interesa antoñito del sevilla
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Hispano
- jugador Internacional

por ese precio es imposible; era uno de los jugadores mejor pagados de 2ª la pasada temporada, sinó el mejor. Ahora bien, el tio la calidad la tiene, y con Vidal puede que sudara la camiseta.... Y también pienso que nos vendría bien en el sentido de que es un perfil de delantero que no tenemos, rápido y habilidoso.helikelig escribió:Me ilusiona mas su calidad, pero no a cualquier precio. Todo lo que supere los 200.000 euros por este hombre me pareceria poco interesante. Si hemos tenido que esperar hasta ultima hora para traer a Antoñito, es que se han hecho muy mal las cosas.Hispano escribió:helikelig, ¿este te ilusiona, o tampoco? Es por hacerme una idea. un saludo.
Personalmente, prefiero a Xisco, quiero gente con hambre. Dudo mucho de la motivación con la que puede venir el susodicho Antoñito, después de una trayectoria claramente descendente.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- soplomartinez
- jugador Internacional

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ya me has calentao. Como también dijiste que iba a venir Xisco. Fallas más que una escopeta de feria.soplomartinez escribió:si digo q lo dije, me van criticar, por eso digo que ya lo anuncie!Petrovic escribió:Antoñito NO INTERESA al club, lo está diciendo en la radio el vicepresidente, no entra en la filosofía del club (gente joven con hambre de hacer cosas).