qué pasa que son abonados del Hércules o qué? la verdad es que me he quedado un poco mosca, hasta me he llegado a plantear si de verdad sentian nuestros colores, luego ya..cuando he reflexionado tranquilamente he supuesto que quizá no tenian otra cosa que hacer o iban a saludar a alguien...ni idea, aunque la idea de verles allí no me ha hecho mucha gracia ( será porque no los imagino fuera de nuestro anexo o Martínez Valero, que se le va a hacer!!).MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
NANO VUELVE A MARCAR
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
NANO VUELVE A MARCAR
Nano ha vuelto ha marcar con el Hércules,parece que le están saliendo bien las cosas , aunque su gol no ha servido para que el Hércules se llevara la victoria ( no todo iba a ser bueno!! jaja).MUCHA SUERTE !! Lo interesante de todo esto es que mientras pasaba por los aledaños del MUNICIPAL Rico Pérez he visto a Benja y a Curro Montoya, vaya tela!!
qué pasa que son abonados del Hércules o qué? la verdad es que me he quedado un poco mosca, hasta me he llegado a plantear si de verdad sentian nuestros colores, luego ya..cuando he reflexionado tranquilamente he supuesto que quizá no tenian otra cosa que hacer o iban a saludar a alguien...ni idea, aunque la idea de verles allí no me ha hecho mucha gracia ( será porque no los imagino fuera de nuestro anexo o Martínez Valero, que se le va a hacer!!).MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- wahiro
- Campeón del Mundo

yo lo que creo es que un jugador puede tener amigos donde le parezca y curro es de alicante y benja jugó con nano... que problema hay en eso¿?... mientras que no rajen del elche como han hecho algunos que se besaban el escudo (léase edu garcía...)
el año pasado también venían a ver muchos partidos redondo y algún que otro más
el año pasado también venían a ver muchos partidos redondo y algún que otro más
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Macoques
- Campeón del Mundo

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Macoques
- Campeón del Mundo

Susi y tú... ¿que hacías por "territorio enemigo"? ejem, ejem
. ¿captando abonos del Elche? o quizás después de la derrota del elche pensastes...¿quien la puede cagar más que el elche? y te vas para el MUNICIPAL, es decir, el campo del ALICANTE y del ércules 
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Jaja yo estaba en Alicante y como era la hora de acabar el partido, mi padre quiso pasar por allí para ver como estaban los ánimos,yo no fui al Rico Pérez , además pasé en coche y vi lo que vi.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: