El medio centro creativo
- soplomartinez
- jugador Internacional

El medio centro creativo
Para mi, junto con el portero el puesto mas importante del equipo, es el jugador que le riene que dar inteligencia, fluidez, rapidez al juego del ekipo, un buen medio organizador es capaz de hacer bueno al peor delantaro y al contrario.
Analizando el mercado nacional considero que no hay nada interesante en el mercado nacional y pienso que el jugador que venga tiene que venir del mercado internacional o ser un jugador que viene de las bases como apuesta de futuro, alguno hay en segunda b.
Analizando el mercado nacional considero que no hay nada interesante en el mercado nacional y pienso que el jugador que venga tiene que venir del mercado internacional o ser un jugador que viene de las bases como apuesta de futuro, alguno hay en segunda b.
- soplomartinez
- jugador Internacional

-
Capri
- Campeón del Mundo

¿Todavía hay alguna posibilidad con Rodri?soplomartinez escribió:todavia no hay nada, y se mantiene la esperanza que se le de la baja a rodri.CapRi escribió:¿Cual es tu "soplo" en éste caso? ¿Hay apuestas?
yo apuesto por el mercado sudamericano.
aunque ito me parece lo unico salvable del nacional.
Si lo descartamos, mejor, y si luego se abre ese hilo de esperanza.. eso que nos llevamos, pero deberiamos mirar algun jugador para cubrir ese puesto tan importante.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Ito no es organizador y esta ya muy pasado.soplomartinez escribió:todavia no hay nada, y se mantiene la esperanza que se le de la baja a rodri.CapRi escribió:¿Cual es tu "soplo" en éste caso? ¿Hay apuestas?
Para mi que o uno de los apestados al final se queda o viene Rodri, pero todo esta muy en el aire. Aqui la comision ha patinado confiando en un compromiso verbal.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- soplomartinez
- jugador Internacional

eso se esta haciendo, pero lo de rodri puede dar de nuevo un giro.CapRi escribió:¿Todavía hay alguna posibilidad con Rodri?soplomartinez escribió:todavia no hay nada, y se mantiene la esperanza que se le de la baja a rodri.CapRi escribió:¿Cual es tu "soplo" en éste caso? ¿Hay apuestas?
Si lo descartamos, mejor, y si luego se abre ese hilo de esperanza.. eso que nos llevamos, pero deberiamos mirar algun jugador para cubrir ese puesto tan importante.
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

-
fans ECF
- Best
- Jugador legendario

Cuando son jóvenes son niñatos sin experiencia y cuando los fichamos con experiencia son pasados de rosca.fans ECF escribió:Ito es un jugador que seria muy valioso para el Elche CF, llevo toda la temporada viendo al RCD Español y es un jugador muy implicado, aparte de querido por la aficion españolista.
Necesitamos experiencia junto con Niño, porque veo el equipo lleno de niñatos sin experiencia.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
paquito bonet
-
paquito bonet
- Macoques
- Campeón del Mundo

Y siendo extremeño + derroche del Córdoba - "austeridad" de nuestro equipo. Acabará de verdiblancopaquito bonet escribió:nino_7 escribió:Pero Ito no está tan pasado, hace un par de años fue el eje del Espanyol, no es tan descabellado traerlo.
PD: Celta y Córdoba andan detrás de él.
. me imagino que es porque ya tiene algo en segunda para 2 , 3 años
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "