¿Qué equipo se ha reforzado mejor de 1ª división?
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

¿Qué equipo se ha reforzado mejor de 1ª división?
Para mí el Barça, ha fichado lo que le hacía falta, un perro de presa en el medio del campo Yaya Touré, un pedazo de lateral Abidal y el mejor delantero del mundo Henry. Ojito al Atleti, se han reforzado muy bien y estoy seguro que esta temporada darán mucha guerra con Forlán, Simao, Maxi, Kun Agüero, Reyes and company.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
A mi m'agrada com ha apuntalat el Saragossa el bloc que ja tenia de l'any passat. De l'At. Madrid crec que més del mateix, a voltes fa la sensació qie fitxa per fitxar. No soporte als atléticos.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

Zaragoza, el Barça para haber progresado creo que se debería de haber desprendido de algún que otro paquete... y encima Deco parece que no está agusto (no lo dice el Marca, lo ha dicho él en todos los medios de su país... no sus tireis al cuello)...
El Madrid... lo mismo de siempre, aunque el fichaje de Saviola me gusta

- Best
- Jugador legendario

Yo también creo que el Madrid ha acertado con Saviola.wahiro escribió:Zaragoza, el Barça para haber progresado creo que se debería de haber desprendido de algún que otro paquete... y encima Deco parece que no está agusto (no lo dice el Marca, lo ha dicho él en todos los medios de su país... no sus tireis al cuello)...
Y de Deco,pues sí,ha dicho que le gustaría jugar en Inglaterra,yo no vería con malos ojos el trueque Deco-Lampard.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- wahiro
- Campeón del Mundo

Que le pregunten a Eto'o o RonaldinhoTiburon Armentano escribió:Yo también apoyo ese truece Deco-Lampard, si un tío no está agusto en un sitio lo mejor es desprenderse de él, simpre y cuando se le encuentre un sustituto de su nivel.
A eso es a lo que me refería cuando decía que se debería de haber desprendido de algunos cánceres... eran estos dos, grandes culpables de tirar la temporada pasada por la borda

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Yo creo que es distinto, ni Eto'o ni Ronaldinho han manifestado públicamente su deseo de salir del Barça como lo ha hecho Deco.wahiro escribió:Que le pregunten a Eto'o o RonaldinhoTiburon Armentano escribió:Yo también apoyo ese truece Deco-Lampard, si un tío no está agusto en un sitio lo mejor es desprenderse de él, simpre y cuando se le encuentre un sustituto de su nivel.![]()
A eso es a lo que me refería cuando decía que se debería de haber desprendido de algunos cánceres... eran estos dos, grandes culpables de tirar la temporada pasada por la borda