La experiencia ha sido magnifica,el entorno de la sierra de mariola en banyeres es increible,la primavera ha sido generosa en cuanto a lluvias en esta zona y está verde y muy bonita.

Shot with N70-1 at 2007-07-07
200 metros antes del nacimiento.
Yo creo que todo ilicitano deberia visitar una vez en la vida este paraje donde nace el rio que cruza la ciudad de elche y que tanto se utiliza para todo,de verdad merece la pena.

Shot with N70-1 at 2007-07-07
Vista de la sierra de mariola.
La forma de llegar es muy facil,se llega a banyeres de mariola,aqui cojemos la carretera hacia alcoy a los 2km dejamos el coche en el recinto del centro de interpretación de la sierra de mariola,desde allí y a 3km andando se llega hasta el mismo nacimiento del rio vinalopó.

Shot with N70-1 at 2007-07-07
Nacimiento del rio vinalopó.
Y lo mas importante que no pensaba que iba a decir nunca,me he bebido medio litro de agua del rio vinalopó,limpia fresca y cristalina,como la que pasa por elche.
Si alguno se decide y necesita alguna ayuda,aqui me teneis.














