CANTARERO = DERROTISTA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

CANTARERO = DERROTISTA

Mensaje por Coves »

AYER, QUE HIZO, BUSCÓ EL EMPATE ¿QUE TE DA UN EMPATE HOY EN DIA? Y AL FINAL GANÓ QUIEN FUE A POR LA VICTORIA Y EL EQUIPO QUE NO BUSCÓ EL CONFORMISMO. A VECES SALE BIEN, PERO LA MAYORÍA SALE MAL.

Todos sabeis que a Cantarero le saldrá mas veces mal que bien su táctica, y todos sabeis porque. Porque juega mucha a especular con el resultado y a sufrir mucho, a ganar por la mínima con el mínimo esfuerzo, y todo esto conlleva a lo que hay:

27 PUNTOS EN JUEGO= 12 PUNTOS CONSEGUIDOS, esto es un bagaje de mitad de tabla para abajo.

No podeis pensar lo contrario. Todos veis que aqui en nuestro estadio marcamos un gol, y en lugar de sentenciar para contentar a la aficion, resulta que se pone a defender como un cosaco el resultado, perdiendo tiempo y metiendo defensas, por favor.

Y POR ESO PASA LO QUE PASA, SE NOS QUEDA LA CARA DE TONTOS POR UTILIZAR ESTE SISTEMA.

NO LO DIGO POR AYER, YA LO HE DICHO EN OTRO MENSAJE, LO DE AYER ES NORMAL. PERO AQUI CONTRA EL LEGANES PODIAMOS HABER EMPATADO O PERDIDO PERFECTAMENTE, LO QUE OCUR´RIÓ FUE QUE TUVIMOS MUCHISIMA SUERTE. Y DE 10 PARTIDOS QUE EMPLEAS ESTA TÁCTICA TE SALDRÁ BIEN EN 2.

O ¿ES QUE NO OS ACORDAIS EL AÑO PASADO QUE AL FINAL GANABAMOS PARTIDOS CUANDO EL OVIEDO O EL SALAMANCA DEFENDIAN SU EMPATE AQUI? AL FINAL EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, Y NOSOTROS HOY EN DIA CON ESTE ENTRENADOR HACEMOS UNA TÁCTICA DERROTISTA, TIPO EIBAR,
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Derrotista: Dícese de la persona que practica el derrotismo.
Derrotismo: Tendencia a propagar el desaliento en el propio pais con noticias o ideas pesimistas acerca del resultado de una guerra, o por extensión, de cualquier empresa.

Esto es lo que dice cualquier diccionario, es decir, un derrotista sería Coves o cualquier aficionado que propagara ideas pesimistas,

No tengo ni idea de que ha querido decir Coves con la palabra derrotista, quizá ni él mismo lo sepa,

¿qué es "buscar el conformismo"?,

¿cómo puede ser que alguien que recomendó fichar a Enrique Martín diga ahora que Cantarero le parece especulador?, ¿acaso no somos un equipo con muchos goles a favor y muchos en contra, cómo es posible eso si jugamos tan a la defensiva?,

dice Coves "No podeis pensar lo contario", seguramente Coves tardará 2 días en pensar lo contrario!!,

¿qué es una táctica derrotista?,

en fin, que estoy harto, desde antes de empezar la liga esto está lleno de posts buscando fallos, se ha criticado a Otero, Acuña, Djorovic, Mariano Aguilar, Cantarero, se ha dicho una barbaridad tras otra y encima los que lo hacen no saben ni escribir ni razonar, esto da pena, hay mucho DERROTISMO,

adiós amigos, un saludo en especial para los Bracun, Pedja, Toño.., y algunos más yo por mi parte me marcho, se me hace muu mala sangre aquí,

MUCHO ELCHE
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Cantarero no esta de marcha los miercoles hasta altas horas de la madrugada en chalets de pedanias ilicitanas...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es muy facil criticar desde la grada, a ver si apareceis cuando ganemos el domingo diciendo lo mismo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por tauro65 »

aspe, lee mi respuesta en el tema VERGUENZA
Toño

Mensaje por Toño »

Todo esto es demagogia barata.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Ivan_0k
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Ivan_0k »

La gente dice que despues de perder esta mal hablar del entrenador y demas cosas, pero si lo hace mal habra que decirlo y cuando lo haga bien pues tambien.

Y pienso que las alineaciones conformistas es el gran problema de cantarero, el Elche no juega a nada, sale al campo a ver lo que sucede, sin ningun protagonismo en el partido, y lo digo por ayer y por el dia del cadiz que tb empezó igual; ayer de cada 10 partidos que jugara perderia 7 u 8.
Sin embargo el Levante esta mañana, ha salido con cuellar, congo y aganzo, le ha salido mal, pues si. Pero estoy seguro que de cada 10 perdera 3 o 4.

Esa es la diferencia de salir a ganar y ver lo que pasa o de salir simplemente a verlo venir.

Y con esto no quiero que penseis que es pa meter cizaña a cantarero sino comentarlo simplemente para intentar solucionarse, e intentar ayudar para que todo mejore.

