URIBE SE QUIERE LLEVAR A KATXORRO AL ALAVES
- CARRUSELX
- Campeón Copa del Rey

URIBE SE QUIERE LLEVAR A KATXORRO AL ALAVES
Alavés que dirige Josu Uribe ya ha encontrado sustituto para Jandro, jugador que ha firmado por el Gimnástic de Tarragona, y no es otro que el centrocampista del Elche Francisco Javier Cachorro. Este jugador descartado por David Vidal está muy cerca de rescindir su contrato con la entidad franjiverde, de hecho el entorno del jugador y el club llevan varios días negociando para llegar a un acuerdo con el año de contrato que aún le resta al jugador.
El conjunto vitoriano no puede hacerse cargo de la totalidad de la ficha que el futbolista de 29 años cobra actualmente en el Elche, pero sí podrá tener minutos de juego, algo que con el técnico David Vidal, será muy complicado, porque ha declarado en más de una ocasión que no cuenta con él, y así lo demostró ayer dejándolo fuera de la convocatoria para el partido frente al Santa Pola, en favor de dos canteranos.
Cachorro quiere hacer valer su año de contrato para no perder dinero en la operación y por ello espera que la entidad ilicitana se haga cargo de la parte restante a la que no puede llegar el equipo vasco. El jugador guipuzcoano, descartado por el Elche, ve con buenos ojos la posibilidad de volver a entrenar con Josu Uribe. «Siempre me ha tratado bien y he estado muy a gusto», comentó Cachorro, quién también recordó: «Vine de su mano al Elche».
Por su parte, el representante del jugador, José Maria Orobitg, quiere solucionar primero la situación del jugador con el club ilicitano, sin meter a otros equipos por medio, con la intención de conseguir un buen finiquito. «El Alavés no le puede pagar lo mismo que el Elche, y sólo se marcharía si gana por lo menos los mismo allá donde vaya», dijo.
Orobitg espera llegar a un acuerdo con el conjunto franjiverde, en el que Cachorro no pierda el dinero que le garantiza su contrato actual. «Nadie quiere irse si pierde dinero, si el Elche lo deja ir gratis sin pagarle finiquito, veo difícil que se pueda marchar a otro sitio», argumentó el representante.
El conjunto vitoriano no puede hacerse cargo de la totalidad de la ficha que el futbolista de 29 años cobra actualmente en el Elche, pero sí podrá tener minutos de juego, algo que con el técnico David Vidal, será muy complicado, porque ha declarado en más de una ocasión que no cuenta con él, y así lo demostró ayer dejándolo fuera de la convocatoria para el partido frente al Santa Pola, en favor de dos canteranos.
Cachorro quiere hacer valer su año de contrato para no perder dinero en la operación y por ello espera que la entidad ilicitana se haga cargo de la parte restante a la que no puede llegar el equipo vasco. El jugador guipuzcoano, descartado por el Elche, ve con buenos ojos la posibilidad de volver a entrenar con Josu Uribe. «Siempre me ha tratado bien y he estado muy a gusto», comentó Cachorro, quién también recordó: «Vine de su mano al Elche».
Por su parte, el representante del jugador, José Maria Orobitg, quiere solucionar primero la situación del jugador con el club ilicitano, sin meter a otros equipos por medio, con la intención de conseguir un buen finiquito. «El Alavés no le puede pagar lo mismo que el Elche, y sólo se marcharía si gana por lo menos los mismo allá donde vaya», dijo.
Orobitg espera llegar a un acuerdo con el conjunto franjiverde, en el que Cachorro no pierda el dinero que le garantiza su contrato actual. «Nadie quiere irse si pierde dinero, si el Elche lo deja ir gratis sin pagarle finiquito, veo difícil que se pueda marchar a otro sitio», argumentó el representante.
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
-
iLLiCeLx
- jugador cadete

yo no lo haría, con el dinero no se juegamarijose20591 escribió:Hay que ver lo tacaña que es la gente. Será que este hombre no tiene dinero como para renunciar a una parte de su ficha. Que fuerte.
Tengo una firma editada por los moderadores, viva la libertad!
Chavales, os quedais sin saber la actualidad ilicitana por culpa de los moderadores, ala, a joderse.
Chavales, os quedais sin saber la actualidad ilicitana por culpa de los moderadores, ala, a joderse.
-
iLLiCeLx
- jugador cadete

-
marijose20591

Pero si es de los que tiene una ficha más alta... Por bajar un poco su "caché" no creo que le pase algo. Yo comprendo que con el dinero no se juega, eso lo se.iLLiCeLx escribió:yo no lo haría, con el dinero no se juegamarijose20591 escribió:Hay que ver lo tacaña que es la gente. Será que este hombre no tiene dinero como para renunciar a una parte de su ficha. Que fuerte.
MUCHO ELCHE!!!
- helikelig
- Jugador legendario

Efectivamente...es lo mismo que nos hacen a nosotros cuando queremos a un jugador. Ya solo faltaba que le fueramos pagando a los demas equipos sus caprichitos.aspe escribió:Si no lo pueden pagar pues aqui se queda y si lo quieren que le paguen la ficha entera...
Pues nada, a entrenar a las 5 de la tarde y los domingos a la grada con su amigo Perrez.
Asi el año que viene no les querra ni el Tato, y sus representantes (que tios mas chupopteros), se comeran una m i e r d a.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Aliado

- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

-
maroto
- jugador del 1er equipo

Aliado escribió:creo que aunque perdamos dinero tendremos que antes o despues desprendernos de estos jugadores, que no pueden aportar nada porque estan apartados del equipo, y si enturbiar un vestuario que por lo que se ve, seguira siendo igual de tranquilo que el del año pasado.
estoy de acuerdo contigo Aliado
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

Hay cosas que no entiendo. Cachorro tiene 29 años, es decir le quedan perfectamente 4 años de profesional. Si se queda un año en blanco su caché baja por los suelos y es posible que tuviera problemas para encontrar equipo en 2A la temporada que viene. Sinceramente yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente prefiere bajar algo su ficha ahora, hacer borrón y cuenta nueva y volver a demostrar que es un jugador válido en 2A, para disfrutar sus 4 años de profesional que le quedan en esta categoría (y con nóminas de esta categoría). ¿Estariais dispuestos a perder esa oportunidad y perder el tren de 2A por NO bajar tu sueldo el último año que seguro ibas a cobrar esas cantidades?. Porque tampoco le quedan 3 años de contrato, sólo es uno........
Yo desde luego no.
Está claro que esto es una maniobra del representante y que por si Cachorro fuera estaría ya en Vitoria.
Yo desde luego no.
Está claro que esto es una maniobra del representante y que por si Cachorro fuera estaría ya en Vitoria.