VINOKOUROV, CASO DE DOPAJE EN EL TOUR
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

VINOKOUROV, CASO DE DOPAJE EN EL TOUR
Otro duro golpe para el ciclismo y para los que nos gusta este deporte...
que asco!!!
El Astana, equipo de Alexandre Vinokourov, anuncia su retirada del Tour de Francia
A CAUSA DE UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE OTRA PERSONA
Vinokourov da positivo en la contrarreloj de Albi
AVANCE. Alexandre Vinokourov, del Astana, ha dado positivo por una transfusión de sangre durante la disputa de la contrarreloj de Albi el pasado 21 de julio en la que se impuso con una tremenda superioridad. Un nuevo mazazo para el ciclismo, un deporte asolado por los casos de dopaje.
pa cagarse...
que asco!!!
El Astana, equipo de Alexandre Vinokourov, anuncia su retirada del Tour de Francia
A CAUSA DE UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE OTRA PERSONA
Vinokourov da positivo en la contrarreloj de Albi
AVANCE. Alexandre Vinokourov, del Astana, ha dado positivo por una transfusión de sangre durante la disputa de la contrarreloj de Albi el pasado 21 de julio en la que se impuso con una tremenda superioridad. Un nuevo mazazo para el ciclismo, un deporte asolado por los casos de dopaje.
pa cagarse...
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

y me refiero a los ciclistas. Este deporte ya esta bajo sospecha. Cuando te sientas a ver un final de etapa y ves alguna exhibición de algun corredor te empiezas a preguntar: ¿Ira hasta arriba de EPO? Viendo a este Vinokurov ayer y el sábado, se nos pasó a mas de uno por la cabeza. Me siento defraudado,.-
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

COROLARIO
Todos los deportistas de elite van dopados. A ver cuando se cae la gente del guindo...después se puede luchar o no por pillarlos (está demostrado que es mejor no hacerlo, así le va al ciclismo). Así que es mejor no pensar en todo ello y simplemente disfrutar del espectáculo. Si no, al final lo aborreces...
Todos los deportistas de elite van dopados. A ver cuando se cae la gente del guindo...después se puede luchar o no por pillarlos (está demostrado que es mejor no hacerlo, así le va al ciclismo). Así que es mejor no pensar en todo ello y simplemente disfrutar del espectáculo. Si no, al final lo aborreces...
-
paquito bonet
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- pespe
- Campeón del Mundo

Pero por que les perdonan? Por que no han pillado ha nadie?? o Por que no hacen controles? Tengo entendido que si los hacenpipilapiedra escribió:Mira el atletismo, ahí también están cayendo a cientos... en el único deporte que lo perdonan por el momento es el fútbol, los divos de calzón corto son intocables...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
N'estic segur que si es posen a investigar.....pipilapiedra escribió:Mira el atletismo, ahí también están cayendo a cientos... en el único deporte que lo perdonan por el momento es el fútbol, los divos de calzón corto son intocables...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

-
Edu
- Campeón de Liga

Sin acusar a nadie en concreto si parece que en fútbol existan casos de doping.
Gurpegui que yo sepa está cumpliendo sanción desde que el TS ratificara la sanción impuesta por la AN.
Recordad que un diario francés implicó a varios equipos españoles en el doping.
En Italia creo que fue Zeman, el ex entrenador de la Roma el que primero lanzó la piedra.
Gurpegui que yo sepa está cumpliendo sanción desde que el TS ratificara la sanción impuesta por la AN.
Recordad que un diario francés implicó a varios equipos españoles en el doping.
En Italia creo que fue Zeman, el ex entrenador de la Roma el que primero lanzó la piedra.