Mezquita en Elche?
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

Mezquita en Elche?
¿¿Habeis oido algo al respecto?? A mi me han comentado que hay musulmanes a la busca de terrenos para levantar en Elche una mezquita. hoy por hoy se reunen en localuchos. Eso sí que se lo paguen de sus dineros.. que no son la Iglesia catolica. (casi todos las iglesias hechas con dinero del contribuyente)
Yo creo que seria algo positivo, ya que serviria como contrapeso al catolicismo rancio medieval post-franquista impuesto desde los reyes catolicos. Tambien ayudaria a fortalecer el laicismo al existir un contrapeso con otros credos, protestantes,judios, testigos de jehova etc..
Por una España LAICA!!
Yo creo que seria algo positivo, ya que serviria como contrapeso al catolicismo rancio medieval post-franquista impuesto desde los reyes catolicos. Tambien ayudaria a fortalecer el laicismo al existir un contrapeso con otros credos, protestantes,judios, testigos de jehova etc..
Por una España LAICA!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: Mezquita en Elche?
Flipat. Altre que sembla que s'ha quedat en abril del 39. Igual de ràncies em semblen a mi els 10.000 m2 en defora i no dic res. Salutacions. Per cert, que eres masó?Sansano escribió:Yo creo que seria algo positivo, ya que serviria como contrapeso al catolicismo rancio medieval post-franquista impuesto desde los reyes catolicos

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Da verguenza leer determinadas cosas en este foro ademas que demuestra una ignorancia como pocos. Lo unico dire que un ciudadano que no sabe que su pais es un estado aconfesional (laico) y lo que porpugna es un laicismo hostil (una de las razones por las que comenzo la guerra civil) dire que es de las cosas mas totalitarias y mas fascistas que he leido en este foro en 4-5 años.
Pd: Me parece genial que se construya una mezquita, tiene todo el derecho del mundo, mientras cumplas las leyes por mi parte ningun problema
Pd: Me parece genial que se construya una mezquita, tiene todo el derecho del mundo, mientras cumplas las leyes por mi parte ningun problema
SIEMPRE ELCHE CF
- wahiro
- Campeón del Mundo

Re: Mezquita en Elche?
Un poco de respetico chaval, que aun hay gente que creemos, algunos opinais demasiado a la ligera sobre respecto qué temasSansano escribió:¿¿Habeis oido algo al respecto?? A mi me han comentado que hay musulmanes a la busca de terrenos para levantar en Elche una mezquita. hoy por hoy se reunen en localuchos. Eso sí que se lo paguen de sus dineros.. que no son la Iglesia catolica. (casi todos las iglesias hechas con dinero del contribuyente)
Por una España LAICA!!
Por otra parte, yo no sé en tu barrio, pero ultimamente la Iglesia se las ve y se las desea para construir nuevos templos mediante ayudas de sus fieles, tranquilo que tú no pagas ni un puñetero duro
Por supuesto los islamicos no han de tener desventajas al respecto de otras religiones pero.... tampoco ventaja alguna, que a veces de tan tolerantes que somos...

- soldado romano
- jugador cadetillo

- Contactar:
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

-
curvablanquiverde

- calisto
- Campeón UEFA

- calisto
- Campeón UEFA

Lo que le pasa es que con tal de decir algo le da lo mismo lo que sea. Este no tiene ni ideoligia ni principos, lo mismo le da Diego Maciá que Ortuño, lo mismo te habla de papeles para todos quede cerrar fronteras, y no hablemos de sus casi 10.000 m2.
Con tal de tocar los cojones.
ANIMO SANSANO QUE TU PUEDES, a ver con que nos sale la proxima.
pd: Lo de la mezquita me parece correcto siempre y cuando respeten a los demas tambien, no pase como en Crevillente que los islamistas pedian que las procesiones de Semana Santa cambiaran de ruta para que no pasaran por su zona.
HAY QUE JODERSE, VAYA TELA.
Con tal de tocar los cojones.
ANIMO SANSANO QUE TU PUEDES, a ver con que nos sale la proxima.
pd: Lo de la mezquita me parece correcto siempre y cuando respeten a los demas tambien, no pase como en Crevillente que los islamistas pedian que las procesiones de Semana Santa cambiaran de ruta para que no pasaran por su zona.
HAY QUE JODERSE, VAYA TELA.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
-
Edu
- Campeón de Liga

Chaval, deja de hacer guarradas y estudia, acaso nadie quiere que te conviertas en un hombre de provecho?.
Hablas de los reyes católicos y post- franquismo?, hablas de un estado laico y de una mezquita?, hablas de una religión medieval y que pagamos los templos con los impuestos?, con qué impuestos se pagaron san isidoro, san clemente de tahull, con la renta?.
O como algún otro te sueltan de santa faz de tanto en tanto, o pretendes reirte del resto de foreros, pues bien, sí es así, únicamente te estás riendo de tí mismo.
Hablas de los reyes católicos y post- franquismo?, hablas de un estado laico y de una mezquita?, hablas de una religión medieval y que pagamos los templos con los impuestos?, con qué impuestos se pagaron san isidoro, san clemente de tahull, con la renta?.
O como algún otro te sueltan de santa faz de tanto en tanto, o pretendes reirte del resto de foreros, pues bien, sí es así, únicamente te estás riendo de tí mismo.
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

El caso es tener prejuicios contra los defensores del laicismo.
Y los que dicen que la guerra civil empezó por eso estan equivocados, empezó por un golpe militar contra el gobierno elegido legitimamente por el pueblo. menos cuentos chinos...
Por mi como si hacen 5 sinagogas y 8 mezquitas.. libertad religiosa no? el que quiera religion en su casa.. religión fuera de la enseñanza publica.
Y los que dicen que la guerra civil empezó por eso estan equivocados, empezó por un golpe militar contra el gobierno elegido legitimamente por el pueblo. menos cuentos chinos...
Por mi como si hacen 5 sinagogas y 8 mezquitas.. libertad religiosa no? el que quiera religion en su casa.. religión fuera de la enseñanza publica.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Tu xurros amb Menines, quina forma de barrejar.Sansano escribió:El caso es tener prejuicios contra los defensores del laicismo.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
curvablanquiverde