¿os gusta el termino "elcheros"
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

¿os gusta el termino "elcheros"
por lo visto en anteriores posts,parece ser que a la mayoria de los seguirdores del elche cf no le gustan que les llamen"elcheros"
ante todo deciros que al mi el termino ELCHERO para denominar al seguirdor franjiverde me encanta,me da igual que me lo digan de buen rollo o en termino despectivo,a mi me encanta,cuando me llaman ELCHERO puedo llegar a sufrir incluso erecciones
os queria preguntar como os gustaria que nos denominasen ya que tengo entendido que a la mayoria de vosotros ese termino no os gusta
algun termino tiene que denominarnos y evidentemente ilicitanos por supuesto que no
valencia=che
altetico=colchoneros
r madrid=meregues o madridistas
barça=cules
espanyo=periquitos
athletic=leones
etc..........
bueno como a mi elchero me parece bien,si a vosotros no os parece bien decirme como os gustaria que nos llamanse,"elchistas" ,"datileros","garrulos","elchanos"????????????????????'
opinad chavales
ante todo deciros que al mi el termino ELCHERO para denominar al seguirdor franjiverde me encanta,me da igual que me lo digan de buen rollo o en termino despectivo,a mi me encanta,cuando me llaman ELCHERO puedo llegar a sufrir incluso erecciones
os queria preguntar como os gustaria que nos denominasen ya que tengo entendido que a la mayoria de vosotros ese termino no os gusta
algun termino tiene que denominarnos y evidentemente ilicitanos por supuesto que no
valencia=che
altetico=colchoneros
r madrid=meregues o madridistas
barça=cules
espanyo=periquitos
athletic=leones
etc..........
bueno como a mi elchero me parece bien,si a vosotros no os parece bien decirme como os gustaria que nos llamanse,"elchistas" ,"datileros","garrulos","elchanos"????????????????????'
opinad chavales
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

bueno,la he cagado un poco,en el titulo del post queria decir si os gustaba el termino elchero y no ilicitano como he puesto............soy un pelin subnormal.....de donde no hay no se puede sacar
espero vuestras opiniones
espero vuestras opiniones
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues me encanta, creo que es de los clubes que más se identifica con la ciudad, taxis con franja verde, banderitas franjiverdes en las fiestas, ayto máximo accionista, homenaje a los patrimonios en una presentación y banderas con motivo de ello en el estadio y muchas cosas más, el Elche es el estandarte de Elche, lleva el nombre por toda España. no quiero que nos llamen ilicitanistas como hacen con sevillistas o madridistas...No!! Aunque a la gente del Elche que no sea del Elche quizá le moleste pero no creo, ellos eligen al Elche con sus consecuencias.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- jugador12+1

- foiero
- jugador infantil

Re: ¿os gusta el termino "ilicitano"
Cobrador, corrigeme si me equivoco.El Cobrador Loco escribió:por lo visto en anteriores posts,parece ser que a la mayoria de los seguirdores del elche cf no le gustan que les llamen"ilicitano"
Creo que lo que el cobrador loco quiere decir es que a el le gusta el termino elche-ro pero el administrador del foro tiene censurada esta palabra y de forma automatica la cambia por ilicitano.
Estas autocensuras a veces provocan que los mensajes queden sin sentido, ya que aparecen frases como la de "perdon he escrito ilicitano cuando queria decir ilicitano" cuando lo que se queria decir es "perdon he escrito elche-ro cuando queria decir ilicitano" o viceversa.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- jugador12+1

Bueno a mi tambien me ha pasado lo de la censura y ni me enterado. bueno al segundo ilicitano queria decir E_L_C_H_E_R_Ojugador12+1 escribió:A mi "Ilicitano" me gusta e incluso el "ilicitano" que la mayoria detesta a mi tampoco me disgusta, según una enciclopedia tambien se nos puede llamar Elchenses.
Lo que no detesto es el termino que suelen usar los ..... de Canal 9
"Palmerers", es como si a todos los españoles nos llamaran "Toreros"

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar: