Viendo la publicidad de radio de la campaña de abonos. Por que no se le plantea a esta gente del "Vuelve al Elche vuelve..." la posibilidad de hacer una versión del Mucho Elche del estilo?
Por cierto recuerdo que por este foro habia un grupo que pretendia hacerlo. ¿Por que no lo intentais?
El tema de renovar el himno no hace más que salir por todos lados... No se si esque el mucho elche original nos aburre ya(a mi no, iba ayer por bcn cantandolo xDDD)
marijose20591 escribió:El tema de renovar el himno no hace más que salir por todos lados... No se si esque el mucho elche original nos aburre ya(a mi no, iba ayer por bcn cantandolo xDDD)
marijose20591 escribió:El tema de renovar el himno no hace más que salir por todos lados... No se si esque el mucho elche original nos aburre ya(a mi no, iba ayer por bcn cantandolo xDDD)
Yo la verdad es que lo renovaba, por que esta un poco anticuado y deberiamos hacer un himno más moderno.
es que es patetico el mucho elche
esa es tu opinión, a mi me encanta! sin ir más lejos, fue la mejor canción que pusieron en la roá en la puerta verde. VIVA EL MUCHO ELCHE!
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".