Perfecte, si val....
xaval de 16 anys fa la pretemporada
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
xaval de 16 anys fa la pretemporada
Perfecte, si val....

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Homo Erectus
- jugador Internacional

- Manel
- Jugador legendario

És decisió del propi David Vidal.
Manyaco
, no desaprofites aquesta opotunitat, tens al teu abast el somni de molts il·licitans, jo en canvi me vaig tindre que conformar amb el Caixa d'Elx 
Manyaco
Última edición por Manel el Vie Jul 20, 2007 1:47 pm, editado 2 veces en total.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Entiendo que será un juvenil.
Lo que me da rabia es que va a llegar Vidal, hace este gesto para la galería y saca su repertorio de frases típicas y tendrá a la afición en el bolsillo.
Sin embargo otro más callado y pelado estaba el otro día sudando la gota gorda, y a ese nadie le reconoce el trabajo bien hecho.
Un saludo
Lo que me da rabia es que va a llegar Vidal, hace este gesto para la galería y saca su repertorio de frases típicas y tendrá a la afición en el bolsillo.
Sin embargo otro más callado y pelado estaba el otro día sudando la gota gorda, y a ese nadie le reconoce el trabajo bien hecho.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Homo Erectus
- jugador Internacional

- Manel
- Jugador legendario

Doncs no és el que jo he sentit, el xaval és d'Elx i jugva en Elx, això he sentit.Homo Erectus escribió:Si luego le hacen como a Campillo..........................Manel escribió:És decisió del propi David Vidal.![]()
Por cierto, a Álvaro lo firmaron de la cantera porculina.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
paquito bonet
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Paco, es mediocentropaquito bonet escribió:Manel escribió:És decisió del propi David Vidal.
Manyaco, no desaprofites aquesta opotunitat, tens al teu abast el somni de molts il·licitans, jo en canvi me vaig tindre que conformar amb el Caixa d'Elx
.... y es que vidal confia mucho en los delanteros fichados
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Sheppard
- jugador Internacional

- Homo Erectus
- jugador Internacional

Coñy, estoy seguro que había un Álvaro en nuestra cantera ex porculino, pero no sé si se tratará de ese.Sheppard escribió:Que raro lo del Hercules, con lo del Elche que es el padre, que jugó en el Ilicitano...
Tiene un hermano que tb juega, es defensa, muy fuerte fisicamente. No se si son mellizos.
A ver si sacamos una "perla", o varias, a "puntipala" como dice el mister...
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

-
Capri
- Campeón del Mundo

Esteban se llama? Y creo que son mellizos.Sheppard escribió:Que raro lo del Hercules, con lo del Elche que es el padre, que jugó en el Ilicitano...
Tiene un hermano que tb juega, es defensa, muy fuerte fisicamente. No se si son mellizos.
A ver si sacamos una "perla", o varias, a "puntipala" como dice el mister...
Mi primo juega también en su equipo, se llama Yeray.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

¿cómo qué no se le reconoce?, ahora mismo no hay nadie en el club más querido por la afición que Claudio,Barragán escribió: Lo que me da rabia es que va a llegar Vidal, hace este gesto para la galería y saca su repertorio de frases típicas y tendrá a la afición en el bolsillo.
pero cada uno tiene su lugar, Vidal todos sabemos (y el lo dijo) que es un ave de paso, pero eso no quita que es una suerte tener un entrenador de esa categoría y que gracias a el las cosas pintan mejor de lo que pintaban,
cada uno en su sitio, cuándo hauy que llamar a alguien para ponerse la camiseta nueva y salir en las fotos, pues se llama a los "pringaetes" (dicho cariñosamente) que son los de la cantera, los que vienen de 2ªB etc., si alguien tiene que corretear para tener al "chino" ocupado pues se llama al "currela", es normal,
-
Capri
- Campeón del Mundo

Confirmado, el chaval es Álvaro y hora jugaría en el Juvenil Nacional. Su hermano se llama Esteban y también juega en el mismo equipo, al igual que mi primo Yeray.
Esperemos no desaprovechen la oportunidad que les ha ofrecido el club de hacer la pretemporada en Mondariz.. y vremos que tal salen las cosas.
Esperemos no desaprovechen la oportunidad que les ha ofrecido el club de hacer la pretemporada en Mondariz.. y vremos que tal salen las cosas.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa