todos al futbol

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

todos al futbol

Mensaje por datigol2 »

El motivo de sentarme a escribir estas lineas es debido a que no se me ocurre otro sitio mejor que este para formular mi queja.

No se a quien se pretende engañar, está claro que la infraestructura de club es de segunda, por no decir de segunda b.

No estoy hablando ni de medio centro ofensivo, que esta claro que por lo visto en medio campo no hay nadie, ni de que se necesiten delanteros u hombres de banda. Tampoco me refiero a que la planificacion de partidos de pretemporada sea pesima (6 partidos en una semana, ademas en toda la pretemporada no se ha jugado con ningun equipo de segunda para calibrar un poco al equipo), esta pretemporada no se le hubiera ocurrido ni al que aso la manteca.

En fin, que no tiene nada que ver con la planificacion deportiva, que al fin y al cabo todavia no se pueden sacar conclusiones ni mucho menos. Me refiero a que no hacen mas que decir que hacen todo lo posible por parte del club para que la gente vaya al campo y resulta que hoy no habia ningun autobus para volver a casa. Si para ir al futbol me tengo que comprar un coche, no se si me va a salir rentable los 20 euros que me ahorro del abono.

Le digo a la directiva que no se engañe, al final de la temporada quedaremos los 6000 ó 7000 de siempre, asi que hagan el favor de hacer el esfuerzo en cuidarnos a los de siempre y dejense de chorradas por buscar a gente desencantada que no quiere venir.

Si la diferencia en ser o no ser del elche son 50 euros al año, yo no creo que esa gente vaya a apoyar al equipo cuando las cosas se pongan mal, ni siquiera creo que esten si las cosas no van bien. Simplemente esa gente no sabe lo que es ser del elche, ni siquiera se aproxima a entender lo que es.

Esta noche sali del campo a las 22.15 con muchas dudas sobre el equipo, entre otras cosas porque no lo he visto aun jugar contra ningun equipo de segunda, tambien porque ya van muchas desilusiones seguidas. Aun asi conservo la ilusion, aunque como la temporada pasada me dure ocho jornadas. Llegue a mi casa a las 23.15 porque me tuve que subir andando (vivo en carrus) ya que no habia autobus extraordinario del futbol, y el horario que se puso del partido hacia imposible coger un autobus urbano, ya que cuando acabo el partido ya no habian.

Me da igual quien sea el responsable, todos los partidos que juegue el elche debe haber un autobus en la puerta para llevar a la gente a su casa

Me da igual quien sea el responsable, pero cuiden los detalles, eso es mas importante que un medio centro ofensivo.

Por cierto el año que viene volvere a estar en el festa, como he estado los 12 años anteriores en todos los partidos que juega el elche en casa, aunque me suban 50 euros el abono y aunque me tenga que subir otra vez andando.

Sentimiento franjiverde, sentimiento inmortal.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

:palmas: :palmas: :palmas:
Efectivamente, te tendrían que haber puesto un autobús, y dos para seguidores de tu cuño.
Esto es una opinión personal, y con haber leído este post tengo ganas de decirla:
Ya cuando concluyó la pasada temporada, pensé que el ciclo del Consejo de Administración había concluído, pero luego pensé que no, que dentro de lo que cabía, la actúal junta directiva no era ni de lejos la peor que hemos tenido. Para terminar opinando que todos los males de nuestro club se encuentran en el actúal capital social del club, es decir, en el accionariado.
Necesitamos gente nueva, con ideas nuevas. Pero estos años oscuros no han servido para que esta situación de el giro que necesitamos y que dejaría de asfixiar a nuestra entidad. Y es que los actúales ejecutivos del Elche C.F. no parecen dispuestos a dejar el sillón, no están dispuestos a reconocer sus errores y dejar paso a otra gente, recuerdo cuando se extendió el rumor de que podía entrar en el accionariado Lorenzo Sanz, se hicieron incluso aún más fuertes. Desconozco si se empeñan en
permanecer postrados en el gobierno del club por intereses (que no serían los futbolísticos) o por su propio ego. Prefiero que sea la segunda opción, porque la primera tendría una solución más complicada.
Y mientras, vamos pasando las temporadas, fiasco tras fiasco, aquí nadie mueve un dedo (incluída la afición) y el Martínez Valero se llena de "criticones" temporada tras temporada (va por tí,"profesor_moriarty"), que no son gente más que torturada que quiere el bien para su club, y tiene la sensación de que le están tomando el pelo desde arriba, como yo en estos momentos también lo pienso.
Y pese a ello, vamos al estadio temporada tras temporada con ilusiones renovadas, porque hay algo que nadie nos podrá quitar nunca, que es nuestro amor a los colores.
Nuestro "amigo" Uribe ya lo dejaba caer: "Ha pasado mucha gente por el Elche, y la situación sigue siendo la misma".
Su ex equipo, el Getafe, es una entidad que no le llega ni a los calcetines al Elche, a mí se me encoge el alma cada vez que veo la escasa afluencia que llevan al Coliseúm Álfonso Pérez, pensando que nosotros deberíamos estar en su lugar. Sin embargo cuentan con dirigentes que saben de fútbol.
Yo no sé si esta temporada subiremos o no, yo tengo la esperanza de ver a este equipo en Primera por primera vez en mi vida, pero cuando mi compañero de fatigas vió que no tenía autobús para volver a casa y se sintió estafado, esa sensación por extensión ya ha recorrido por todos nosotros durante bastante tiempo.
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Esta directiva es de las más honradas que he visto en el club en los últimos 20 años.

¿Especuladores y blanqueadores de dinero que vienen de fuera? No, gracias. Hoy compran el Elche y mañana nos puede pasar como al Ciudad de Murcia.

Creo que lo mejor es ser realistas y ser conscientes de lo que hay. 6 o 7000 abonados, un Estadio de 1ª y una plantilla de parte baja de 2ª.

La época dorada de 1ª es un bonito recuerdo de los más mayores, pero de recuerdos no se vive. Eso ya son tiempos pasados que no volverán.

¿Autobús al Estadio? Estoy de acuerdo en que el Ayuntamiento, como máximo accionista debería dar ese servicio. Pero al menos los que vivís en Elche capital tenéis la posibilidad de ir a patita, y hacer escala en los Pubs del Polígono de Altabix. Los que vivimos en pedanías sí que somos los grandes olvidados. Y si no tenemos coche no podemos ir al fútbol.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Pues efectivamente, tienes razon, los de las partidas todavia lo teneis peor, ya que ni siquiera hay un autobus durante la liga. No habia caido en ello pero eso se deberia solucionar con urgencia
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

pero como bien decis equipo de segunda de la parte baja servicios iguales,que no tendria que ser asi pero es una realidad que deberian solucionar el estadio es lo unico que nos queda para recordar lo que un dia el ELCHE llego a ser.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Lo que tienen que hacer es arreglar los aseos que dan asco.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

BeZoYa^^ escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar los aseos que dan asco.
en eso llevas razon, no puede ser que hasta campos como el del lorca tengan aseos que estan mejor que el del elche
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Te pones así porque ayer, un amistoso, no hubo autobús? Si el resto de la liga los hay! Vaya tela, no se, parece que os guste criticar por criticar...
MUCHO ELCHE!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Ya que estamos, yo quiero autobús para arenales durante todo el año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con calefacción que allí pega más que en Elche :wink: :wink: :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Pues si me pongo asi porque no hubo autobus ayer.

¿Que pasa que en los amistosos no va gente sin coche al campo?

¿O es que nos tenemos que quedar en casa y como es amistoso no hace falta que vayamos?
marijose20591

Pues puedes ir andando como he hecho yo cuando mi madre no ha podido llevarme. Y no me ha comido nadie por el camino. O coger un bus hasta la ciudad deportiva e ir andando hasta el estadio que un poco de ejercicio no es malo para nadie. :roll: El día que mi madre no me pueda llevar, iré andando, ya ves que problema....
MUCHO ELCHE!!!
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

El problema es que a la hora que acabo el partido no habian ya autobuses urbanos (si hubieras leido todo lo que escribi te habrias enterado).

Yo no se donde viviras tu ni me importa, pero a mi me costo casi una hora llegar a mi casa andando.

Efectivamente no me comio nadie, tambien te digo que si no me queda mas remedio lo volvere a hacer. Eso si, nadie me puede quitar el derecho a reclamar un maldito autobus. Creo que despues de tantos partidos y tantos años en segunda b, no creo que sea mucho exigirle al club, que un poco de atencion. Que en un espectaculo que van 6000 personas aunque sea un autobus se llena.
marijose20591

A ver, te estoy dando mi opinión no te me pongas así. Si voy andando al estadio, se supone que cuando acaba el partido también tengo que volver andando. Vivo por el centro, y a mi paso tranquilón, al menos una hora no me la quita nadie del estadio a mi casa. Pero bueno, paso de seguir contestándote porque veo que no te gusta como te hablo. Un saludo salao.
MUCHO ELCHE!!!
marijose20591

Ah por cierto sí lo he leído y pienso lo mismo que he dicho. si te parece más importante que te pongan un bus a tu casa que un jugador que hace falta.... bueno tú verás :roll:
MUCHO ELCHE!!!
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Al estadio no fui andando porque cogi la c y luego pille la h, ya que vivo en carrus. Sin embargo eso no se podia hacer a la vuelta porque ya no hay autobuses urbanos, la unica forma era subir con el autobus ausente del futbol. Si tu tardas una hora y vives en el centro imaginate lo que tardo yo en subir hasta los depositos del agua en carrus.

Que facil es hablar sin saber

Un saludo simpatica
Responder