Roma ciudad-Ayuda urgente-
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Roma ciudad-Ayuda urgente-
Voy a visitar el lunes Roma y me gustaria saber la opinion de los que hayais estado. Mrece la pena el coliseo?
Y sobre todo y muy importante quisiera saber como esta el tema de la compra de recuerdos que tenga que ver con el imperio romano, como armaduras, estatuas...
Muchisimas gracias de antemano.
SOIS LOS MEJORES!!
Y sobre todo y muy importante quisiera saber como esta el tema de la compra de recuerdos que tenga que ver con el imperio romano, como armaduras, estatuas...
Muchisimas gracias de antemano.
SOIS LOS MEJORES!!
-
kko
- jugador del 1er equipo

- ilicitano4ever

- Srprski

Si vas por poco tiempo no te recomiendo salir del centro historico.
El Coliseo no es tan imponente como lo pintan, merece mas la pena por dentro, justo enfrente tienes el monte Palatino tumba de muchos de los emperadores y justo al otro lado el circo máximo. Desde el monte Paltino tienes muy buenas vistas tanto del coliseo como del foro romano.
Y como no pasate por la ciudad del vaticano al menos para ver la Plaza de San Pedro.
A mi lo que mas me impresiono fue el palacio de Vittorio Emmanuele.

Un saludo
El Coliseo no es tan imponente como lo pintan, merece mas la pena por dentro, justo enfrente tienes el monte Palatino tumba de muchos de los emperadores y justo al otro lado el circo máximo. Desde el monte Paltino tienes muy buenas vistas tanto del coliseo como del foro romano.
Y como no pasate por la ciudad del vaticano al menos para ver la Plaza de San Pedro.
A mi lo que mas me impresiono fue el palacio de Vittorio Emmanuele.

Un saludo
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

no compres el coliseo romano, que nos conocemosilicitano4ever escribió:No habia caido yo en preguntarte!kko escribió:Mira cogete el metro y para en cada parada...es lo mejor.
-Plaza de España
-Coliseo Romano,aquí también puedes ver el foro itálico,ect ect ect
-Vaticano
Ciudad increible donde las haya.![]()
Y como esta el tema de compras?
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista
-
kko
- jugador del 1er equipo

- Srprski

Para compras tienes la Via del Corso que empieza en la Piazza del Poppolo y tiene por lo menos 2 kilometros de tiendas sin parar.
Al final de la Via del Corso en las calles que cruzan encontraras tiendas de Marcas caras, asi como ls tiendas de Lotto o Umbro y La boutique de Ferrari.
Al final de la Via del Corso en las calles que cruzan encontraras tiendas de Marcas caras, asi como ls tiendas de Lotto o Umbro y La boutique de Ferrari.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- pespe
- Campeón del Mundo

Te doy un par de consejos que si los haces no se te olvidará nunca Roma.(si vas con la novia aún más
)
Primero: alquila una moto y verás Roma sin problemas.(por la mañana)
Segundo: Visita Roma por la noche con tu novia, por la zona de la fontana di trevi, lo verás todo de lujo y con menos gente que por la mañana.
Estos dos puntos son los principales.
Ahora te diré algunos sitios:
El puente Milvio (por la noche) y por su puesto con la novia y un candado con la llave incluida, la dejarás loca, ya verás.
Barrio el trastevere (barrio antiguo de roma) los domingos un mercado my bonito.
La Bocca della Veritá, a esto es mejor ir con la moto, es típico de las películas.
Estatua de marco Aurelio en la plaza de Piazza del Campidoglio( por tu avatar que no se te olvide visitar esta plaza, impresionante, por la noche aún más)
Y para finalizar el gran estadio olímpico di roma, si hay partido no dudes en entrar sea lazio o roma.
Coliseo, si que merece la pena.
PD: esto para mi es lo más importante, seguro que se me olvida algo que no hayan dicho, pero lo que te pongo está muy pero que muy bien.
Saludos
Primero: alquila una moto y verás Roma sin problemas.(por la mañana)
Segundo: Visita Roma por la noche con tu novia, por la zona de la fontana di trevi, lo verás todo de lujo y con menos gente que por la mañana.
Estos dos puntos son los principales.
Ahora te diré algunos sitios:
El puente Milvio (por la noche) y por su puesto con la novia y un candado con la llave incluida, la dejarás loca, ya verás.
Barrio el trastevere (barrio antiguo de roma) los domingos un mercado my bonito.
La Bocca della Veritá, a esto es mejor ir con la moto, es típico de las películas.
Estatua de marco Aurelio en la plaza de Piazza del Campidoglio( por tu avatar que no se te olvide visitar esta plaza, impresionante, por la noche aún más)
Y para finalizar el gran estadio olímpico di roma, si hay partido no dudes en entrar sea lazio o roma.
Coliseo, si que merece la pena.
PD: esto para mi es lo más importante, seguro que se me olvida algo que no hayan dicho, pero lo que te pongo está muy pero que muy bien.
Saludos
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- wahiro
- Campeón del Mundo

Roma es la ciudad que menos me gustó de Italia, siento desanimarte, pero ese caos con calles sin carriles señalados y tal... no sé, no me gustó y aparte la vi supersucia
Sólo hay dos zonas que me entusiasmaron, la Fontana de Trevi y, sobre todo, la plaza de España, ahi como te encuentres con un grupillo de españoles lo pasarás de amiga madre
PD: para compras, cuanto más lejos esté del norte mejor (al igual que en España) la ciudad más barata que conocí fue Florencia y cuidado si te llevan a ver como hacen el cristal de Murano que suelen timar al personal
Sólo hay dos zonas que me entusiasmaron, la Fontana de Trevi y, sobre todo, la plaza de España, ahi como te encuentres con un grupillo de españoles lo pasarás de amiga madre
PD: para compras, cuanto más lejos esté del norte mejor (al igual que en España) la ciudad más barata que conocí fue Florencia y cuidado si te llevan a ver como hacen el cristal de Murano que suelen timar al personal

- pespe
- Campeón del Mundo

Por eso digo que es mucho mejor por la noche, de todas maneras a mi me parece una pasada la ciudad. Yo no la vi sucia (estaré acostumbrado a elchewahiro escribió:Roma es la ciudad que menos me gustó de Italia, siento desanimarte, pero ese caos con calles sin carriles señalados y tal... no sé, no me gustó y aparte la vi supersucia
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
FJ 2003
- jugador juvenil 2do año

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

a mi sí que me encantó esa ciudad, es cierto lo que dice wahiro, el caos circulatorio de la ciudad es bastante considerable (cada vez que cruces una calle mira a los dos lados, aunque el semáforo esté verde para los peatones, ni la policía respeta los semáforos) y también hay bastante suciedad, además cuando yo fui me llamó la atención que muchas fachadas de los edificios estaban llenas de graffitis y pintadas (sobre esto me digeron que es una "moda" nueva de los críos, que eso hace dos años no pasaba.
yo fui en noviembre, y cuando fui, la plaza navona estaba completamente en obras, y el obelisco que hay en la plaza de españa también estaba en obras, una auténtica putada, no sé como estarán ahora.
lo mejor, como te han dicho el palacio de vitorio emmanuele, sobretodo porque no es una de los edificios más conocidos de roma, pero es impresionante. y sobretodo el vaticano, sube a la cúpula, la vista de toda roma es impresionante.
la gente de ahí, super amables, y cuando se dan cuenta que eres español, aun más.
sobre las compras, si es de souvenir, ni idea, por todo el centro de roma hay muchas tiendas de souvenirs, si es ropa, como ya te han dicho, la via corso, más asequible.
yo fui en noviembre, y cuando fui, la plaza navona estaba completamente en obras, y el obelisco que hay en la plaza de españa también estaba en obras, una auténtica putada, no sé como estarán ahora.
lo mejor, como te han dicho el palacio de vitorio emmanuele, sobretodo porque no es una de los edificios más conocidos de roma, pero es impresionante. y sobretodo el vaticano, sube a la cúpula, la vista de toda roma es impresionante.
la gente de ahí, super amables, y cuando se dan cuenta que eres español, aun más.
sobre las compras, si es de souvenir, ni idea, por todo el centro de roma hay muchas tiendas de souvenirs, si es ropa, como ya te han dicho, la via corso, más asequible.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Milán, Florencia, Siena, Venecia... me gustaron bastante más que Roma, sobre todo la segunda, esa si que me entusiasmó... decirme raro, pero Roma me agobiópespe escribió:Por eso digo que es mucho mejor por la noche, de todas maneras a mi me parece una pasada la ciudad. Yo no la vi sucia (estaré acostumbrado a elchewahiro escribió:Roma es la ciudad que menos me gustó de Italia, siento desanimarte, pero ese caos con calles sin carriles señalados y tal... no sé, no me gustó y aparte la vi supersucia![]()
![]()
) si que la vi muy segura, con policías en cada esquina.

- pespe
- Campeón del Mundo

Todo depende de lo que vayas a ver ,pero en cuanto a monumentos Roma le da mil vueltas a milán y Venecia o eso creo yowahiro escribió:Milán, Florencia, Siena, Venecia... me gustaron bastante más que Roma, sobre todo la segunda, esa si que me entusiasmó... decirme raro, pero Roma me agobiópespe escribió:Por eso digo que es mucho mejor por la noche, de todas maneras a mi me parece una pasada la ciudad. Yo no la vi sucia (estaré acostumbrado a elchewahiro escribió:Roma es la ciudad que menos me gustó de Italia, siento desanimarte, pero ese caos con calles sin carriles señalados y tal... no sé, no me gustó y aparte la vi supersucia![]()
![]()
) si que la vi muy segura, con policías en cada esquina.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- ilicitano4ever