Impresiones Elche Mallorca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

La 1ª parte de la pretemporada me dio buenas sensaciones.

El final de la pretemporada me devuelve a la realidad. Me veo otro año arrastrándonos por la mitad baja de la tabla.

¿Cracks de 2ª? No, por favor. En 2ª no existen cracks, sólo jugadores aptos para la categoría. No caigamos en el mismo error que los de Aligestión, que fichan delincuentes acabados y venden humo.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Conclusiones:
- Amaya mejora lo que había.
- Los demás que ha venido, no lo mejoran
- Andamos muy justitos de calidad (como la temporada pasada)
- El equipo supuestamente titular son 12 ó 13 todo lo más. Lo demás es relleno.
- A Vidal no se le ha traido lo que dijo que necesitaba.

Me gustaría saber, de los fichajes, ¿cuantos de ellos ha pedido Vidal?
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

biloba escribió:Conclusiones:
- Amaya mejora lo que había.
- Los demás que ha venido, no lo mejoran
- Andamos muy justitos de calidad (como la temporada pasada)
- El equipo supuestamente titular son 12 ó 13 todo lo más. Lo demás es relleno.
- A Vidal no se le ha traido lo que dijo que necesitaba.

Me gustaría saber, de los fichajes, ¿cuantos de ellos ha pedido Vidal?
Pues probablemente ninguno...hoy por hoy la única labor de Vidal es entrenar y hacer un equipo con lo que le traigan,quizá pueda dar su opinion sobre reforzar un puesto u otro,pero en todo caso será escuchado pero no necesariamente atendido.Esa parece que es la filosofia de la directiva o esa es la impresión que tengo yo.Porque cuando se hartó de pedir un lateral zurdo,Barrera lo llamó a reunión y le dijo que la banda izquierda estaba bien cubierta,y Vidal en rueda de prensa solo dijo..."vale,me a convencido"...¿y que camino le quedaba?,tendrá que tragar con lo que decida el club y punto.O eso,o hacer lo que haria Camacho en su lugar...dimitir y decir..."en estas condiciones yo no puedo trabajar ni garantizar nada".
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Y ya esta,no se calienta la cabeza...pone en esa banda a Fuster y Vega...y dirá..."¿no esta la banda izquierda bien cubierta?...pues ale,pongo a lo que hay.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

a mi lo que mas me extraño no verle esa lucha que vidal inculca a sus equipos y ayer nada de nada igual no querian forzar para el inicio de liga pero no lo creo.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Mi impresion sobre el partido,pues claro,mala.Como a dicho casi todo el mundo los refuerzos no han mejorado lo que habia.
El Mallorca no nos a metido 4 goles porque no se a puesto manos a la obra y no a querido humillarnos en nuestra propia casa.
De los jugadores que me quedaban por ver...
A De Palmas lo he visto que a jugado muy "sobrao",a medio gas...y pa dos cosas que a hecho buenas en ataque no justifica que tenga que jugar en el puesto de Fajardo,a mi modo de ver,claro.
Amaya,pues supongo que el unico refuerzo de verdad,un buen central para la segunda division...pero considero que cuando Niño esté bien tiene que jugar.
Y al chino Luna,pues un jugador similar a Peragón...solo que Peragón corria mas y luchaba mas,o al menos se le veía mas ese trabajo,porque a Luna,yo no le he visto nada...como diria Toshak..."corria como pollo sin cabeza",jeje.
A Cobo,Vega y Willimas ya los ví contra el Torrellano y mi impresion sigue siendo la misma,que no mejoran lo que habia el año pasado cuando se les compara con Lukasievic,Bernaus y Casas.Si acaso Cobo lo iguala...los demas lo empeoran claramante.
Pero bueno...dentro de lo malo quizá haya sido una suerte que el Mallorca nos haya dejado con el culo al aire y descubierto nuestras vergüenzas,a ver si esto le sirve a la directiva para que traiga a esos 2 o 3 jugadores que tanto vé todo el mundo que hacen falta,que no se puede empezar la liga con un equipo incompleto y cayendo en la autocomplacencia con frases del estilo de"se a trabajado bien","no se a fichado por fichar","tenemos un equipo muy compensado en todas sus lineas",y una mier...nos falta un tio por la izquierda,un organizador y quizá un tio en ataque....casi ná.Que la liga es muy larga y muy dura...y que enfrentarse a equipos como Cordoba,Ejido,Malaga,Celta,Cadiz...no es lo mismo que jugar contra el Santa Pola,Cartagena o Benidorm.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

