Emanuel Villa era la sorpresa de ayer

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Emanuel Villa era la sorpresa de ayer

Mensaje por vitocorleone »

Un buen amigo me ha dicho que el Elche ha intentado hasta última hora hacerse con los servicios de Emanuel Villa, delantero centro argentino que actualmente milita en la liga mejicana.

De hecho estaba casi cerrada su cesión cuando su equipo actual, el Atlas, se descolgó pidiendo cuatro millones de euros por su pase y no aceptando una cesión a España con el fin de revalorizar al jugador y venderlo posteriormente.

Parece ser que la directiva del Elche llegó a ofrecer hasta 2,5 millones de euros de su propio bolsillo para traerlo (con la intención de venderlo el año que viene a un primera por no menos de 5 millones de euros). Es un jugador que el año pasado marcó 15 goles en 30 partidos y que, según he leído en internet, es un ídolo en su actual club.

Parece ser que el Villareal también lo tiene en su agenda pero pretende cambiarlo por el Guille Franco.

Solo os comento la información, a mi personalmente me parecería una solemne estupidez que la directiva del Elche se gaste este dineral en un solo tío.

Un saludo,
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

modelo Frankowsky.
Te puede hacer un papelón una temporada y sacarle económicamente algo
o puede engordar un poco más la deuda.

estaba en la agenda de la real sociedad. 25 años. de huracán ha pasado a 2 equipos mexicanos.

Imagen
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Es un crack este tio :shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

2,5 millones?,lo dudo. :shock:
:shock:
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: Emanuel Villa era la sorpresa de ayer

Mensaje por rockero »

vitocorleone escribió: Parece ser que la directiva del Elche llegó a ofrecer hasta 2,5 millones de euros de su propio bolsillo para traerlo
En un bolsillo cabe eso? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No me creo na de na.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Pues si huebiera sido asi, lo veo bien, por que luego le puedes sacar partido, ademas de poder hacer una temporada buena.

Pero pienso que si no les salió eso, podrían haber intentado algo más, ya que jugadores que rondan esos precios y mas baratos, se pueden traer, siendo jovenes y sacando tajado de ello.

Un gran ejemplo, seria la gran mayoria de jugadores del mundial Sub´20, que seguro que habría alguno al alcance.

***: Entonces si iba a haber sorpresa, y les ha salido mal, ¿estan buscando otro? o ya pasan?
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Seria un buen fichaje por lo que veo
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues yo lo hubiera visto una apuesta muy muy arriesgada.
El pensamiento es gastarse dos millones y medio de euros,y traspasarlo el año que viene a un primera por el doble.
Pero,¿y si hace una temporada nefasta?¿Quién lo iba a querer y más por cinco millones de ¤?

Seguro que engordaríamos más la deuda,aunque hubiese cabido la posibilidad de que hubiese hecho veinte goles y sí es verdad que le podríamos haber sacado el doble,pero prefiero que esta operación no haya llegado a buen puerto ya que hay un dineral en juego y no estamos para gastos tan arriesgados.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo ya me hubiea conformado con que la sorpresa hubiera sido Emmanuelle, me da igual que fuera la primera o la quinta parte...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

helikelig escribió:Yo ya me hubiea conformado con que la sorpresa hubiera sido Emmanuelle, me da igual que fuera la primera o la quinta parte...
La negra o la otra ?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

neri escribió:
helikelig escribió:Yo ya me hubiea conformado con que la sorpresa hubiera sido Emmanuelle, me da igual que fuera la primera o la quinta parte...
La negra o la otra ?
Ya te digo que cualquiera, si ya no se ni cuantas partes se hicieron, jajajja..

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder