Yo tampoco lo entiendo.wahiro escribió:pipilapiedra escribió:dr lou peeman escribió:Macho que aquí no pinta nada lo que haga o deje de hacer la mujer de Katxorro, esto es un foro del Elche no el tomate.pipilapiedra escribió:Es que no sabéis que se llevó por delante media manzana de un edificio... en estado de embriaguez y de madrugada... menuda hostia se pegó!!!
y el susto que nos dio!!!
No creo que tenga tanta importancia, es simplemente una anécdota... si lo tomas tan profundo o tan pecaminoso... quizás tenga más importancia tu avatar y no se te dice nada.
Por qué?? por vender chapas en mercadillos¿?¿?![]()
BYE BYE KATXORRO
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

MUCHO ELCHE!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Alberto xDmaroto escribió:Por ejemplo quien:CapRi escribió:Para mí parecer, creo que Katxorro no era un descarte del Elche. Creo que podría haber dado juego al equipo en el centro del campo, y podía haber disputado minutos con el Elche.
Creo que hay jugadores que deberían de haber sido descartados antes que él.
- Sheppard
- jugador Internacional

A ver, Pipilapiedra, lo que comentas es cierto: la mujer de un futbolista tuvo un accidente en Altabix, con destrozos en un piso. Solo que no fue la mujer de Katxorro. Y lo de que iba en estado de embriaguez... en fin... es un jardin en el que yo no me meteria.
En definitiva, que eso son calumnias, y estan penadas.
Asegurate un poquito antes de dar la nota así, que tus actos pueden traer consecuencias juridicas, y no solo sobre ti.
Asegurate un poquito antes de dar la nota así, que tus actos pueden traer consecuencias juridicas, y no solo sobre ti.
Be water, my friend...
- porto
- Campeón Supercopa España

Muy bien dicho.Sheppard escribió:A ver, Pipilapiedra, lo que comentas es cierto: la mujer de un futbolista tuvo un accidente en Altabix, con destrozos en un piso. Solo que no fue la mujer de Katxorro. Y lo de que iba en estado de embriaguez... en fin... es un jardin en el que yo no me meteria.
- Hispano
- jugador Internacional

según he escuchado en punto radio, hay un equipo de 2ª división dispuesto a pagar toda la ficha de Katxorro, por lo que puede que finalmente no vaya con el calavera. A mi me la pela, lo único que si el Elche se puede ahorrar unos duros...
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Es cierto, parece que al final no ira al alaves. A saber que equipo a picado para pagarle toda la fichaHispano escribió:según he escuchado en punto radio, hay un equipo de 2ª división dispuesto a pagar toda la ficha de Katxorro, por lo que puede que finalmente no vaya con el calavera. A mi me la pela, lo único que si el Elche se puede ahorrar unos duros...
- Best
- Jugador legendario

¿Estamos pensando en el mismo?Melenchón escribió:Es cierto, parece que al final no ira al alaves. A saber que equipo a picado para pagarle toda la fichaHispano escribió:según he escuchado en punto radio, hay un equipo de 2ª división dispuesto a pagar toda la ficha de Katxorro, por lo que puede que finalmente no vaya con el calavera. A mi me la pela, lo único que si el Elche se puede ahorrar unos duros...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

No sería exactamente calumnia "penada", ya que conducir en estado de embriaguez no está tipificado en el código Penal como delito, las consecuencias de conducir ebrio, siempre y cuando no se haya perjudicado la integridad físicia de algún civil, son meramente administrativas. Es más y aunque parezca fuerte en casos de muerte por accidente, el infractor podría utilizar dicha embriaguez como atenuate, muy fuerte, no?. Pues aquí nuestra legislación.Sheppard escribió:En definitiva, que eso son calumnias, y estan penadas.
Por otra parte, decir a pililapiedra, que personalmente me va el morbo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
ojeador_maldini
- jugador juvenil 1er año

- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

Toño escribió:No sería exactamente calumnia "penada", ya que conducir en estado de embriaguez no está tipificado en el código Penal como delito, las consecuencias de conducir ebrio, siempre y cuando no se haya perjudicado la integridad físicia de algún civil, son meramente administrativas. Es más y aunque parezca fuerte en casos de muerte por accidente, el infractor podría utilizar dicha embriaguez como atenuate, muy fuerte, no?. Pues aquí nuestra legislación.Sheppard escribió:En definitiva, que eso son calumnias, y estan penadas.
Por otra parte, decir a pililapiedra, que personalmente me va el morbo.
Muchas gracias por tu apoyo, simplemente quise animar el foro... para que no fuese tan monótono... pero visto el percal... finito.
Muchísimas gracias.