kko escribió:MEDIOCRES,el único que tiene algo más que los demás es rUBÉN...Ya se puede mover la directiva para arreglar esto.Por cierto Profesor,no te he visto y eso que te he buscado para invitarte a un helado.
tenía un compromiso de última hora pero si me quieres invitar a un helado puedes hacerlo contra el numancia.

fondo norte

fila 15

asiento 7.

me gustan de limón.

y del partido...es sólo un amistoso pero falta plantilla.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

ser30 escribió:a mi lo que mas me extraño no verle esa lucha que vidal inculca a sus equipos y ayer nada de nada igual no querian forzar para el inicio de liga pero no lo creo.
Es posible....Vidal ya es un zorro viejo en estas lides y sabe donde se juegan los cuartos de verdad.Hasta incluso creo que no sacó a todo lo que tenia que sacar y se esta reservando algo para el partido de Albacete.Y una cosa que me llamó la atención...¿os disteis cuenta de lo malisimamente que se sacaron todos los corners?,casi todos en corto y mal ejecutados despues,o al primer palo y muy baja altura...no es propio de Vidal,el cuida mucho la estrategia,y quizá,sabiendo que habrian ojeadores de Albacete viendo el partido no habrá querido descubrir nada al enemigo.Tengamos esa esperanza al menos,para bien o para mal lo mejor que tenemos y casi nuestra unica arma es a un entrenador experto que es capaz de sacar petroleo de donde sea.Ya que no podemos confiar en Barrera y compañia,ni en la directiva...tengamos al menos fe en nuestro entrenador,aunque le esten poniendo zancadillas a mas no poder desde dentro del club.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ser30 »

ocurrio lo que tu decias eusebio que si el mallorca nos dejaba con el culo al aire igual se tomaba alguna decision a tiempo pues esperemos que sea asi,lo de los corners a mi me extraño mucho que todos fuera de igual manera o casi todos.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Eso de los córners es mosqueante, porque cojones, tienes un equipo alto, que va bien de cabeza, con Amaya, Williams, cuando juegue, Niño, e incluso Trotta, Miguel y alguno que seguro me dejo a alguno por ahi y todos los córners en corto, leidos completamente por la defensa del Mallorca y al final a tomar por culo.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ser30 »

profesor entonces somo casi vecinos yo estoy 5 filas mas abajo pero asientos ventitantos a ver si me toca helado a mi tambien jejej.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

A mi también me parece una tonteria lo de sacar los córners en corto, aunque a veces suele salir bien.
Pero si tienes gente alta, que mejor que aprovecharlo sacando el corner de una manera normal, centrando.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Melenchón escribió:No entiendo como algunos podeis crucificar ya a jugadores que habeis visto solo 45 m.
Y contra un primera; pero da igual. Aquí lo importante es rajar. Esta afición ya no es histórica, sino histérica...
Ayer ya pude comprobar a los primeros "abonados caspa". Esos que se abonan para dar por cul...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CARRUSELX »

El Mallorca a jugado a medio gas,si llega a forzar nos mete seis,no se lo que tienen que hacer desde la directiva pero algo seguro an de hacer por que si no somos equipo del 15 para bajo.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Kulto. escribió:
Melenchón escribió:No entiendo como algunos podeis crucificar ya a jugadores que habeis visto solo 45 m.
Y contra un primera; pero da igual. Aquí lo importante es rajar. Esta afición ya no es histórica, sino histérica...
Ayer ya pude comprobar a los primeros "abonados caspa". Esos que se abonan para dar por cul...
Ahi estoy contigo.

Es que hay que tener en cuenta muchas cosas:
- Llevaban 6 partidos en 7 dias
- Jugaban contra un primera
- El Mallorca aun no ha perdido ni un solo partido de pretemporada

Lo unico que me deseperó de verdad fue Coelho, por que una cosa es estar lento, pero macho....
Responder