tus secretos!!! :D

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
FJ 2003
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

tus secretos!!! :D

Mensaje por FJ 2003 »

Mirad esta web. Es una pagina en la que la gente deja sus secretos anonimamente... Poned aki los mas graciosos ^^

http://www.tusecreto.es/espana/

una tia de 21 años

una noche me llamó por telefono el chico que a mi me encantaba (que emocion!), después de un rato de hablar me empezaron a dar muchas pero muchas ganas de ir al baño a hacer lo segundo, pero él no me decia bueno.... te dejo,y como yo no queria cortarle (y bue...practicamente lo amaba), me cagué encima y estuve como una hora y media mas hablando con él, toda cagada!!, encima la caca estaba toda blandita y era mucha, parecia un almohada (si... estaba mal del estomago) Jamás nadie que me conozca sabrá esto

un pavo de 27 años

mi mujer tiene parto programado para el 26 y estoy pensando seriamente en no ir al parto para ir al estreno de la pelicula de los simpson...

un tio de 25

hoy me comi una chinche (el bichito ese)verde.. pensando que era un pedazo de lechuga y despues no me podia sacar el gusto a m-ierda que me dejo en la boca. jaja

uno de 17 años

mis padres creen que voy al gym, pero no saben que Estoy metido en una mafia donde se pasan grandes cantidades de coca y marihuana pero soy una persona normal con trabajo y novia...

Eso si los 2000 euros extra no me los quita nadie

no tengo palabras xDDDD algunos seran mentira...
Última edición por FJ 2003 el Vie Jul 20, 2007 10:21 pm, editado 3 veces en total.
FJ 2003
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por FJ 2003 »

aqui dejo algunos muy buenos

Nª 7768
Cuando me veo en el espejo un grano que me estorba me lo afeito...con la mano duele mas

Nª 7769
a noche me olvide de dormirme. Lo más pelotudo de mi vida, no se cómo susedió, me quede acostada en la cama despierta hasta que se hizo hora de levantarme.
Ahora obiamente me muero de sueño.

Nª 7773
Engordé para ver si mi novio me quería igual. Y no sólo me dejó; sino que además ahora estoy con 7 kilos más y no los puedo bajar.

Nª 7777
estoy en Amsterdam en un cyber y me quedan 5 min de internet antes de q me lo corten, y en vez de mandarles un mail a mis viejos o a mis amigos estoy leyendo los secretos.. me van a matar!
pero no importa, yo sigo hasta q me rajen..

Nª 7778
jugué los numeros de LOST en el quini 6, no me importa que esten malditos, pensaba ser millonario.

Nª 7779
Vivo en un 5to piso y saco la basura hasta el incinerador en calzoncillos. Esa adrenalina qeu se produce al pensar que alguien me pueda llegar a ver me exita mucho.

Nª 7782
fui a temaiken. estaba tan emocionada sacandole fotos a los animales q no me di cuenta que el cocodrilo que estaba posando tan naturalmente, era de cemento... o sea... gaste 9 fotos en una estatua...

Nª 7783
hoy a la salida de la facultad un compañero que me encanta se ofrecio para llevarme a mi casa. acepte suuper contentaa. tan contenta que cdo me baje en mi casa me di cuenta de que me olvide que habia ido en auto.
nunca me paso algo tan pelotudo. no sabia como decirle a mi viejo qe tenia que volver en taxi hasta la facu a buscar el auto. casi me mataa

Nª 7784
Hola, por razones obvias, omitire mi nombre, pero les cuento que soy tucumano, viviendo en capital federal, trabajo de noche y mi secreto es que tengo el HIV. Mis amigos siempre me dicen que lo tengo pero yo por verguenza o miedo les digo que es mentira. Ahora... me encanta hacerlo sin preservativo y no le aviso a ninguna. Tengo una nena, que milagrosamente salio sin HIV, pero embiche a la madre.

Nª 7785
Cuando era chica creia que los bebés de probeta se criaban en tubos, y que a medida que crecian los ivan trasladando a otros mas gandes

Nª 7786
me encanta matar mosquitos en la pared bien limpia

Nª 7790
Cuando sali del cine de ver 300 tenia ganas de gritar "This is SPARTA!!!" para ver si me salia igual q Leonidas..

