Alonso le hace la "pirula" a Hamilton

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Alonso le hace la "pirula" a Hamilton

Mensaje por calisto »

Y yo que me alegro. Hamilton no pudo dar la ultima vuelta por que paso con el semaforo en rojo. Dicen que es porque Alonso salio mas tarde a posta (yo me lo creo que lo he visto), pero en eso tambien consiste la carrera, no solo en correr, si en vez de hamilton huebiera sido Raikonen no se habrian quejado jejejeje.

Ron Dennis estaba que se lo llevaban los demonios. Mala suerte chato pero a tu niño aun le quedan muchos campeonatos por delante y Alonso le va enseñando cosas nuevas, que vaya tomando nota. Quizas algun dia se la devuelva pero lo que va delante va delante.

¿Vosotros que opinais? Ademas, no se yo si hamilton hubeira hecho mejor tiempo en esa vuelta :wink:
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

No he visto el momento en las noticias,sólo el comentario.Según Alonso él ha salido más tarde por orden de McLaren,pero si no es así que le den a Hamilton,tiene mucho que aprender todavía y el que va delante va delante,y la experiencia es un grado y tienes delante a todo un bicampeón del mundo.

Decía Alonso a la prensa que cuando él queda primero y Hamilton segundo parece que todo vaya mal en McLaren,la prensa le ha respondido que son palabras duras y Fernando ha respondido que también es duro ver lo que él ve a diario.
¿A que McLaren no se queja cuando Hamilton le copia las telemetrías a Alonso?

A chuparla Hamilton.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Si ha salido mas tarde porque desde el muro le han dicho que esperara que habia mucho trafico y asi haria una vuelta mas rapida y limpia. Lo que pasa es que luego quizas se ha esperad un par de segundos mas. Pero que les den, Dennis ha ido corriendo al muro a ver que habia pasado y le estaba pegando la broca al pobre hombre que hacia su trabajo.

Ahora me pregunto donde esta esa igualdad de la que hablaban antes y que no iban a dar privilegios a ninguno para que lucharan por sus medios.

Dennis, no te escurras, se te ha visto el plumero.

Tu chico es bueno, pero delante tiene al mejor y le esta enseñando.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Di_k_nio
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Di_k_nio »

A ver si gana Rai porque no aguanto a los 2 de maclaren... :evil: :evil: :twisted:
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo si lo he visto y se ve como le bajan el coche y le dan el ok para que salga,pero es verdad que no se ponia nadie nervioso,ni Alonso,ni los mecanicos etc... es como si estuviesen esperando a que alguien disiese el ultimo ok.

Si el asturiano le ha echado algo de cuento,que peten al ingles.

En la salida de mañana pueden saltar chispas. :twisted:

Ademas esto cuentan en Marca :

EL ASTURIANO MANTENDRÁ SU 'POLE' AL SER UNA ESTRATEGIA DE EQUIPO.

Hamilton se saltó las órdenes de equipo y McLaren le bloqueó con Alonso.La maniobra entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en uno de los episodios más surrealistas en la historia del deporte. Después de que se vertieran acusaciones contra Fernando Alonso por bloquear de forma premeditada al inglés en los boxes y de que la FIA, presionada por la prensa inglesa, abriera una investigación en torno a la maniobra del asturiano, resulta que la culpa es de... ¡Lewis Hamilton! Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.
Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió frenar a Hamilton diciéndole a Fernando Alonso que no se moviera. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

En marca lo explican todo muy bien....la culpa de ............hamilton

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 23669.html
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Que se fastidie Ron Dennis y su compatriota mimado, Fernando el año que viene a Ferrari, y Massa que vaya a Minardi, no merece otra cosa.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Que se fastidie Ron Dennis y su compatriota mimado, Fernando el año que viene a Ferrari, y Massa que vaya a Minardi, no merece otra cosa, en Barcelona le salió bien la jugarreta , en el Gran Premio pasado estuvo a punto de hacerle lo mismo a nuestro guaje.
torpedelx
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por torpedelx »

Pues le han hecho la pirula a Alonso y saldrá sexto
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

torpedelx escribió:Pues le han hecho la pirula a Alonso y saldrá sexto
"Cacicada contra Alonso"

www.marca.com
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Toño escribió:
torpedelx escribió:Pues le han hecho la pirula a Alonso y saldrá sexto
"Cacicada contra Alonso"

www.marca.com
Alonso otra vez solo contra las adversidades... :evil:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo de la FIA es increíble,que luego la gente siga tachando de llorón a Alonso,será que no tiene motivos.

Vete de McLaren ya.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Best escribió:Lo de la FIA es increíble,que luego la gente siga tachando de llorón a Alonso,será que no tiene motivos.

Vete de McLaren ya.
Para mi es un llorón profesional. Dime en qué equipo no ha tenido problemas. A mucha gente le cae como el culo , como a mi. Es que no puede ser un poco menos soberbio?, quizá le respetarian más. Y la pataleta de la última carrera con Massa?, si se hubiera callado y no le hubiera hecho ni caso al brasileño le hubiera j o d i d o aún más a Massa. Es un llorón y ha de aprender a no serlo tanto, a llevarse mejor con la prensa internacional y ha respetar a todos, de este modo, igual, algún dia, sea respetado como merece. :wink:
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Mr Lucas escribió:
Best escribió:Lo de la FIA es increíble,que luego la gente siga tachando de llorón a Alonso,será que no tiene motivos.

Vete de McLaren ya.
Para mi es un llorón profesional. Dime en qué equipo no ha tenido problemas. A mucha gente le cae como el culo , como a mi. Es que no puede ser un poco menos soberbio?, quizá le respetarian más. Y la pataleta de la última carrera con Massa?, si se hubiera callado y no le hubiera hecho ni caso al brasileño le hubiera j o d i d o aún más a Massa. Es un llorón y ha de aprender a no serlo tanto, a llevarse mejor con la prensa internacional y ha respetar a todos, de este modo, igual, algún dia, sea respetado como merece. :wink:
Prefiero un español chulo al tipico español de la cesta de huevos en un brazo y la gallina del otro que se la meten por todos los lados.Alonso dice lo que piensa y eso lo veo muy bien un tio con caracter.Su caracter.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Lo han sancionado y saldra sexto
Imagen
Responder