ragnarock escribió:3 horicas y que nervios... es el debut en partido oficial... Animo para los jugadores y para el entrenador. Por cierto, en que radio lo vais a oir??
Radio expres cadena cope Yo soy un habitual de Paco Gomez.
ragnarock escribió:3 horicas y que nervios... es el debut en partido oficial... Animo para los jugadores y para el entrenador. Por cierto, en que radio lo vais a oir??
Radio expres cadena cope Yo soy un habitual de Paco Gomez.
jeje yo también, además, me hace sentir más en casa
Yo ya estoy con mis rituales de ponerme, siempre, hasta que empiece el partido, el mucho elche, el blanco y verde, el aromas ilicitanos y el entreaga y honor a toda caña. xD
escuchare la COPE como siempre.
ainsssssss mi mama y mi tati en albaceteeeeee anda que no iban contentas ni na!!!
con el bocadillo de tortilla y too!! jajaajaja
No os entiendo.Os quejáis de los paupérrimos periodistas que tenemos aquí (sobre todo Gómez) y luego es al que más escucháis,así las cosas nunca cambiarán.
Yo como no soporto a ninguno de nuestros periodistas me quedo con el Carrusel de la SER a nivel nacional aunque me entere de las cosas puntualmente.
Bueno...yo me voy a sacar al perro de paseo y luego ya me meto en casa a concentrarme para el partido.
A ver como se le dá el partido a esta gente.
MUCHO ELCHEEEEE!!!