Nª 7797
Le compre un consolador a mi novia para enfiestarla y agrandarle el upite, pero me tente y lo quise probar...
Lo tengo escondido en el cajon y lo uso hace meses!!!!... tengo miedo que me lo encuentren

Nª 7799
shhhhhhhhhhh no digan nada, hoy sali del gim, y me comi un pechuga crispy en mc donnals!! amo la grasa y las calorias

Nª 7800
trabajo en una oficina y no puedo sostener el telefono con el hombro....no me sale! maldita escoliosis..

Nª 7801
Siempre que estoy aburrida pongo el Google Earth.. Y juego a que soy Dios!

Nª 7805
Entré a second life y traté de hacer un avatar lo mas parecido a mi. Cuando terminé y vi lo que habia quedado, me senti re mal. No puedo ser tan feo.

Nª 7810
estaba mirando gran hermano y de los nervios me agarraron ganas de hacer pis, OBVIO no me iba a perder NI un segundo de la final... :$ cuando dijeron que marianela habia ganado me hice pis de la emocion >.<

Nª 7814
Me da risa la cara de orgasmo que pone mi novio y me desconcentra. No puedo evitarlo es tan ridicula.

Nª 7819
El otro día me agarraron ganas de cagar en la facultad (pabellón 2 de ciudad universitaria) y me fui al baño del tercer piso, que es grande pero como es zona de laboratorios no hay casi nadie. La cosa es que me mandé, hice todo lo que tenía que hacer, y al terminar me doy cuenta de que le faltaba el coso donde va el agua... Salí y al cerrar la puerta veo un cartel enorme que decía "CLAUSURADO". Qué desastre que dejé ahí, wácala...

Nª 7823
me gusta comer carne cruda. soy una asquerosa pero me gusta

Nª 7825
le acabo de quemar -literalmente- una memoria ram a un cliente, la probe en otra computadora y se quemo mal... igual ya le habia dicho que andaba mal.. jajaj

Nª 7831
hasta hace poco creia que las piedras crecian.... y por eso es que habia de diferentes tamaños

Nª 7834
perdí 10 mangos, con un amigo, cuando le aposté que alfredo casero trabajaba en lost.
no me jodan son iguales!!!

Nª 7837
Me quede dormido cagando en el inodoro, y me encontró mi vieja a la mañana siguiente....
jjajaj q olor q habia

Nª 7841
cada vez q el colectivo dobla y esta muy lleno me voy al lado contrario de donde estoy parada y hago mucha fuerza por miedo a q se vuelque........a ustedes no les pasa lo mismo?????

Nª 7843
Busco en Google, todos los mensajes personales de la gente de mi msn para ver si inventaron ellos la frase q ponen o la sacaron de algun lado

Nª 7846
Durante una noche de pasión con mi novio le llené el cuerpo de caramelos (gomitas) y los que no me comí fueron a parar de nuevo al paquete. Antes de que pueda dejar los caramelos en mi cuarto para que nadie los coma, mi mamá los vió y me preguntó si podía comer algunos... le insistí con que estaban feos, podridos, vencidos y rancios... pero no me hizo caso y los comió igual!!! Yo traté, pero bueno...

Nª 7849
Me da lastima robarles los vehiculos a la gente en el GTA San Andreas.

Nª 7850
me corto los brazos con gilletes para sentirme bien

Nª 7851
cada vez que tengo q pedir indicaciones, hago acento ingles para que no piensen q soy un boludo que se pierde...

Nª 7853
Hasta los 23 años, creí q el algodón venía de las ovejas...q fraude..
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: tus secretos!!! :D

Mensaje por Manel »

FJ 2003 escribió:Mirad esta web. Es una pagina en la que la gente deja sus secretos anonimamente... Poned aki los mas graciosos ^^

una tia de 21 años

una noche me llamó por telefono el chico que a mi me encantaba (que emocion!), después de un rato de hablar me empezaron a dar muchas pero muchas ganas de ir al baño a hacer lo segundo, pero él no me decia bueno.... te dejo,y como yo no queria cortarle (y bue...practicamente lo amaba), me cagué encima y estuve como una hora y media mas hablando con él, toda cagada!!, encima la caca estaba toda blandita y era mucha, parecia un almohada (si... estaba mal del estomago) Jamás nadie que me conozca sabrá esto

un pavo de 27 años

mi mujer tiene parto programado para el 26 y estoy pensando seriamente en no ir al parto para ir al estreno de la pelicula de los simpson...

