SOBRE CANTARERO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
BORIA
jugador aficionado
jugador aficionado

SOBRE CANTARERO

Mensaje por BORIA »

Estimados compañeros foreros;Siento que hay algo en el elche que no funciona bien, y mejor áun, algo que podria funcionar mejor.Me refiero a la parcela técnica, a nuestro respetable Sr.Cantarero.

Queremos ser un Elche de Primera, con un entrenador de 2ª más bien flojo.no todo en el futbol es curriculum o buenos conocimientos ténicos, es necesario ese ímpetu con lo que se transmite a los jugadores la fuerza y el tesón para ganar un partido.A modo de ejemplo cito a Srs como J Rubio o Aragonés.......ESO SI ES UN ENTRENADOR....

Pero bueno, visto lo visto me estoy haciendo a la idea de que es el entrenador que tenemos y vamos a tener, lo asumos, así que apoyemoslo.

Un saludo
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

no estoy para nada contigo.

¿ímpetu? ---> Haz memoria ¿delBosque tiene impetu?

Es el entrenador más laureado de la última década y no era el ímpetu del que hablas la característica que lo definía precisamente....

Desde luego Aragones tiene más ímpetu, Rubio también, auqnue los dos son unos maleducados de 3 pares de narices.

Tampoco Juande Ramos tiene impetu, pero nos moríamos por sus huesos estoas ultimas temporadas... supongo que depende del equipo qu tengas necesitas un entredor u otro, o al revés.

Con Rubio y su plantilla escasa de calidad pero con mucho corazón necesitabamos coraje. Pero la plantilla actual no es así, ahora es de toque, calidad y clase; balon jugado, raseado y altos porcentajes de posesión... con esots detalles yo creo que no hace falta un VOCEADOR en el banquillo.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Noto que eres un poco conformista. Se trata de nuestro equipo, y le deseo lo mejor de lo mejor, no entrenadores segundones ... ( Hasta que no se demuestre lo contrario ) ...
ImagenImagen
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por antonio »

Peibo creo que te equivocas lo que se necesita es un boceador pq como bien dices tenemos hombres de calidad y a este tipo de jugadores les hace falta empuje,pero con esto no digo que cantarero sea malo,si os digo la verdad no se como juzgarlo solo kiero que nos devuelva a primera.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

tambien es cierto que las críticas al entrenador han llegado con los malos resultados en liga, cosa bastante habitual por otro lado. Nadie, al menos que yo recuerde, se alarmó de su placidez en el banquillo cuando goleamos al Murcia, o empatamos contra el Barça.

El equipo esta en una buena zona, a una victoria del ascenso y con 30 y muchos partidos por disputar. Empieza a hacer bue futbol, mete goles y mejora en el centro del campo....

Yo confío en Cantanero aunque sí pienso que es un técnico con mucha suerte quien a donde ha ido ha disfrutado de grandes plantillas. En el Atco Madrid tuvo grandes jugadores, en el Levante le dieron una gran plantilla... pero eso no quita que sea un buen técnico.

Me da en la nariz que aqui en Elche el valor de un técnico se mide igual que el valor de un CORO.... cuanto más grita mejor es :director: .... y creedme que de coros algo entiendo.

Saludos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

cantarero solo necesita que le dejemos trabajar.
ademas el tiene razon en que la plantilla esta descompensada.
dejemos trabajar
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si es que decis de cambiar de entrenador y luego que? quien viene?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Siempre igual...siempre quejandonos del entrenador..
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

MUCHO CANTERERO, VAMOS A DARLE TIEMPO, YA VEREIS COMO LO HACE BIEN.
NO OS PONGAIS NERVIOSOS. NO ES MAL ENTRENADOR.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

me viene a la cabeza uno que pedían aquellos que quieren un entrenador con "garra" ----> Enrique Martín, cuando nos ganó el Terrassa algunos lo pusieron de ejemplo, ahora mismo el Terrassa lleva 3 derrotas seguidas (y lo peor, cero goles!) y es el colista, ¿eso queremos?,

jugando con el Toro Acuña y con Otero no hace falta nadie que le ponga las pilas a los jugadores, ya las ponen ellos,

a la larga creo que da mejor resultado la inteligencia que los cojones,

hay ejemplos para parar un carro: Del Bosque, Irureta, Victor Fernández, Juande Ramos, Miguel Ángel Lotina, Gregorio Manzano, Johan Cruyff, Joaquín Peiró, ... y Cantarero,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

ahora mismo es nuestro entrenador y hay que estar al 100% con él aunque no os guste, como es mi caso, a mi no me gusta pero yo lo criticaré cuando ya no este en el equipo, tenemos que estar todos unidos para el bien del elche.
Nos vemos en el estadio...
elx-orra
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por elx-orra »

yo el doy un voto d confianza al entrenador,hay q estar a muerte,d momento no lo ha hecho ni bien ni mal,dejemosle entrenar y ya todo se vera
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
Responder