Fuster parece picado, porque si ficha a alguno tendrá dura competencia y pocas oportunidades de jugar... pero ahora, los que tenemos de Lateral izquierdo están lesionados o con molestias
Lateral izquierdo
- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

Lateral izquierdo
Pues eso, vidal quiere uno, pero barrera no quiere
Fuster parece picado, porque si ficha a alguno tendrá dura competencia y pocas oportunidades de jugar... pero ahora, los que tenemos de Lateral izquierdo están lesionados o con molestias
- Penyaelche
- jugador cadetillo

Re: Lateral izquierdo
Barrera lo que tiene que hacer es callar y fichar los que diga el mister... que para eso esta..Puño Franjiverde escribió:Pues eso, vidal quiere uno, pero barrera no quiere.Fuster parece picado, porque si ficha a alguno tendrá dura competencia y pocas oportunidades de jugar... pero ahora, los que tenemos de Lateral izquierdo están lesionados o con molestias
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- Homo Erectus
- jugador Internacional

David Vidal no quiere un lateral izquierdo, Vidal ha solicitado a la comisión deportiva que firmen un interior zurdo.
Domingo Cisma es el mejor colocado, y creo personalmente que es la mejor opción, en Almería dicen que es un grandísimo jugador, con mucha técnica y calidad suficiente para jugar en primera, pero que por circunstancias no va a tener la oportunidad que se merece.
Domingo Cisma es el mejor colocado, y creo personalmente que es la mejor opción, en Almería dicen que es un grandísimo jugador, con mucha técnica y calidad suficiente para jugar en primera, pero que por circunstancias no va a tener la oportunidad que se merece.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
ok jejeje ;)porto escribió:Lo que quiere es un extremo y Fuster no lo esTheSeuS_ escribió:Yo sigo confiando en Fuster
lo he puesto porque en el post, la encuesta es por el lateral izquierdo, en cuanto al extremo, si Vidal quiere darle esa importancia que dice a jugar por las bandas estoy de acuerdo, hace falta un extremo izquierdo.
- porto
- Campeón Supercopa España

TheSeuS_ escribió:ok jejeje ;)porto escribió:Lo que quiere es un extremo y Fuster no lo esTheSeuS_ escribió:Yo sigo confiando en Fuster
lo he puesto porque en el post, la encuesta es por el lateral izquierdo, en cuanto al extremo, si Vidal quiere darle esa importancia que dice a jugar por las bandas estoy de acuerdo, hace falta un extremo izquierdo.
El ha dicho que cuenta con Fuster y Bellvis para el lateral. Con Vega para el extremo y falta uno.
Como Gomis siempre esta lesionado....
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Puede alfinal que Gomis se marche..porto escribió:TheSeuS_ escribió:ok jejeje ;)porto escribió:Lo que quiere es un extremo y Fuster no lo esTheSeuS_ escribió:Yo sigo confiando en Fuster
lo he puesto porque en el post, la encuesta es por el lateral izquierdo, en cuanto al extremo, si Vidal quiere darle esa importancia que dice a jugar por las bandas estoy de acuerdo, hace falta un extremo izquierdo.![]()
![]()
![]()
El ha dicho que cuenta con Fuster y Bellvis para el lateral. Con Vega para el extremo y falta uno.
Como Gomis siempre esta lesionado....

-
biloba
- Campeón de Liga

Yo prefiero que se fiche dado que el mister lo pide. Y él sabrá lo que hay y qué le falta.
Para mí Bellvis tiene que tener alguien con experiencia que le haga competencia. Fuster se tiene que ganar lo que Bellvis se ganó el año pasado. Y Gomis, no se lo ha ganado todavía. Quizás si se ficha a alguien, habrá que soltar lastre cediendo a Gomis.
Para mí Bellvis tiene que tener alguien con experiencia que le haga competencia. Fuster se tiene que ganar lo que Bellvis se ganó el año pasado. Y Gomis, no se lo ha ganado todavía. Quizás si se ficha a alguien, habrá que soltar lastre cediendo a Gomis.