por qué pasa esto en el foro? y que finalidad tiene?
-
profesor_moriarty
por qué pasa esto en el foro? y que finalidad tiene?
ahora que parece que se quiere mejorar esto un poco más...hay una cuestión que me hace dudar y no es de mi agrada, y pasa...
por qué algunos foreros tienen doble identidad?
cual es el fin?
no me planteo el tema de adri, que no se esconde...pero sé que hay otros que si tienen doble identidad y lo ocultan. por qué y para qué?
a ver los valientes...quien sale del armario...YO SE DE 3, y de dos de ellos no me lo esperaba, no parece que con su personaje principal tengan falta de eso...
espero respuestas.
por qué algunos foreros tienen doble identidad?
cual es el fin?
no me planteo el tema de adri, que no se esconde...pero sé que hay otros que si tienen doble identidad y lo ocultan. por qué y para qué?
a ver los valientes...quien sale del armario...YO SE DE 3, y de dos de ellos no me lo esperaba, no parece que con su personaje principal tengan falta de eso...
espero respuestas.
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

- pespe
- Campeón del Mundo

-
profesor_moriarty
he abierto este post para que lo digan ellos...si quieren y si no, yo no diré nada...pero el tema es gracioso...
algunos privados me exponen las razones y son comprensibles...otros no dan señales de vida...
PERO PARA UN FORO REALMENTE LIMPIO...HAY QUE LIMPIAR LAS DOBLES INDENTIDADES...o es un foro pulcro...o un foro desmadre...pero las medias tintas y las dobles personalidades...
algunos privados me exponen las razones y son comprensibles...otros no dan señales de vida...
PERO PARA UN FORO REALMENTE LIMPIO...HAY QUE LIMPIAR LAS DOBLES INDENTIDADES...o es un foro pulcro...o un foro desmadre...pero las medias tintas y las dobles personalidades...
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
profesor_moriarty
ilicitano es que es un tema que estaba ahi y no se tocaba...y he decidido tocarlo...
prefiero que salgan ellos, es mas divertido, y yo no lo voy a decir a no se ser que encuentre algun dia razones moyores y lo crea conveniente.
siento tirar la piedra y esconder la mano. mi objetivo de entrada es plantearlo y ojo...ENTIENDO A ALGUNOS FOREROS, yo una vez me lo planteé también.
ESPERO QUE CON LA GENTE QUE MANTENGO PRIVADOS NO TOME A MAL MI POST NI MI POSTURA.
pd: espero respuesta al último privado...
prefiero que salgan ellos, es mas divertido, y yo no lo voy a decir a no se ser que encuentre algun dia razones moyores y lo crea conveniente.
siento tirar la piedra y esconder la mano. mi objetivo de entrada es plantearlo y ojo...ENTIENDO A ALGUNOS FOREROS, yo una vez me lo planteé también.
ESPERO QUE CON LA GENTE QUE MANTENGO PRIVADOS NO TOME A MAL MI POST NI MI POSTURA.
pd: espero respuesta al último privado...
-
FJ 2003
- jugador juvenil 2do año

lo de adri era demasiado tiene 6 cuentas (baneadas)... pero todas se las ha hecho por una razon. el nunca ha tenido en el foro dos cuentas a la vez.
le banearon de la primera cuenta con motivos y hasta el mismo lo reconocio y de las otras sin motivo aparente. por lo tanto siempre que lo hecheis, el va a tener otra cuenta por ahi!
al menos eso es lo que tengo entendido y porque se como es el.
por lo demas muchos foreros tienen dobles cuentas... y yo se de 3 tambien que las tienen
le banearon de la primera cuenta con motivos y hasta el mismo lo reconocio y de las otras sin motivo aparente. por lo tanto siempre que lo hecheis, el va a tener otra cuenta por ahi!
al menos eso es lo que tengo entendido y porque se como es el.
por lo demas muchos foreros tienen dobles cuentas... y yo se de 3 tambien que las tienen
Última edición por FJ 2003 el Jue Jul 19, 2007 2:59 pm, editado 1 vez en total.