TIENDA DEL ELCHE C.F. YAAAAAAA !
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
TIENDA DEL ELCHE C.F. YAAAAAAA !
SALUDOS:
El club necesita una tienda oficial yaaaaa !
Es necesario para acudir a ella y comprar todo lo relacionado con nuestro Elche, equipaciones, ropa de entrenamiento, posters, etc, etc. Todos los clubes con cierto renombre en España la tienen. Que pasa aqui ?
Que pensais vosotros sobre el tema ???
El club necesita una tienda oficial yaaaaa !
Es necesario para acudir a ella y comprar todo lo relacionado con nuestro Elche, equipaciones, ropa de entrenamiento, posters, etc, etc. Todos los clubes con cierto renombre en España la tienen. Que pasa aqui ?
Que pensais vosotros sobre el tema ???

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Cuando se liberen los bajos seguro que ponen una.. yo creo que tendria exito.
comprariamos todas las chorradillas que pusieran a la venta.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Capri
- Campeón del Mundo

- J.J.G
- jugador del 1er equipo

demos tiempo al elche,lo primero era una plantilla q pudiera luchar por estar arriba, ya la tenemos,ahora es tener un grupo de trabajo para fichar el año q viene los 3 o4 fichajes q nos hacen falta q ya esta casi exo con eso de iru,y ahora es liberar los bajos y luego ya el centro comercial con la tienda del elche museo del elche y demas,luego ya sera la ciudad deportiva.para la web del club ya se esta trabajando en ella asi q ahora mismo la tenemos...son tantas cosas las q keremos q lo keremos todo ya pero cada cosa lleva su tiempo y en 2 o 3 años lo tendremos todo TODO hasta la uefa...
este Elche hace soñar
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

Capri, una tiendecilla tampoco supondria tanto ... Seguro que iria bien el negocio.CapRi escribió:Estaria fenomenal si se pusiese una tienda pero , tiempo al tiempo. Queremos muchas cosas : Ascenso , tienda , sudadera xD y mas... Pero yo creo q aora los mas importante es la 1º cosa q es el Ascenso .... Y despeus la tiendecicaaa ejje enga animoss![/b]

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Respecto a las tiendas que habia relacionadas con articulos de futbol.
Yo recuerdo 2, una en la Replaçeta de la fregassa y otra en la Corredora.
¿De verdad qreeis que vendian mucho del Elche?
Esas tiendas subsistian gracias a el R. Madrid y en aquellos años mas al F.C. Barcelona (que tenia unos ingresos por Merchandising impresionantes para la epoca)
Entravas a la tienda y para encontrar algo mas del elche que no fuera la camiseta y tenias que fijarte bien entre los miles de objetos de los dos equipos mencionados anteriormente.
Antes de la tienda tendrá que tener material para vender en la tienda.
Porque no hay mucho más de lo que podemos encontrar alrrededor del estadio un dia de partido.
Para ello tendria que dedicarse el elche a tener un amplio abanico de productos que ofrecer, ya fabricandolos él o vendiendo licencias(pero creo que no hay muchas empresas interesadas en ello)
El tema de la tienda y de los productos que yo sepa, en el elche se está llevando acabo desde hace mas de 2 años pero al parecer de una forma muy superficial tirando a pasota.
Veremos si el nuevo presidente cuando se libere de todos losfollones con Penelope, etc... Pone mas interés en la tienda.
Yo recuerdo 2, una en la Replaçeta de la fregassa y otra en la Corredora.
¿De verdad qreeis que vendian mucho del Elche?
Esas tiendas subsistian gracias a el R. Madrid y en aquellos años mas al F.C. Barcelona (que tenia unos ingresos por Merchandising impresionantes para la epoca)
Entravas a la tienda y para encontrar algo mas del elche que no fuera la camiseta y tenias que fijarte bien entre los miles de objetos de los dos equipos mencionados anteriormente.
Antes de la tienda tendrá que tener material para vender en la tienda.
Porque no hay mucho más de lo que podemos encontrar alrrededor del estadio un dia de partido.
Para ello tendria que dedicarse el elche a tener un amplio abanico de productos que ofrecer, ya fabricandolos él o vendiendo licencias(pero creo que no hay muchas empresas interesadas en ello)
El tema de la tienda y de los productos que yo sepa, en el elche se está llevando acabo desde hace mas de 2 años pero al parecer de una forma muy superficial tirando a pasota.
Veremos si el nuevo presidente cuando se libere de todos losfollones con Penelope, etc... Pone mas interés en la tienda.

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Manu Borreguero. El club y la afición necesita una tienda oficial ya!
Y creo que debería estar en el centro, con un tamaño no excesivamente grande y con muchos productos del Elche, C.F.
Muchos de vosotros opináis que hay otras prioridades, que si el ascenso, que si una plantilla competitiva, pero yo creo que ese sería un tema paralelo que no debería de depender de ese tipo de cosas. Yo también era del Elche cuando estabamos en 2ªB y no podía comprarme chorradillas del Elche. Que pasa, que todo lo vamos a tener cuando estemos en primera? No vamos a tener una verdadera estructura de club: gimnasio para abonados, tienda, regalos, actos sociales de los jugadores,... hasta que no estemos en primera? Por que? Es que los aficionados no somos del Elche cuando estamos en 2ªB? Por que el club no trata de hacer una estructura social para los aficionados independientemente de que estemos o no en primera?
Si yo me quiero comprar un peluche con forma de dragón un poco amanerado con la camiseta del Elche, porque no me lo puedo comprar estando en 2ª división? Evidentemente, no se vendería lo mismo en 1ª que en 2ª pero los aficionados no cambiamos con los descensos del Elche.
Y creo que debería estar en el centro, con un tamaño no excesivamente grande y con muchos productos del Elche, C.F.
Muchos de vosotros opináis que hay otras prioridades, que si el ascenso, que si una plantilla competitiva, pero yo creo que ese sería un tema paralelo que no debería de depender de ese tipo de cosas. Yo también era del Elche cuando estabamos en 2ªB y no podía comprarme chorradillas del Elche. Que pasa, que todo lo vamos a tener cuando estemos en primera? No vamos a tener una verdadera estructura de club: gimnasio para abonados, tienda, regalos, actos sociales de los jugadores,... hasta que no estemos en primera? Por que? Es que los aficionados no somos del Elche cuando estamos en 2ªB? Por que el club no trata de hacer una estructura social para los aficionados independientemente de que estemos o no en primera?
Si yo me quiero comprar un peluche con forma de dragón un poco amanerado con la camiseta del Elche, porque no me lo puedo comprar estando en 2ª división? Evidentemente, no se vendería lo mismo en 1ª que en 2ª pero los aficionados no cambiamos con los descensos del Elche.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey