Santiago Gambín habló del Elche CF.
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Santiago Gambín habló del Elche CF.
Dice que le vió demasiadas carencias, que no hay que llevarse al engaño.
Según Gambín, el Elche necesita 2 organizadores como el comer, un delantero que marque las diferencias e incluso un lateral izquierdo (Y creo que tiene razón).
El equipo le dió muy malas vibraciones en Cartagena.
Ve un equipo muy muy justito.
Que este año no ha habido un trabajo en la comisión deportiva (100% comparto su opinión)
Y por último a destacar una tremenda pelea entre Pere y Vidal, pelea verbal, se dijeron de todo.
Pd: Ahora va a resultar que cuando la afición vuelve al campo el equipo va a hacer el ridículo en liga, entonces ya ni 2000 abonados para la temporada 2008-2009.
Según Gambín, el Elche necesita 2 organizadores como el comer, un delantero que marque las diferencias e incluso un lateral izquierdo (Y creo que tiene razón).
Que este año no ha habido un trabajo en la comisión deportiva (100% comparto su opinión)
Y por último a destacar una tremenda pelea entre Pere y Vidal, pelea verbal, se dijeron de todo.
Pd: Ahora va a resultar que cuando la afición vuelve al campo el equipo va a hacer el ridículo en liga, entonces ya ni 2000 abonados para la temporada 2008-2009.
Última edición por Homo Erectus el Jue Ago 16, 2007 1:55 pm, editado 1 vez en total.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Santiago Gambín habló del Elche CF.
Diooooos, que agoreors sois!!!Homo Erectus escribió:Dice que le vió demasiadas carencias, que no hay que llevarse al engaño.
Venga hoy ganamos al Torrellano y ya estamos en primera. Yo creo que a la afición del Elche le gusta más el escandalo que la tranquilidad.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Homo Erectus
- jugador Internacional

¿Por qué hablas de los demás y no te miras a ti?, quizás tu optimismo extremo lleve a equivocación a más de uno.Damian Marcelo escribió:Diooooos, que agoreors sois!!!Homo Erectus escribió:Dice que le vió demasiadas carencias, que no hay que llevarse al engaño.
Venga hoy ganamos al Torrellano y ya estamos en primera. Yo creo que a la afición del Elche le gusta más el escandalo que la tranquilidad.
Este equipo debe mejorar, y si no lo hacen vamos a parecer el Córdoba del año que bajó. ¡AHORA SE DEBEN CORREGIR LOS ERRORES A VER SI LO ENTIENDES!
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Las cosas no están tan mal, tranquilo y ya verás como poco a poco van saliendo las cosas. Hace falta un organizador y punto.Homo Erectus escribió:¿Por qué hablas de los demás y no te miras a ti?, quizás tu optimismo extremo lleve a equivocación a más de uno.Damian Marcelo escribió:Diooooos, que agoreors sois!!!Homo Erectus escribió:Dice que le vió demasiadas carencias, que no hay que llevarse al engaño.
Este equipo debe mejorar, y si no lo hacen vamos a parecer el Córdoba del año que bajó. ¡AHORA SE DEBEN CORREGIR LOS ERRORES A VER SI LO ENTIENDES!
No te mosquees hombre. Un saludo

-
profesor_moriarty
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Gambin es una de las personalidades que mas ha mamado de Elche CF, conoce la entidad a la perfeccion, su experiencia deberia tenerse como referencia, al menos en mi humilde opinion.
Necesitamos alguien que meta goles como churros, aunque haya que pagarlo No podemos permitirnos el lujo de llegar 4 o 5 veces a porteria y no crear peligro.
ASI NO SE VA A NINGUNA PARTE.
Necesitamos alguien que meta goles como churros, aunque haya que pagarlo No podemos permitirnos el lujo de llegar 4 o 5 veces a porteria y no crear peligro.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Veamos. 2 cositas, ayer no se llegaron 5 o 6 veces a puerta, ayer se llegaron 2 veces a puerta. Y por otro lado necesitamos un delantero cueste lo que cueste no? aunque se arruine el club. A ver cuando leches nos damos cuenta que no hay pasta!!! Que no podemos pagar 100 milllones a Nino o a cualquier otro y que por otro lado Luna tiene GOL + Williams que te hará sus 8-9 golitos más Miguel que hará los mismos + Ruben que sumará más Oscar. pasito a pasito hago mi casita. Estaos tranquilos que el equipo tiene buena pinta.ilicitano4ever escribió:Gambin es una de las personalidades que mas ha mamado de Elche CF, conoce la entidad a la perfeccion, su experiencia deberia tenerse como referencia, al menos en mi humilde opinion.
Serio en defensa eso es lo fundamental para segunda.

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Esta claro Damian, nadie discute eso, pero a todos nos gustaria tener un matador, un killer del area. El equipo tiene que ir a mas en estas proximas semanas, de eso no me cabe duda.Damian Marcelo escribió:Veamos. 2 cositas, ayer no se llegaron 5 o 6 veces a puerta, ayer se llegaron 2 veces a puerta. Y por otro lado necesitamos un delantero cueste lo que cueste no? aunque se arruine el club. A ver cuando leches nos damos cuenta que no hay pasta!!! Que no podemos pagar 100 milllones a Nino o a cualquier otro y que por otro lado Luna tiene GOL + Williams que te hará sus 8-9 golitos más Miguel que hará los mismos + Ruben que sumará más Oscar. pasito a pasito hago mi casita. Estaos tranquilos que el equipo tiene buena pinta.ilicitano4ever escribió:Gambin es una de las personalidades que mas ha mamado de Elche CF, conoce la entidad a la perfeccion, su experiencia deberia tenerse como referencia, al menos en mi humilde opinion.
Saludos.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Hay que respetar siempre la opinión de un hombre como Santiago Gambín, que conoce muy bien a la entidad.
Estoy de acuerdo con algunas carencias que él ve, quizás el jugador de banda izquierda no sea tan necesario, pero sí el organizador y un delantero.
A ver si la gente entiende que no queremos criticar con el asunto de los fichajes, sino dar nuestra opinión para que el Elche mejore.
Estoy de acuerdo con algunas carencias que él ve, quizás el jugador de banda izquierda no sea tan necesario, pero sí el organizador y un delantero.
A ver si la gente entiende que no queremos criticar con el asunto de los fichajes, sino dar nuestra opinión para que el Elche mejore.
-
kko
- jugador del 1er equipo

Se necesita un delantero como Gastón Casas(aunque sea un p.uto perro),un jugador que sobresalga sobre el resto ahí arriba,alguien en el centro del campo(y sino me quedo con Cachorro) y también como comentais un lateral izquierdo(Fuster aún está verde) y de esto no nos tenemos que dar cuenta nosotros..sino Mario Barrera.A el será al que habrá que pedir responsabilidades en caso de deficiencias en el equipo.Así que esperamos a ver como funcionan las cosas
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

- wahiro
- Campeón del Mundo

Pero Alfredo no está y nos hace falta un tío que lo supla... por ahora no lo hay, en eso estarás de acuerdo conmigo no¿?Damian Marcelo escribió:Veamos. 2 cositas, ayer no se llegaron 5 o 6 veces a puerta, ayer se llegaron 2 veces a puerta. Y por otro lado necesitamos un delantero cueste lo que cueste no? aunque se arruine el club. A ver cuando leches nos damos cuenta que no hay pasta!!! Que no podemos pagar 100 milllones a Nino o a cualquier otro y que por otro lado Luna tiene GOL + Williams que te hará sus 8-9 golitos más Miguel que hará los mismos + Ruben que sumará más Oscar. pasito a pasito hago mi casita. Estaos tranquilos que el equipo tiene buena pinta.ilicitano4ever escribió:Gambin es una de las personalidades que mas ha mamado de Elche CF, conoce la entidad a la perfeccion, su experiencia deberia tenerse como referencia, al menos en mi humilde opinion.
No al optimismo extremo... eso tampoco
Y claro que el Elche deja dudas... como todos los equipos en pretemporada... mientras que sólo sea en pretemporada que aun se pueden corregir cosas...
También hay que decir que casi siempre en lo que se ha dicho que flojeaba el equipo en pretemporada ha sido siempre en lo que ha flojeado durante la liga (como le pasa a cualquier equipo... véase tema centrales con el Madrid que nunca se mejora)