interesa antoñito del sevilla

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

muy bueno ,pero es mas mediapunta,no es un goleador. :shock:
:shock:
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

helikelig escribió:
Hispano escribió:helikelig, ¿este te ilusiona, o tampoco? Es por hacerme una idea. un saludo.

Personalmente, prefiero a Xisco, quiero gente con hambre. Dudo mucho de la motivación con la que puede venir el susodicho Antoñito, después de una trayectoria claramente descendente.
Me ilusiona mas su calidad, pero no a cualquier precio. Todo lo que supere los 200.000 euros por este hombre me pareceria poco interesante. Si hemos tenido que esperar hasta ultima hora para traer a Antoñito, es que se han hecho muy mal las cosas.
por ese precio es imposible; era uno de los jugadores mejor pagados de 2ª la pasada temporada, sinó el mejor. Ahora bien, el tio la calidad la tiene, y con Vidal puede que sudara la camiseta.... Y también pienso que nos vendría bien en el sentido de que es un perfil de delantero que no tenemos, rápido y habilidoso.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Antoñito NO INTERESA al club, lo está diciendo en la radio el vicepresidente, no entra en la filosofía del club (gente joven con hambre de hacer cosas).
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por soplomartinez »

Petrovic escribió:Antoñito NO INTERESA al club, lo está diciendo en la radio el vicepresidente, no entra en la filosofía del club (gente joven con hambre de hacer cosas).
si digo q lo dije, me van criticar, por eso digo que ya lo anuncie!
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

soplomartinez escribió:
Petrovic escribió:Antoñito NO INTERESA al club, lo está diciendo en la radio el vicepresidente, no entra en la filosofía del club (gente joven con hambre de hacer cosas).
si digo q lo dije, me van criticar, por eso digo que ya lo anuncie!
Ya me has calentao. Como también dijiste que iba a venir Xisco. Fallas más que una escopeta de feria.
Responder