Estaba viendo las noticias en Antena3 y me acabo de quedar helado viendo el accidente ocurrido en Minneapolis en un puente al paso del rios Misissippi
8 carriles que se han desplomado contra el río en plena hora punta cuando los trabajadores volvían de sus casas de comer al trabajo, docenas de coches dentro del río y los buzos que ya sólo esperan encontrar cadáveres.
Mientras tanto en la Casablanca admiten que la seguridad del puente fue evaluada hace dos años consiguiendo una puntuación de 50 contra un máximo de 120 puntos, pensaban cambiarlo (atentos) para el 2020
También lo he visto esta noche en A3 y me he quedado alucinado,le sacan 50 puntos sobre 120 y lo querían cambiar para 2020.Ahora dice Bush que se va a cambiar ya,claro,cuando ya se ha caído y han muerto un montón de personas...
No sé, decirme raro, pero yo no entiendo la cantidad de dinero que se gastan estos países en armamento dejando las infraestructuras públicas como están
Eso sí, esto nunca pasará en los Ángeles... siempre pasa en Nueva Orleans... etc etc
Best escribió:También lo he visto esta noche en A3 y me he quedado alucinado,le sacan 50 puntos sobre 120 y lo querían cambiar para 2020.Ahora dice Bush que se va a cambiar ya,claro,cuando ya se ha caído y han muerto un montón de personas...
en españa desgraciadamente ocurre lo mismo....
es muy triste, recordar el accidente del metro de vlc, los accidentes de trenes porque estaban viejos y sin pasar revision, los de las obras y mil mas
Estos accidentes son muy típicos en España desgraciadamente, SIEMPRE SE ACTÚA DESPUÉS DE QUE OCURRAN LAS DESGRACIAS Y HAYA UN MONTÓN DE VÍCTIMAS. Y es que si por ejemplo hay una curva en una carretera que es peligrosa, solo se cambia cuando ya han muerto tropecientos...
En cuanto a lo de USA, pues manda webs... piensan más en adquirir el último misil prototipo Toma-haous que en cambiar un puento echo polvo.
Políticos....
holly escribió:Estos accidentes son muy típicos en España desgraciadamente, SIEMPRE SE ACTÚA DESPUÉS DE QUE OCURRAN LAS DESGRACIAS Y HAYA UN MONTÓN DE VÍCTIMAS. Y es que si por ejemplo hay una curva en una carretera que es peligrosa, solo se cambia cuando ya han muerto tropecientos...
En cuanto a lo de USA, pues manda webs... piensan más en adquirir el último misil prototipo Toma-haous que en cambiar un puento echo polvo.
Políticos....
Igual que el atentado contra los soldados españoles donde murieron seis en el Líbano.Fue pasar eso y mandar el Gobierno echando ostias los inhibidores de frecuencia,cuando ya han muerto seis personas...
holly escribió:Estos accidentes son muy típicos en España desgraciadamente, SIEMPRE SE ACTÚA DESPUÉS DE QUE OCURRAN LAS DESGRACIAS Y HAYA UN MONTÓN DE VÍCTIMAS. Y es que si por ejemplo hay una curva en una carretera que es peligrosa, solo se cambia cuando ya han muerto tropecientos...
Políticos....
Igual que el atentado contra los soldados españoles donde murieron seis en el Líbano.Fue pasar eso y mandar el Gobierno echando ostias los inhibidores de frecuencia,cuando ya han muerto seis personas...
Es lo que pasa cuando no se tiene ni put-ta idea de qué está pasando en el lugar donde tienes desplazadas tropas... Pandilla de irresponsables de mierda... dan ganas de llorar...
Y ahora van los Bush a dar el pésame a los familiares de los fallecidos y a ver el estado de los heridos.
Falsos,más que falsos,si se hubiese arreglado ese puente cuando se debió de hacer nada de esto habría ocurrido.
Yo tb lo he escuchado, le deja un mensaje en el contestador a su madre, ufff... te deja helado oir a esa niña...
Siempre pasa lo mismo, cuando hay una desgracia es cuando se mueven los que debian haberse puesto en marcha mucho antes para evitarlas... y el caso es q son los políticos que tenemos, porque TODOS son iguales.
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"