pd.-tiene razon,es un tema dificil de controlar,pero por ejemplo diego fuentes no deberia tanto de hablar y sacar barrigas (ilicitano es)
Barrera-filtraciones
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Barrera-filtraciones
el sec.tecnico se queja amargamente de que en este club se filtran los fichajes,y eso perjudica mucho, estan luchando para que no ocurra esto.
pd.-tiene razon,es un tema dificil de controlar,pero por ejemplo diego fuentes no deberia tanto de hablar y sacar barrigas (ilicitano es)
- soplomartinez
- jugador Internacional

- soplomartinez
- jugador Internacional

-
john locke
- jugador del 1er equipo

-
biloba
- Campeón de Liga

No estoy de acuerdo con lo de que las filtraciones sean desde el club.
La mayoría simplemente las hacen los mismos representantes que igual que se ofrecen al Elche se ofrecen a cualquier otro. Y todo vale.
Respecto a que con determinados jugadores no haya habido, es o porque a los jugadores no los conoce ni Dios o porque esos jugadores se ofrecieron, se dijo que sí y se firmaron. En cuanto alargas, el tema, das tiempo a que se los ofrezcan a otros equipos e incluso vayan con la cantinela de que el Elche está interesado(lo cual aumenta el caché).
La mayoría simplemente las hacen los mismos representantes que igual que se ofrecen al Elche se ofrecen a cualquier otro. Y todo vale.
Respecto a que con determinados jugadores no haya habido, es o porque a los jugadores no los conoce ni Dios o porque esos jugadores se ofrecieron, se dijo que sí y se firmaron. En cuanto alargas, el tema, das tiempo a que se los ofrezcan a otros equipos e incluso vayan con la cantinela de que el Elche está interesado(lo cual aumenta el caché).
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Yo estoy con biloba, las filtraciones son parte del juego del representante, es el que realmente necesita más pasta y al que le da lo mismo el equipo.biloba escribió:No estoy de acuerdo con lo de que las filtraciones sean desde el club.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- helikelig
- Jugador legendario

Pues yo creo que a pesar de las filtraciones, si el trabajo de hace bien se ficha a los jugadores. Las filtraciones no vienen de dentro del club. Los rumores (sobre todo los falsos) son los que amargan a mas de uno.TheSeuS_ escribió:¿Cuantos fichajes se habrán perdido por esas "filtraciones"?
Muchas veces por sacar barriga y ponerse la medallita de "yo lo sabia antes que nadie, o ya lo dije yo" se adelantan nombres y solo se consigue encarecer fichajes o incluso truncarlos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que no puede ni debe justificar su mejor o peor suerte a la hora de fichar por el hecho de que hayan filtraciones.
Es el pan nuestro de cada día en el mundo de los fichajes.
Es como si un ciclista se queja de que le duele la rabadilla.
O un jugador de baloncesto que le molesta que le hagan tapones.
Barrera, be water.
Es el pan nuestro de cada día en el mundo de los fichajes.
Es como si un ciclista se queja de que le duele la rabadilla.
O un jugador de baloncesto que le molesta que le hagan tapones.
Barrera, be water.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

-
john locke
- jugador del 1er equipo

fichajes secretaria tecnica-barrera- que los ha visto y se interesa por ellos. nos enteramos cuando estan fichados.
fichajes que son ofrecimientos de representantes. salen en la prensa. se filtran , ect,ect
como se dice mas arriba se advierte a los representantes que si sale la noticia se rompen las negociaciones,
ayer escuche en la ser a jose manuel llaneza del villareal hablando sobre forlan. al final al periodista no le quedo mas remedio que cerrar la entrevista. llaneza no salia de nosotros nunca comentamos nada, simplemente convocamos rueda de prensa para anunciar los fichajes y ya esta, nunca comentamos nada sobre interes nuestro sobre algun jugador o sobre interes de otros clubs por jugadores nuestros.
y el tio de ahi no salia..
el periodista decia... pero sobre riquelme tienen alguna oferta.. y llaneza, cuando tengamos algo que comunicar ya lo haremos por medio de una nota del club
---------
y aqui preguntan hasta al portero del campo y le nombras algun jugador y te dice que bueno. que ese. que pude ser, que nos han ofrecido a...
club
fichajes que son ofrecimientos de representantes. salen en la prensa. se filtran , ect,ect
como se dice mas arriba se advierte a los representantes que si sale la noticia se rompen las negociaciones,
ayer escuche en la ser a jose manuel llaneza del villareal hablando sobre forlan. al final al periodista no le quedo mas remedio que cerrar la entrevista. llaneza no salia de nosotros nunca comentamos nada, simplemente convocamos rueda de prensa para anunciar los fichajes y ya esta, nunca comentamos nada sobre interes nuestro sobre algun jugador o sobre interes de otros clubs por jugadores nuestros.
el periodista decia... pero sobre riquelme tienen alguna oferta.. y llaneza, cuando tengamos algo que comunicar ya lo haremos por medio de una nota del club
---------
y aqui preguntan hasta al portero del campo y le nombras algun jugador y te dice que bueno. que ese. que pude ser, que nos han ofrecido a...
club
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

john locke escribió:fichajes secretaria tecnica-barrera- que los ha visto y se interesa por ellos. nos enteramos cuando estan fichados.
---------
club
yo tambien le oí y no me extraña como les va,les va como trabajan,no dijo ni cantidades,ni nombres.
- soplomartinez
- jugador Internacional