelig escribió:¿Y cuanto cobrara Perera?
A mi es el que mas me gusta de todos los que se han nombrado.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

-
elsabio
- jugador alevín

- Contactar:
Re: La segunda opción por si falla xisco es ...
parece que esta opcion toma fuerza.soplomartinez escribió:Pese a los nombres que han salido en las ultimas horas, las dificultades economicas del deportivo para fichar a un delantero han hecho que se tenga una bala en la recamara, es jesus perera, pese a que el alba esta muy interesado en hacer un trueque con el celta parece que este no se va a producir y el jugador podria ser del elche, si el depor no encuentra a nadie para su delantera.
EL CLUB SE QUEDA SIN TIEMPO PARA REFORZAR LA DELANTERA
Xisco, Antoñito y Rubén Castro ya han sido descartados
PRETENDIDO. El Elche no pierde la esperanza de contar con Edwin Congo.
30.08.2007
¿TE INTERESA?
M. H. M.
El tiempo apremia. Mañana se cierra el plazo de fichajes y el Elche sigue sin encontrar el delantero que reclama Vidal. Lejos de aclarar este tema, los jugadores pretendidos van confirmando su futuro lejos del club franjiverde. Los últimos en caerse han sido Xisco, Antoñito y Rubén. Tres jugadores de Primera que no jugarán en el Elche .
El culebrón Xisco vivió ayer su último capítulo. El delantero del Deportivo recibió la confirmación oficial de que contará con ficha en el equipo de Lotina. "Me lo han dicho hoy (por ayer) tras el entrenamiento. Hubo momentos en los que tenía miedo de quedarme con el culo al aire pero ahora estoy tranquilo porque sé que cuentan conmigo", explicó ayer el futbolista. Por una situación parecida atraviesa su compañero Rubén. Mientras no firmen un delantero, seguirá en Riazor. "Si se marcha, tiene cinco ofertas de Primera", reconoció su hermano. La más importante es del Valladolid.
Por otro lado, Diego Fuentes, vicepresidente, también descartó a Antoñito, tras asegurar que "no es el estilo de jugador que buscamos porque viene de vuelta y no es posible que recale en nuestro club". Los informes del futbolista apuntan a que tiene un carácter difícil y que su rendimiento es muy irregular.
Las próximas horas serán decisivas. El Elche incluso contempla posibilidad de contar con Congo, aunque el presidente Sepulcre dijo que un jugador "que nos da largas no nos interesa".
Jesús Perera se perfila como la alternativa
Una de las pocas opciones que quedan en el mercado para reforzar el ataque del Elche es la del goleador del Celta de Vigo, Jesús Perera. No entra en los planes de Hristo Stoichkov y su futuro puede estar fuera de Balaídos. El Elche se mantiene a la espera por si se confirmase su salida y el futbolista celeste estuviese dispuesto a jugar a las órdenes de David Vidal esta temporada. Perera lleva varios años de capa caída tras haberse proclamado máximo goleador de la categoría de plata vistiendo la elástica del Albacete. Desde entonces, no ha sido fijo en las alineaciones del Real Mallorca y Celta de Vigo, en Primera. Calle también está en el mercado pero está muy cerca del Cádiz o del propio Celta, aunque tiene contrato en vigor con el Albacete, que pide traspaso para aceptar su marcha.
LLOKI
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- porto
- Campeón Supercopa España

A mi Perera me gusta bastante. Aunque ya no hemos visto el nivel que tuvo en el Albacete, en el Celta y el Mallorca, pero tambien hay que tener en cuenta que no ha sido el principal referente en ninguno de esos dos equipos.
Yo pienso que Vidal podría sacar al Perera del Alba, y si fuese así , sería el mejor delantero de segunda, por que mira que se salió ese año...
Yo pienso que Vidal podría sacar al Perera del Alba, y si fuese así , sería el mejor delantero de segunda, por que mira que se salió ese año...
- porto
- Campeón Supercopa España

Habian comentado que el Celta esta presionando a Perera para que acepte la oferta de Trueque con el Albacete por Calle.
Perera no queria aceptar la oferta ya que no queria jugar en Albacete.
Pero acabo de leer en Marca, que el Albacete acaba de fichar a Calandria, por lo que a lo mejor, el Elche esta en mejor disposición de fichar por el Elche, ya que era una de las posibilidades que le gustaba.
Perera no queria aceptar la oferta ya que no queria jugar en Albacete.
Pero acabo de leer en Marca, que el Albacete acaba de fichar a Calandria, por lo que a lo mejor, el Elche esta en mejor disposición de fichar por el Elche, ya que era una de las posibilidades que le gustaba.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Re: La segunda opción por si falla xisco es ...Jesus perera
Vaya vaya con el Soplo, parece que si tiene información, ayer soltó el comentario y hoy se confirma el interés por Perera, para que veais. que todo no es internet y periódicos y en este caso ha sido verdad.soplomartinez escribió:Pese a los nombres que han salido en las ultimas horas, las dificultades economicas del deportivo para fichar a un delantero han hecho que se tenga una bala en la recamara, es jesus perera, pese a que el alba esta muy interesado en hacer un trueque con el celta parece que este no se va a producir y el jugador podria ser del elche, si el depor no encuentra a nadie para su delantera.
Un voto a favor de Soplo.
Saludos.