jugadores de marcha en la roà
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
jugadores de marcha en la roà
estos últimos años siempre he visto alguno muy puestecito en la roà, voy a fijarme a ver quién veo este año. Yo creo q el Chino Luna tiene una pinta de juergas d akí te espero... En fin, q disfruten de la Festa d'Elx
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
"Best", con el detalle de que ellos son deportistas de élite y nosotros no.Best escribió:Pues al día siguiente es fiesta y creo que no tienen compromisos,así es que el mismo derecho a tomarse unas copas tienen que tú.
A las 10 en casa o echamos a un par de Vidales e iniciamos la caza de brujas. Que creo que ya lo hizo con un jugador.
- Best
- Jugador legendario

Pero vamos a ver,si al día siguiente no tienen nada que hacer ¿qué daño puede hacer que se tomen unas copas?Sufridor escribió:"Best", con el detalle de que ellos son deportistas de élite y nosotros no.Best escribió:Pues al día siguiente es fiesta y creo que no tienen compromisos,así es que el mismo derecho a tomarse unas copas tienen que tú.
¿O es que los deportistas de élite no prueban el alcohol?Otra cosa es que el miércoles tuvieran entrenamiento,pero seguro tendrán fiesta y no veo nada malo en que salgan y se tomen unas copas,como hace el 90% de la gente esa noche.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sufridor

- Contactar:
Pueden llegar a pasar factura "Best", si no lo prueban mejor que mejor.Best escribió:Pero vamos a ver,si al día siguiente no tienen nada que hacer ¿qué daño puede hacer que se tomen unas copas?Sufridor escribió:"Best", con el detalle de que ellos son deportistas de élite y nosotros no.Best escribió:Pues al día siguiente es fiesta y creo que no tienen compromisos,así es que el mismo derecho a tomarse unas copas tienen que tú.
¿O es que los deportistas de élite no prueban el alcohol?Otra cosa es que el miércoles tuvieran entrenamiento,pero seguro tendrán fiesta y no veo nada malo en que salgan y se tomen unas copas,como hace el 90% de la gente esa noche.
Agua mineral y zumo de piña que está muy bueno.
- Best
- Jugador legendario

Dímelo a mí que es lo casi lo único que bebo,cambiando piña por naranjaSufridor escribió:Pueden llegar a pasar factura "Best", si no lo prueban mejor que mejor.Best escribió:Pero vamos a ver,si al día siguiente no tienen nada que hacer ¿qué daño puede hacer que se tomen unas copas?Sufridor escribió:"Best", con el detalle de que ellos son deportistas de élite y nosotros no.Best escribió:Pues al día siguiente es fiesta y creo que no tienen compromisos,así es que el mismo derecho a tomarse unas copas tienen que tú.
Agua mineral y zumo de piña que está muy bueno.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sufridor

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

- Javielx Curva

- Sufridor

- Contactar:
- pedja

Lo que me faltaba ya por leer.
Un post que adelanta ya que ciertos jugadores van a salir. Esto es mente con visión de futuro y lo demás son tonterías.
Además de para crear polémica sin fundamento este post no es muy certero porque los únicos futbolistas que fueron vistos la roa del año pasado, según los foreros, fueron los herculanos ex del Elche, Turiel, Moisés y compañía.
Un post que adelanta ya que ciertos jugadores van a salir. Esto es mente con visión de futuro y lo demás son tonterías.
Además de para crear polémica sin fundamento este post no es muy certero porque los únicos futbolistas que fueron vistos la roa del año pasado, según los foreros, fueron los herculanos ex del Elche, Turiel, Moisés y compañía.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- calisto
- Campeón UEFA

Tampoco creo que sea tan grave. A ver ¿cuantos han salido estas noches y al dia siguiente tenian que currar?
¿Veis? Tampoco es tan grave y por cierto, yo no he salido ninguna noche porque al dia siguiente tenia que currar pero esta noche me desquito. ¿Pedja quedamos y si vemos a algun jugador lo mandamos para casa?

¿Veis? Tampoco es tan grave y por cierto, yo no he salido ninguna noche porque al dia siguiente tenia que currar pero esta noche me desquito. ¿Pedja quedamos y si vemos a algun jugador lo mandamos para casa?
Última edición por calisto el Mar Ago 14, 2007 6:53 pm, editado 1 vez en total.
- Sufridor

- Contactar:
Coincido totalmente contigo "pedja", este post es de muy mala leche, y además poco creíble.pedja escribió:Lo que me faltaba ya por leer.