¿CREEIS EN LOS FICHAJES DE ULTIMA HORA??
- robelx
- jugador juvenil 2do año

¿CREEIS EN LOS FICHAJES DE ULTIMA HORA??
Bueno, supongo que este post está más que comentado, pero también creo que si la campaña de abonos VA BIEN, es decir, se consiguen al menos 10000 abonados, la directiva se estirará...(je!) creéis que se va a poder traer un fichaje (o dos) decentes? porque yo creo que algo deben traer, al menos dos nos hacen falta, así a priori!!
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Ya vereis como al final Barrerita-Sepulcro no traen nada de nada, ni organizador ni delantero ni interior.
Luego diran "Las opciones que se barajaban no eran interesante y creemos que hay plantilla suficiente para afrontar la liga" vamos, escusas de derrotista.
Luego diran "Las opciones que se barajaban no eran interesante y creemos que hay plantilla suficiente para afrontar la liga" vamos, escusas de derrotista.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Best
- Jugador legendario

A mí los fichajes de última hora no me suelen gustar,la cosa no suele salir bien nunca.
Son fichajes hechos con el tiempo justo,en el que si no aceptas lo que te dicen no te queda margen para seguir negociando,y se suele caer en el error de comprar por comprar porque ya no hay tiempo y aceptas cualquier cosa.
Son fichajes hechos con el tiempo justo,en el que si no aceptas lo que te dicen no te queda margen para seguir negociando,y se suele caer en el error de comprar por comprar porque ya no hay tiempo y aceptas cualquier cosa.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Los fichajes de última hora son un peligro si necesitas fichar con urgencia, si te falta media plantilla por completar y tienes el culo al aire.
Si sólo te falta un jugador para cerrar el grupo, es una época en la que el tiempo juega a tu favor, los precios caen, los jugadores sin equipo bajan su caché ...
Que no transciendan nombres también es algo que me gusta, que salgan nombres a la luz pública no beneficia en nada.
Un saludo
Si sólo te falta un jugador para cerrar el grupo, es una época en la que el tiempo juega a tu favor, los precios caen, los jugadores sin equipo bajan su caché ...
Que no transciendan nombres también es algo que me gusta, que salgan nombres a la luz pública no beneficia en nada.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Totalmente de acuerdo "Barragán", un club inteligente marca los plazos de los fichajes y no al revés. A todos, obviamente, nos gustaría que ya hubieran venido los fichajes, pero no siempre puede ser así.Barragán escribió:Los fichajes de última hora son un peligro si necesitas fichar con urgencia, si te falta media plantilla por completar y tienes el culo al aire.
Un saludo
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

Los fichajes de ultima hora se deben hacer para acabar de redondear la plantilla, siempre dejas un hueco para ese ultimojugador que a principios de pretemporada no pensabas que pudiera venir al equipo, y que llega al final del plazo desesperado por salir de su club.
Lo que NUNCA deberia ser un fichaje de ultima hora es para cubrir una carencia evidente, llamese pivote ofensivo. Por que el tiempo juega en contra.
Lo que NUNCA deberia ser un fichaje de ultima hora es para cubrir una carencia evidente, llamese pivote ofensivo. Por que el tiempo juega en contra.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Capri
- Campeón del Mundo

También se dice que esperar a los últimos descartes tanto de Primera como de Segunda división es bueno, ya que pueden salir ofertas bastante interesantes.
Pero estoy con lo que opina heligelig, yo creo que el fichaje tan importante que necesita el Elche CF, no se debe de dejar a falta de 10 días para el comienzo de liga en Albacete.
Ese jugador debería de estar ya firmado, y si acaso, dejar la posible opción de la llegada de algun jugador en los ultimos dias antes del comienzo liguero.
Creo que el Elche está cometiendo un error el no fichar cuanto antes a ese jugador que falta. Dicen que no tienen prisa en ficharlo, pero ya llevan así unas 2 semanas, y tan solo faltan menos de exactamente 2 semanas para que empiece la temporada.
No quiero ser pesimista ni nada por el estilo, pero comento lo que hay.
Quizás nos sorprenda la directiva y haga el fichaje que pide a gritos tanto la afición como Vidal.
Al igual que tenía el palpito de que podría volver Nino (y al final no volvió), pienso como Homo Erectus, que finalmente nos quedaremos con lo que tenemos.
... espero equivocarme.
Pero estoy con lo que opina heligelig, yo creo que el fichaje tan importante que necesita el Elche CF, no se debe de dejar a falta de 10 días para el comienzo de liga en Albacete.
Ese jugador debería de estar ya firmado, y si acaso, dejar la posible opción de la llegada de algun jugador en los ultimos dias antes del comienzo liguero.
Creo que el Elche está cometiendo un error el no fichar cuanto antes a ese jugador que falta. Dicen que no tienen prisa en ficharlo, pero ya llevan así unas 2 semanas, y tan solo faltan menos de exactamente 2 semanas para que empiece la temporada.
No quiero ser pesimista ni nada por el estilo, pero comento lo que hay.
Quizás nos sorprenda la directiva y haga el fichaje que pide a gritos tanto la afición como Vidal.
Al igual que tenía el palpito de que podría volver Nino (y al final no volvió), pienso como Homo Erectus, que finalmente nos quedaremos con lo que tenemos.
... espero equivocarme.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Imagino que tendran las cartas escondidas.
El que esta en el mundillo del futbol, sabe que jugadores es posible que no entren en los planes de su actual entrenador, y posiblemente sean los descartes de esos equipos, descartes que no se hacen hasta ultima hora.
En mi opinion, algo caera, y quiza de 1ª.
El que esta en el mundillo del futbol, sabe que jugadores es posible que no entren en los planes de su actual entrenador, y posiblemente sean los descartes de esos equipos, descartes que no se hacen hasta ultima hora.
En mi opinion, algo caera, y quiza de 1ª.
- Hispano
- jugador Internacional

Santiago Gambín, sal de ese cuerpo!!!Homo Erectus escribió:Ya vereis como al final Barrerita-Sepulcro no traen nada de nada, ni organizador ni delantero ni interior.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- vince18
- Campeón UEFA

En estos momentos ya no importa creer en ellos o no, xq el tiempo pasa y nos sigue faltando un organizador. El hecho de q se fiche a última hora no debería importar demasiado si la gente q trabaja en el club lo hace bien, pero (y aki no soy negativo sino realista) si tras prescindir de Alfredo, tras apartar a Katxorro y Manolo Perez y a estas alturas no has encontrado un organizador... Me parece q este tema es el punto más negro de la gestión de Barrera.
- Sufridor

- Contactar:
Ya lo dijo Vidal, el jugador que quiere no se encuentra así como así en el mercado actúal. El tipo de jugador requerido no se encuentra tan fácilmente, ya que es un hombre de talento, y estos no abundan. Vidal así lo comprende, y confía en el trabajo que está realizando el club.
Yo en esta ocasión, si que estoy convencido de que el club se está moviendo y que el jugador va a llegar, pero no es una tarea sencilla. Por lo tanto, tranquilidad al respetable que el mercado aún no está cerrado.
Yo en esta ocasión, si que estoy convencido de que el club se está moviendo y que el jugador va a llegar, pero no es una tarea sencilla. Por lo tanto, tranquilidad al respetable que el mercado aún no está cerrado.
- Aliado

yo pido que porfavor no sea otro experimento que no sepamos el rendimiento que dara, que sea un jugador que este hecho y sea alguien en el mundo del futbol, que para jugadores promesas ya tenemos bastantes necesitamos un medio bueno como el comer, con veterania, que no venga de vuelta y dejarnos de experimentos. como dice vidal es el momento de poner el dinero que no se ha puesto antes.