Nada mas, un saludo.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

que cada uno opine lo que le de la amiga gana!!!!!! nadie se tiene que dirigir a nadie para decirle lo que debe pensar o opinar. yo, si no estoy conforme con lo que hay lo digo, para eso esta foro, coño!!! pienso como ivan_ok, y no voy a decir lo contrario para intentar caer bien a la gente aqui y ser un lider glorioso.
ya esta bien de tonterias, que tambien hay cada exagerado... si todos pensaramos en lo bonito, glorioso, perfecto(el elche), cantarero I love, a primera oé y paciencia, vaya aburrimiento. cada uno que opine y diga lo que quiera con moderacion.
si no os gusta lo que dicen, opinar el porque, o simplemente no contesteis o no leais y ya esta
FORÇA ELX!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

a ver que me aclare yo... ayer teníamos lesionados a raúl ivars y a nino, sancionado a zahínos (que no veais como se le critica y más donde estoy yo en el martinez valero) y para colmo nada más empezar en una falta que no se señala y el jugador del numancia se va tan campante (por cierto... creo que fue el que marcó el 2º gol pero no estoy seguro)se nos lesiona zárate...

cantarero puso ni más ni menos lo que tenía... aquí de boquilla decimos mucho pero... a ver... a quien hubieseis puesto ayer¿?... de verdad creeis que había algo mejor de lo que se puso¿?... si el penalty a velasco lo pitan y nos hubiesemos adelantado en el marcador estaríamos hablando de lo mismo¿?... tantas preguntas sin respuesta...

a mí lo que más pena me da de ayer (aparte de que jugamos el peor partido de la temporada...) son los comentarios que salen hoy aquí (para una vez pienso que cantarero no tuvo la culpa) y los 50 afiocinados que heladicos de frío (porque esos si que lo pasaron mal) se volvieron a elche viendo como su equipo no hizo absulatemente NADA

por cierto coves... tu eres el mismo que el lunes pasado decías que ibas a cambiar de opinión sobre cantarero¿?... ya has vuelto a cambiar no¿?... en fin... nunca no te lo tomes en serio pero esta claro que entre los dos bandos nunca va a haber un punto intermedio... entre otras cosas porque uno de los bandos (los que le tirais al cuello), siempre le echais a el la culpa... para mi la mayor tontería del partido de ayer la hizo un jugador que hasta ahora lo veía como lo mejor del elche y que ayer si que cometió una auténtica burrada, ese jugador es MOISÉS y ha conseguido que si esta semana atacabamos poco la semana siguiente tengamos menos ataque aun... no me quiero imaginar lo que puede ser una delantera formada por juan carlos y por arnal...

un saludo a todos y como decía uno... andamos flojos... de banquillo... y ahora lo estamos notando... sin ivars, sin nino, sin zárate... este equipico pierde tres cuartas partes de lo que es
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

helikeelig explicate ,por diox :shock: :shock: :shock:
menjapipes
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por menjapipes »

Aixo de anunciar la marxa dún del foro em sona a tindre cara de melic i anar buscant crits amargs de "Tolo vuelve" o "Tolo te queremos"

I can't stand with this kind of thigs!!!!!!!

Ole els teus webs el b'ala, estic amb tu, ningú te que donar explicacions per les seues opinions, ni pensar d'una o d'altra manera per els demés. Tampoc anunciar la seua marxa per a donar "penica", el que vuiga anar-se, allà ell però que ho faça en silenci o si no ja sabem el que vol realment.

El dels dimecres no ho diràs per mi, no? Jo me les pegue els dijous :wink:
Si, jo meje pipes, però al menys no me donen ganes d'arrancar butaques, cony!!!
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

estoy en parte de acuero pero solo en parte con coves, creo que cantarero es un poc "cagueta" ,me explico, de acuerdo que el sabado solo tenia a MOISES para jugar arriba, pero si no recuerdo mal esta temporada solo ha jugado 1 0 2 partidos con NINO y MOISES.

NO creo recordar ningun equipo que hubiera ascendido jugando con un solo delantero.
con ello no quiero decir que sea mal entrenador sino que debe cambiar
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

CANTARERO, CANTARERO.!!! NO OS METAIS CON CANTARERO!!

MUCHO ELCHE Y MUCHO YO!!! (JOER PAREZCO LA AIDA DE GRAN HERMANO).
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ivan_Ok:

Y pienso que las alineaciones conformistas es el gran problema de cantarero, el Elche no juega a nada, sale al campo a ver lo que sucede, sin ningun protagonismo en el partido, y lo digo por ayer y por el dia del cadiz que tb empezó igual; ayer de cada 10 partidos que jugara perderia 7 u 8.
Sin embargo el Levante esta mañana, ha salido con cuellar, congo y aganzo, le ha salido mal, pues si. Pero estoy seguro que de cada 10 perdera 3 o 4.

Hay las dao maxo...NOOOOOO ES LO MISMOOOOOOOOOOO...salir a jugar q salir a ver q co-JONES te encuentras en el partido. Me esta tocando los huevos ya la manera de salir a jugar el partido.

Pero q ES EL FUTBOL?? QUE QUEREMOS?? Yo quiero ver futbol (elx-espanyol) y ganar. Si no se puede todo prefiero lo segundo. Pero POR DIOS Y LA VIRGEN MARIA!!! CANTARERO SAL A METER GOLES POR FAVOR!!! SAL A POR EL PARTIDO. A POR TODAS. La vida esta para eso...ARRIESGATE COJON-ES!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

COVES te recuerdo que pusistes en un post el 19 de octubre, tras unos buenos resultados del Elche.

"Aunque tambien es cierto que la táctica que emplea Cantarero en segunda división es muy factible, sigamos confiando en él, pero también confiemos en la suerte de hoy."

:? Jodder vaya confianza la tuya....., supongo que sería un comentario tuyo, que a las 9:44 de un domingo, te pillaría algo dormidillo.

Espero ansioso tus comentarios tras la victoria del Elche frente al Ciudad de Murcia, en caso de perder o empatar...¡¡¡qué se le va a hacer!!! serás el rey del foro. O seguís con la idea de que ojalá pierda el elche para tirar a cantarero.

Mi última pregunta ya hecha en otro post...¿que entrenador traemos? ..ayyyyyyyyy el quique hernandez sí que es un bueníííííííísimo entrenador ¿verdad? vaya tela!!! :evil:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder