OS HA PARECIDO TAN BUENO GASTON CASAS?????

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

nino_7 escribió:Sus latigazos con la zurda yo no los habia visto en el Martínez Valero en los años que llevo llendo al futbol (que ya van para 15).
Meca, Moisés....tampoco hace tanto.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Toño escribió:
nino_7 escribió:Sus latigazos con la zurda yo no los habia visto en el Martínez Valero en los años que llevo llendo al futbol (que ya van para 15).
Meca, Moisés....tampoco hace tanto.
Y que decir de García Granero.. que bien chutaba los libres directo :shock:
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Ni Meca ni Moisés son comparables con Gastón. Bueno, Meca si, pero en lo gandul. Pero si hablamos de categoría, hemos dejado escapar a uno de los mejores delanteros que he visto en los últimos años por el MV. Una pena, ¿se sacarán goles de la chistera los que tenemos ahora? Lo dudo.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Hispano escribió: Una pena, ¿se sacarán goles de la chistera los que tenemos ahora? Lo dudo.
estoy de acuerdo sobre lo de la calidad de Casas, yo desde Serban no había visto alguien tan talentoso,

seguro que los delanteros que tenemos ahora no se sacan goles de la chistera, peeeero...

yo creo que marcarán los mismos o más goles que Casas pero a base de currárselo mucho y acabarán rindiendo más :wink:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Tolo forever escribió:
Hispano escribió: Una pena, ¿se sacarán goles de la chistera los que tenemos ahora? Lo dudo.
estoy de acuerdo sobre lo de la calidad de Casas, yo desde Serban no había visto alguien tan talentoso,

seguro que los delanteros que tenemos ahora no se sacan goles de la chistera, peeeero...

yo creo que marcarán los mismos o más goles que Casas pero a base de currárselo mucho y acabarán rindiendo más :wink:
Quiero creerte, pero lo dudo. Sabemos como es la 2ª, los partidos se atascan, la calidad no sobra precisamente, y alguien que se saque un gol de la chistera es muy importante, y puede dar muchos puntos. Veremos...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bueno,tampoco hemos visto a jugadores como al "Chino" Luna en acción como para decir que no se puede sacar goles de la chistera.
Esperemos que salgan buenos,creo sinceramente que no echaremos de menos a Casas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Del chino sólo he visto los goles del youtube, y lo que parece, es que es un delantero correoso y tal, que está en el sitio, y que la empuja. Pero ninguno es "made in chino".
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

dr lou peeman escribió:El chaval tendrá otras virtudes, pero clase poquita.
El Chino escribió:Voy a sacar provecho del tipo de juego que predica el técnico. Al ser muy ofensivo me viene bien ya que no soy un gran jugador, pero sí un oportunista
Ataque de sinceridad, este seguro que no vende humo a nadie.

Soy de los que piensa que Casas era de los mejores delanteros de 2ª, un jugador que te gana partidos él sólo no los tiene cualquier equipo, como ejemplo el partido contra Las Palmas en casa, el partido lo ganó él sólo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

dr lou peeman escribió:
Barragán escribió:
dr lou peeman escribió:El chaval tendrá otras virtudes, pero clase poquita.
El Chino escribió:Voy a sacar provecho del tipo de juego que predica el técnico. Al ser muy ofensivo me viene bien ya que no soy un gran jugador, pero sí un oportunista
Ataque de sinceridad, este seguro que no vende humo a nadie.

Soy de los que piensa que Casas era de los mejores delanteros de 2ª, un jugador que te gana partidos él sólo no los tiene cualquier equipo, como ejemplo el partido contra Las Palmas en casa, el partido lo ganó él sólo.

Un saludo
Ahí está el tema.

Que el año pasado teníamos a un perro que te podía resolver sólo un partido.

Este año tenemos muchos currantes pero nadie que resuelva un partido por sí sólo.

No sé que es mejor, tiempo al tiempo.

Nuestra única esperanza es Rubenín.
Ese es un debate que te puede traer infinidad de páginas en el post.
A quien se prefiere:
1º A Gastón Casas un perro y nada profesional, pero que te mete cada golazo y te soluciona el partido.
2º A Luna, que puede ser muy comprometedor y muy profesional, yo también dudo de que nos pueda resolver un partido..

Pero estamos como siempre, hablamos sin ver jugar a Luna. Al que si que hemos visto es a Casas y sabemos como es.
Cuando lo fichamos, lo describiamos como un crack, que de hecho lo es, tiene una zurda maravillosa, pero es un irresponsable y poco profesional.
Ahora hemos apostado por Luna, y ojalá tengamos suerte y marque sus goles importantes para el equipo.
hemeroteca
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por hemeroteca »

Yo creo que habéis dejado escapar a uno de los mejores goleadores de 2ª, que aunque parezca que no haga nada cuando le llega una la enchufa.
chavispaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por chavispaelx »

¿Como que no tenemos jugadores que puedan resolver un partido? Tenemos a Rubén que ya sabemos como es, y Oscar Díaz? No creo que haya muchos jugadores como él en 2a y con David Vidal desde el principio creo que va a ser su año. Hablais de los golazos que ha marcado Gastón y los que ha fallado delante del portero? Y los que se iba solo y por no tener velocidad lo pillaba el defensa? Y los de no estar atento al rechaze por estar mirando las musarañas? Pues estos goles son los que creo que van a marcar El Chino y Williams, que al fin y al cabo valen lo mismo que los golazos y también te pueden decidir un partido. Con el tiempo veremos lo que pasa, pero yo creo que estos 2 van a meter mas goles que Gastón. Es mi opinión y no digo que Gastón sea un mal jugador, pero si hubiera sido un poco mas profesional se hubiera hinchado a meter goles. Lo siento pero no me gustan jugadores como ese. Un saludo y MUCHO ELCHE.
olian
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por olian »

Hay que reconocer que Gaston Casas era un crack pero era mas perro que amaro.Metia un gol y ya paraba de jugar en toda la tarde, si jugaba. Realmente de entrada prefiero mil veces al chino luna que dice que va a pagar al Elche el sueño de jugar en europa con goles. Esta claro que solo quiere al Elche para intentar lanzarse pero al menos esta temporada esta mas implicado que su compatriota.
olian
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por olian »

A Luna, que puede ser muy comprometedor y muy profesional, yo también dudo de que nos pueda resolver un partido..

Por cierto no habeis oido la frase "es inocente hasta que se demuestre lo contrario" pues eso hasta que se demuestre lo contrario Luna tambien puede ser un buen goleador. Yo le dare mi voto de confianza.
Responder