¿Por qué no?
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
¿Por qué no?
Por que esta ciudad no goza de un buen equipo de baloncesto?
A mí me gusta y me gustaría ver buen baloncesto en mi tierra, y no tener que irme a otras localidades a verlo. Como Valencia, Alicante...
Qué sucede? ruego interés en este tema.
A mí me gusta y me gustaría ver buen baloncesto en mi tierra, y no tener que irme a otras localidades a verlo. Como Valencia, Alicante...
Qué sucede? ruego interés en este tema.
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

-
marijose20591

- Sufridor

- Contactar:
- Sufridor

- Contactar:
- Sufridor

- Contactar:
Me parece perfecto que el femenino esté en división de honor, pero sin menospreciar al femenino, a quién le importa?Sheppard escribió:Esa pregunta me la se... porque el femenino está en división de honor y no hay calers.. base sí, y muy buena, pero calers para el masculino, no.
El que cala a la sociedad es el masculino, el de élite. Por tanto si hay buena base en el masculino como comentas, potenciémoslo y volquémonos por tener baloncesto del bueno en la ciudad. No entiendo a qué esperamos.
- Sheppard
- jugador Internacional

Tienes parte de razon, cuando dices que no se deberia perder el equipo masculino. Pero te equivocas cuando dices que el masculino es el de elite... quizás tendría mayor interés y solo quizás. La Division de Honor Femenina, yo la considero balonmano de elite. A mi, que me gusta el balonmano, considero que es una suerte tener la oportunidad de ver balonmano de division de honor en nuestra ciudad.
También me gustaría, insisto, que el balonmano masculino senior no se perdiera... pero si hay problemas de dinero y la supervivencia del club pasa porque el equipo femenino sea rentable... pues me aguantare...
También me gustaría, insisto, que el balonmano masculino senior no se perdiera... pero si hay problemas de dinero y la supervivencia del club pasa porque el equipo femenino sea rentable... pues me aguantare...
Be water, my friend...
- Sufridor

- Contactar:
Vamos a ver que lo que quiero tratar en este post es el de baloncesto, no el de balonmano.Sheppard escribió:Tienes parte de razon, cuando dices que no se deberia perder el equipo masculino. Pero te equivocas cuando dices que el masculino es el de elite... quizás tendría mayor interés y solo quizás. La Division de Honor Femenina, yo la considero balonmano de elite. A mi, que me gusta el balonmano, considero que es una suerte tener la oportunidad de ver balonmano de division de honor en nuestra ciudad.