un tio de 25

hoy me comi una chinche (el bichito ese)verde.. pensando que era un pedazo de lechuga y despues no me podia sacar el gusto a m-ierda que me dejo en la boca. jaja

uno de 17 años

mis padres creen que voy al gym, pero no saben que Estoy metido en una mafia donde se pasan grandes cantidades de coca y marihuana pero soy una persona normal con trabajo y novia...

Lamentable, això li va passar a Marijose mentres parlava amb Best per telèfon, lo xungo és que Best també se va cagar.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Puede que sean inventados, pero no veas que risa xDDDDDDDD
FJ 2003
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por FJ 2003 »

hay uno que dice:

21 años hombre

desde hace un par de años estoy metido en las juventudes comunistas pero la pura y dura realidad es que soy un fascista de los buenos y les estoy sacando información. soy un topo

XDDDDDDDDD

Nª 7668
Me habria suicidado hace rato si no fuera por que la pelicula de Los Simpsons se estrena en julio. Es mi unico motivo para vivir.
Despues, quien sabe.

Nª 7589
Estoy empezando a notar que mi gato me sigue y se me queda mirando fijo todo el tiempo

Me parece que esta tramando algo

Nª 7599
trato de llevar el mismo horario que los de gran hermano

Nª 7605
Cada vez que estornudo me sale un chorrito de pis...

Nª 7607
Me calienta más mi suegra que mi novia.

Nª 7608
cuando abro la puerta del ascensor me imagino que va a aparecer una persona muerta en el piso.. no lo puedo evitar..

Nª 7612
Trabajo en el control de Gran Hermano 2007, y como en otras ediciones, aprovecho las camaras que no estan al aire para hacerle primeros planos a las tetas de las minas, despues en el descanso acumulo calentura y voy al baño y me hago unas buenas pajas.
Última edición por FJ 2003 el Vie Jul 20, 2007 10:36 pm, editado 2 veces en total.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Manel escribió:
FJ 2003 escribió:Mirad esta web. Es una pagina en la que la gente deja sus secretos anonimamente... Poned aki los mas graciosos ^^

una tia de 21 años

un pavo de 27 años

un tio de 25

uno de 17 años

Lamentable, això li va passar a Marijose mentres parlava amb Best per telèfon, lo xungo és que Best també se va cagar.
xDDD Putu Manel xDDDDDDD
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ravaler escribió:
Manel escribió:

una tia de 21 años

un pavo de 27 años

un tio de 25

uno de 17 años

xDDD Putu Manel xDDDDDDD
Nah,això li va passar a Manel mentres parlaba amb mí,però li dona vergonya reconeixer-ho i diu que va ser la Marijose :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Manel.... te has pasao un poco los secretos de la gente no se cuentan :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te gustaría pirata :lol:
MUCHO ELCHE!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

marijose20591 escribió:Manel.... te has pasao un poco los secretos de la gente no se cuentan :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

El que m'agradaria, que te cagares al damunt? En absolut, no sigues guarrilla , buahhh quin fàstic :oops:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Manel escribió:
marijose20591 escribió:Manel.... te has pasao un poco los secretos de la gente no se cuentan :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

El que m'agradaria, que te cagares al damunt? En absolut, no sigues guarrilla , buahhh quin fàstic :oops:
No idiota, que yo te contara todos mis secretos :lol:

Que ascazo
MUCHO ELCHE!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

marijose20591 escribió:
Manel escribió:

No idiota, que yo te contara todos mis secretos :lol:

Que ascazo
No m'interesen els secrets d'una pija manyaca de La Glorieta. :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
FJ 2003
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por FJ 2003 »

desviar post.... es lo vuestro
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

pija? Ahh

Un secret és la paella valenciana hehehe
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

vainielche escribió:pija? Ahh

Un secret és la paella valenciana hehehe
:shock: No desvirtues el post finfi
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario