Gambin y Morago en trance con el gol de Nino.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Gambin y Morago en trance con el gol de Nino.
Aqui os dejo la narracion de la cadena Ser de los ultimos minutos del famoso Elche Melilla.
Todos los que tengamos un minimo de edad recordaremos el orgasmo colectivo que tuvimos al ver como Nino empujaba la pelotita a la red con el tiempo mas que cumplido. Era practicamente el ascenso.
http://www.megaupload.com/?d=X3XWQHM2
Meteis las tres letritas, esperais los segundos y le dais a free download.
La jugada del gol empieza en el min. 6 aprox, por si no aguantais.
Tengo algun que otro gol mas de la epoca narrado por la ser, que ire poniendo.
Material cedido, como no, por el Profe Moriarty.
Salud.
Todos los que tengamos un minimo de edad recordaremos el orgasmo colectivo que tuvimos al ver como Nino empujaba la pelotita a la red con el tiempo mas que cumplido. Era practicamente el ascenso.
http://www.megaupload.com/?d=X3XWQHM2
Meteis las tres letritas, esperais los segundos y le dais a free download.
La jugada del gol empieza en el min. 6 aprox, por si no aguantais.
Tengo algun que otro gol mas de la epoca narrado por la ser, que ire poniendo.
Material cedido, como no, por el Profe Moriarty.
Salud.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

A la derecha de donde pone MEGAUPLOAD salen tres letras en rojo, que debes introducir en el casillero de la derecha, luego le das a download.Hispano escribió:No sé descargarlo. ¿Que es eso de "meter las tres letritas"?. Por favor, estoy impaciente...
Te iras a otra pantalla donde bajo de un cuadro sale una cuenta atras, cuadno acaba la cuenta atras aparece "free download", le pinchas y se debe abrir la ventana de descarga.
Suerte.
- holly
- jugador Internacional

Por dios, quiero ver esas imagenes... Yo tengo el partido entero en una cinta VHS pero de tanto verla se me fue al carajo. Tengo ganas de volver a verlo otra vez, recuerdo que el narrador del partido en canal 9, no recuerdo su nombre, marca el Elche y pega un grito emocionado y tira hasta los papeles que tiene encima de la mesa. Es un partido que quedará para el recuerdo, todos los que andubimos en el estadio esa noche o al menos muchos lloramos de la emoción como cuando lo escuchamos recordandolo.
Estaría bien ya puestos a intentar recuperar la narración de Paco Gómez en la Cope, solo por curiosidad. Eloy, no te escurras!!!
Última edición por holly el Vie Ago 03, 2007 2:57 pm, editado 1 vez en total.
- Hispano
- jugador Internacional

Muchísimas gracias MelenchónMelenchón escribió:A la derecha de donde pone MEGAUPLOAD salen tres letras en rojo, que debes introducir en el casillero de la derecha, luego le das a download.Hispano escribió:No sé descargarlo. ¿Que es eso de "meter las tres letritas"?. Por favor, estoy impaciente...
Te iras a otra pantalla donde bajo de un cuadro sale una cuenta atras, cuadno acaba la cuenta atras aparece "free download", le pinchas y se debe abrir la ventana de descarga.
Suerte.
Que tela el Morago: "¡¡¡Dios es del Elche, Dios es del Elche!!!!"
que recuerdos
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- PROFE
- jugador benjamín

muy buen trabajo melenchon, eres uno de los mios, te espero a mi lado este año para soltar mil paridas.
soy el GRAN PROFESOR MORIARTY, pero no sé que coño he hecho con mi otra contraseña...la he jodido y he creado este...me llamaré PROFE, PERO DEBEIS SABER QUE SOY MORIARTY.
MELENCHON, COMO ME PONGO UNA FOTO DE AVATAR? por favor si alguien me puede poner los pasos...asi me reconocereis mejor...
saludos!
soy el GRAN PROFESOR MORIARTY, pero no sé que coño he hecho con mi otra contraseña...la he jodido y he creado este...me llamaré PROFE, PERO DEBEIS SABER QUE SOY MORIARTY.
MELENCHON, COMO ME PONGO UNA FOTO DE AVATAR? por favor si alguien me puede poner los pasos...asi me reconocereis mejor...
saludos!
-
paquito bonet
hola ponte profe moriaty y asi esta mas claroPROFE escribió:muy buen trabajo melenchon, eres uno de los mios, te espero a mi lado este año para soltar mil paridas.
saludos!
-
paquito bonet